ostia, va finisimo el cabron xDDDDDDDDDD
El parecido es sorprendente entre la risa de tense y el joker, poned primero 5 sg del video de la izda y luego el de la derecha xD
http://www.youtubemultiplier.com/5e9b6f05b2da5-tensokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.php
Pongo Twitch veo que hay torneo de TGD y digo, a ver como va el ELO de Black por curiosidad, y veo esto:
2300 de ELO Black que no llega ni a lvl 6-7 y he visto 1000 lvls 5 mejores que él WTF XD
Me parece que esto es gracias a Flipin que ha ideado tácticas MUUUY sencillas pero eficaces, al hacerles jugar ""como un equipo"" y dirigir el ganan a rivales 1000 veces mejores que ellos, (en los torneos diarios), vamos que mis 10eses para Flipin en este caso.
#1905 si, pero lvl 10 raspado, encima subio jugando con gente mejor que el y le metian carros interesantes xd
#1906 si, si todos sabían que era un boosteado pero bueno eso el que solo vea el elo no se da cuenta
Puede ser que no sea boosteado eh, pensad que ahora llegar al lvl 10 esta chupao comparado a hace sus tres añitos
Staxx no tiene nada de boosteado, si lo ves jugar en la mayoria de partidas se saca el rabo, tiene muy buen nivel y si try hardeara podria estar perfectamente en un equipo español. Lo de Black si que canta, menudo boosted. Seria lvl 3-4 faceit sin el boosteito que le pegaron.
#1911 Staxx tiene nivel de random, no es malo, pero tampoco bueno, va a tener nivel para entrar en un equipo español, wtf? Para ser lvl 10 le sobra pero eso tampoco es una locura jugando en premade y con su skill.
#1913 Si cierto, me olvidaba que el nivel de los equipos españoles es bueno lul lul lul. Cuando el 90% son mediocridades que pierden constantemente vs faceit lvl 10 randoms.
#1915 Quitate esa foto anda que con el conocimiento que tienes de jugar se ve que no sabes ni por donde pasa el aire. Staxx compitiendo en LVP xddddd salu2
#1915 Tío a ver Staxx tiene 26 años o por ahí y no sabe ni el 1% de las utilidades que sabe un "pro"español, sumado a que es AHORA con Fliplin cuando está aprendiendo a jugar, antes jugaba a dar balas y eso no es cs, para el MM le valía, eso sí, no lo digo por meterme con Staxx pero si crees que él debería estar en un equipo pro español yo tmb, y conozco otros muuuuuchos XD
StaxX tiene el potencial para jugar en algún equipo de España, yo creo que si (aunaue actualmente no). Y más viendo el nivel que hay en ciertos equipos.
Pero tiene muy malos hábitos de haber estado jugando siempre for fun. Y a ver, tampoco le puedes exigir lo mismo a StaXx que aparte de jugar a CSGO juega a otro montonazo de juegos, contra por ejemplo Tense y Black que, hasta hace poco, focuseaban CSGO, black hasta tenía contratado un entrenador (creo que era Kami).