Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Ryben

Pues como a los otros 2. Si están todos frotándose las manos con el aumento de viewers

bicho0

lo peor sois vosotros que le dais bombo a estas chorradas

Jbc1230

paso vosotros veros todos los streams y despues quejaros de que ganan pasta

weeheee

Tirar mierda = trabajo. Ok.

Y sigo diciendo, que todo esto esta mas que hablado y pactado entre ellos desde dentro.

1 respuesta
Jbc1230

paso

1 respuesta
ManKorR

#1655 pasa paypal que te donamos, que pareces necesitao de pasta

1 1 respuesta
Jbc1230

#1656 mil eurillos porfa

h4rdstyle

https://www.twitch.tv/videos/583983634

a partir del 03:12:00

ManKorR

https://www.twitch.tv/wolfangkillers/clip/CallousFilthyBeefHassanChop

LeidaenML

pues claro que lo hace por los seguidores , vamos a ver que este team esta para lo que está!

-Crusher-
1 1 respuesta
BADHAZINTO

Sin Wolfang en el equipo para darle vidilla esto se me hace infumable.

14
zeN2k6

Sin Wolfgang pasan a ser simplemente un equipo de mataos.

12
DiVerTiMiX

Esto es como cuando se fue Raúl del Madrid, espero que al menos le hagan un homenaje, qué grande has sido Wolfang, ahora pasas directamente a MITO, eres LEYENDA, cómo te envidio cabrón.

13
B

Quien es el subtítulo ? Otro ludopata?

Edit : sustituto

2 respuestas
sergio67

#1665 subtitulo? xDDDD

Dempsey

#1665 byrubi (compañero de piso de staxx) y bladecito.

B

Que le den a Wolfang

bicho0

que pesaos con wolfang, malditas marujas

B

#1630 AJJFJSJDH estoy llorando

1
Tritoman

#1661
parece que se mofa de él que flipas xD

1 respuesta
Johnata

Toca video recopilatorio de pepe muraro

-Crusher-

#1671 Ahora que ya ha conseguido subir bastante sus viewers que era el objetivo desde un primer momento montando este equipo ya se le pela Wolfang

1 respuesta
h4rdstyle

XD

15
I

#1673 los viewers subieron por staxx que es el que tenía 7k siempre, todos se beneficiaron de el

1
B

Los que creeis que van a perder viewers por el jubilado no se en que mundo vivís

1
S1RuX

No me alegro de que se haya ido wolfang del equipo, hubiera estado guay que estuviera un rato en la sombra y que luego volviera reformed pero la verdad mejor así ya que es un cabezón de cojones y que la escoria de su chat este bien apartada de TGD.

SkiNeT

A mi wolfang siempre me ha parecido un mendigo digital. Ya le veía de vez en cuando antes de que estuviera en TGD y me sorprendía cómo alguien puede soportar 24x7 de insultos y menosprecios en su chat y seguir impasible, valiendose el solo para moderar sin confiar en nadie que le limpie un poco el chat. Sólo hay una explicación para un comportamiento así: Le gusta.

Y no sólo a el, seguro que a la mujer también le pone todo esto. Se han montado un cortijo digital a lo Sálvame Deluxe en el que son felices y que les da de comer. ¿Y quiénes somos nosotros para criticarles?.. si su autoestima le permite vivir de los insultos pues ole por el. Es triste vivir de que te insulten pero más triste es no tener dinero para vivir.

13
Pekkogfx

wolfan vuelve en dos semanas

1 respuesta
LICI

2 respuestas