Wolfang tiene que hacer estas mierdas sino no pasa de 300 viewers
#1623 que lo tiene preparado jajaja que se monta cada teatro descomunal cada vez que hace stream.
Es lo que pasa por tener una jungla como subs y viewers que de 300 que son habitualmente 50 saben comportarse y los demás a hacer el mono
Yo cada vez que se pone asi e insulta a los viewers le reporto el canal, pero nada que no lo banean xD
Alguien me explica porque le dicen que la mujer lo engaña, y que maltrata a su hija? o simplemente es para hacerlo molestar
#1631 sus viewers que son una panda de animales que por joder sueltan cualquier animalada
#1631 lo de la hija fue por un clip que sale "pegandole" para quitarla de la camara (o eso se supone)
#1633 no se la verdad,no es que vea mucho su stream por lo que tengo entendido se escucho como algo así pero no se vio en ningún momento
A ver no le dio un golpe ni le hizo daño, aunque gritarle asi creo que no hacia falta, reacciona de una forma muy radical cuando la niña no hizo nada realmente malo, aunque bueno con tanto odio que tiene ese señor tampoco quisiera que mi hija se vea en el stream xd