Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Jbc1230

si staxx de joven hubiera tryhardeado al cs lo que tryhardeo con el call of pues bueno perfectamente seria profesional de csgo

1 respuesta
weeheee

Stax no es mas que un mediocre que juega a base de baitear al personal y querer ir de algo que no es. Que se dedique a estafar con las cajas, que eso se le da de puta madre.

1 respuesta
h4rdstyle

#1921 claro que si crack xD

1 1 respuesta
dynamic

Black es muy muy malo

WiLcO

Me cago en mi vida, entrar y ver que staxx podría jugar perfectamente en un equipo de LVP. Se me ha hundido el pecho.

1
vicent666

wtf?? me lo acaban de pasar por susurro

edit: Esto es de ahora o q???

https://streamable.com/usjwx6

Johnata

Si ha podido Adrig lul

KISS0fDEATH

#1920 Jajajaja me encanta este comentario, representa perfectamente el nivel de Mediavida, aunque le faltan manitas para mi gusto! Vamos gente que si se puede! :thumbsup:

xdavidlm

Si creéis que Staxx tiene nivel para un equipo decente en España es que sois unos pacos de cuidado jugando al cs.

Haceos un favor y dejad de hacer el ridiculo.

12
B

#1922 duras declaraciones.

Jbc1230

#1923 no estoy diciendo ahora, claramente staxx es cojisimo pero si staxx pudo ser jugador de call of duty no veo porque si ese tiempo lo hubiera empleado en el cs no podria jugar en un wild gaming de la vida

1 respuesta
zinck11

#1931 No me compares el call con el cs en cuanto a nivel no se como llego staxx a pro en el cod pero no es que tenga mucho potencial el chaval simplemente se defiende deberían poner un requisito de level para hablar en el chat de ak laureada o algo eh

3 respuestas
Jbc1230

#1932 creo que fue campeon de españa y jugo incluso a nivel internacional con pain gaming pero no estoy muy seguro la verdad.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#1932 Su equipo fue el primer equipo de CoD español en ganar una LAN EUROPEA, y siempre lo han considerado de los mejores de España en la historia. Tan cojo no es

1 1 respuesta
zinck11

#1933 Es como comparar ser campeón del mundo en minecraf con ser campeón del mundo en el futbol yo ni sabia que había competitivo de cod"ironia" si juegan paquito y manueh al cod pues tampoco seria muy dificl si no se cuanta horas tiene el staxx y aun intentando enseñarle el flipin no sabe dejar de baitear jajaja

1 2 respuestas
sperants

#1935 eso es ahora, la escena del cod antes era mucho mas seguida en general. Nunca fue como la del cs obviamente, pero pequeña no era.

ManKorR

A ver chicos, dejad de caer en los baits de gente como #1935 que no sabe ni escribir.

¿Creéis que este tiene algo de idea sobre el cs? ¿No veis que solo escribe because potato?

1 respuesta
naked23

No tiene mal aim, pero en cuanto a colocación, game sense y demás es bastante flojo.

personaje

#1934 CoD de consolas y con pad. Mencionar esa mierda como logro es absurdo.

1
frostttt

Si el Torpedo canario y Zorrele han cobrado por jugar de manera profesional Stax también podría.

3
Zhelion

No tengo ni puta idea de cs, pero descubrir a flipin ha sido como empezar a leer una bildungsroman. Me encanta cómo va creando su equipo partido tras partido, y vaya equipo de mancos a mi parecer. No entiendo qué hace byruby en el equipo, pero supongo que entra dentro de sus planes.

Los sermones, las jugadas, su game sense, me parece como si estuviera viendo un gameplay de pokémon donde un speedruner quiere llegar a la liga pokémon entrenando a pidgeys, caterpies, etc. No sé, le da un toque de emoción y crecimiento que me está molando mucho.

Digo, tengo nociones del cs, pero sobretodo de ver vídeos. Así que no sé si en MV se considera que Flipin no es tan bueno, que es tóxico, u otras cosas. Pero yo lo estoy disfrutando mucho desde que se fue el cervecero ese

6 1 respuesta
Huk

#1941 El primer y mejor contenido de esports nativo de España. No tienes mal ojo.

1
miguelsource

#1937 ¿Has sido un poco duro no? Puede que no tenga ni idea de cs pero tampoco es para dejarlo por los suelos al chaval.

1 respuesta
ManKorR

#1943 Igual me he pasado, si es así le pediré disculpas, pero es que escribe como los típicos "canis" que se cargan al cs y luego se creen "buenillos" para criticar al resto.

2 respuestas
zinck11

#1944 Tu me conoces ni nada para llamarme malo con mis 12 horas jugadas en las 2 ultimas semanas tengo mas nivel que tu y estamos aquí para hablar de cs no para criticar como escribe cada uno que sera como me salga de los huevos no crees ?

3 respuestas
ManKorR

#1945 No lo creo no, y con eso me refiero a las 2 cosas que has dicho.

1 respuesta
cristanZ

#1945 xddddddddd

zinck11

#1946 Soy del que piensa que en españa en general el nivel es penoso no creo que tu seas la excepción así que no dudaría que con 12 hora pudiera matarte

RusTu

#1945 con signos de puntuación en más sencillo entender lo que dices o quieres decir.

1 1 respuesta
zinck11

#1949 Que va yo a tope si no me entiende que lo intente jajaja
EDIT: No vuelvo a escribir para que intentar convencer a gente nivel 2 de faceit diciendo que staxx es bueno

2 respuestas