Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

#1590 Eso mismo digo yo... un tío que ha sido pro tantos años debería sacarse plays así en cada puto partido, macho parece que sólo comento para hatear de Flipin pero es que me parece algo obvio XD si cualquiera que tenga un poco de nivel y se eche 4-5 partidas se saca no una, sino varias rondas como la expuesta, vamos que está bien pero no es ninguna locura. Por ej. hay una ronda con la deag en Mirage de Flipin que si me parece un rondón, pera esta no me lo parece.

De hecho lo único que me parece reseñable del clip es la 3ª baja (aunque el CT falla más que una escopeta feria) xD

EDIT: Aunque tmb es cierto que no veo los streamings prácticamente así que a lo mejor se saca unos rondones y yo no los veo sino son posteados aquí

1 respuesta
Sesekz

#1591 Cuenta que Flipin hace de IGL y tiene que estar pendiente de los otros 4 que están jugando, y si juega Wolfan tiene que estar atento mínimo el doble de lo que estaría sin él, y cuando lo veo, está más haciendo de support qué entry, siempre tirando la utilidad antes de que los demás entren.

1 respuesta
varisnikov9

#1592 Cuenta que uno lleva desde 1,6 jugando profesionalmente y los otros son unos mataos.

1
lawea

Poco me parece lo que le dijo flipin al abuelo.

Me da la sensación que no conocéis cómo es Wolfang y su actitud en el juego, el tiempo que llevan jugando juntos, el tiempo y las riñas que le dedican para enseñarle a jugar en equipo, y todo para que siga haciendo lo que le salga de los cojones manteniendo su teatro, se quede mirando el chat en lugar de jugar y mienta al equipo en su cara. Con 50 años.

InTe

Quitando todo el circo de actuación de críos, el hecho de que alguien de mi equipo, este quedándose AFK en base cada 2x3, empanao con el chat, y encima sin impacto en casi ninguna partida.... A tomar por culo lo hubiera mandao ya, si encima te lo tomas medianamente enserio.

Encima se lo dices y se está partiendo la caja delante de la webcam, con casi 50 años... Luego se queja de que se meten con el los críos, se le estará pegando la tonteria

Fyn4r

Claro, y todo esto flipin no lo sabía cuando monto el equipo, ya

5 1 respuesta
lawea

#1596 También sabían cómo era tense y ahí lo tienes, siendo de los más comprometidos. Si con 50 años no sabes ponerte mínimamente serio cuando hace falta, apaga y vámonos.

12 1 respuesta
Fyn4r

#1597 pues claro que no sabe, por eso está (o estaba
o lo que sea) en tgd xd

zeN2k6

Creo que todos coincidimos en que Tense ha salido rana, prometía espectáculo y se ha quedado en ser la putita de Flipin, lo único que hace es agachar las orejas y asentir a todo lo que él dice.

2 3 respuestas
LeidaenML

#1599 no ser un subnormal cuando estas con otros es ser la putita? anda ya .

14
Kelem

#1590 #1599 la tienes bien metida en el culo la polla de fl1pin, a todo le sacas conclusiones de mierda, espero que tengas 15 años sino pobre del que te aguante irl xD

1
Curius

#1599 O igual lo que se ha visto es que en su stream cuando está solo entiende que hay que dar espectáculo de alguna forma y en TGD con wolfang ya tenían al mono de feria por lo que no necesita volverse loco.

1 respuesta
I

#1602 tense dijo que si estuviera yo solo jugando estaría con música y haciendo el capullo pero que al estar con más solo por respeto hacia ellos se centraba en intentar jugar bien y no en ser el mejor troll de Europa como cuando está solo

2 respuestas
pol2812
#1603Isaac17:

al estar con más

Realmente siempre estas con mas pq es un juego de 5 asi que podria respetar a todos

1 respuesta
I

#1604 en eso tienes razón pero bueno ya sabes como es su stream

DiVerTiMiX

Se dio a conocer troleando y haciendo el imbécil y fue la faceta que potenció, ahora está con 4 personas que buscan lo mismo que él y ninguna puede comerse el terreno de los otros 4, aquí hay pastel para todos, es lo que toca, fin.

2
Curius

#1603 Vamos lo que he dicho yo. Que parece mentira pero tiene respeto la hecho de jugar en equipo. Además de que sabe que así tiene más viewers.

B

Wolfang sobraba ya en el equipo, que vaya a jugar a la petanca mejor

Dempsey

Sin wolfang tgd se muere. Si no es en un mes es en dos.

javivelaz

Pues casi 7k viewers flipin antes, vaya numerazos xd

1 respuesta
AgkisorZ

#1610 Está claro que montar un circo da al final su resultado vendiendo entradas.

1 respuesta
palickpre

#1611 staxx creo que estaba en 10.000 anoche. Una locura

Ryben

En el directo Wolfang tirando mierda a Flipin y Stax diciendo que no son unos Santos y que fueron unos aprovechados subiendo videos que los dejaban bien a ellos y mal a el pero que por detrás pasaron cositas que no les dejaban tan bien y que tiene chats que podría subir pero no lo hace porque es un señor.

Preparad palomitas porque no tardará en estallar todo

FALEK

wolfan diciendo que va a destapar a todos JAJAJAJ

Johnata

que dice el caduco que va destapar la tramiña? JAJAAJAJA

mejor q una telenovela

arturo96

Está ahora mismo con un vídeo abierto de Staxx y comentando las indirectas que le soltaron jajajajajaja

Jbc1230

clips? Al final me he aficionado a esta mierda es increible ver a wollfang decir que cubre una cosa y echarse flores por a ver dado la info

RobiiVk

Te han expulsado temporalmente del chat.

Podrás volver a chatear dentro de 2 horas 3 minutos.

jesusml

el pajarito

naked23

Dios, le han hecho una donación con un audio insultándole bien xD