Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

-Orion-

#180 Resumen? No me llegué a enterar

1 respuesta
weeheee

#181

https://www.mediavida.com/foro/lol/muere-maria-creveling-remilia-644675

Hay un RPV en la pagina para enterarse de todo.

2 respuestas
Horcus

#182 Y con ese ejemplo uno podría preguntarse...
¿Por qué los haters se empeñan tanto en hacer el máximo daño posible a otras personas?
Jamás entenderé una explicación lógica...

En mayor o menor medida uno puede ponerse en la piel de la víctima...

1 respuesta
-Orion-

#182 Ni me había enterado, me he quedado de piedra. Vas a ver cómo duermo

#183 El individuo y la sociedad se comportan de manera muy diferente. Por eso hay que separar sus estudios en psicología y sociología.

No estoy seguro, pero creo que este fenómeno tiene nombre. Básicamente, no puedes evaluar a una sociedad como la suma de todos sus individuos, ya que estos al estar juntos se influyen entre ellos de maneras que tras años de investigación aún siguen sorprendiendo.

TrAnKiMaCiN
#179palickpre:

Me da pena el wolfang, la peña insultandole 24/7, se harta, se sale de la partida y la gente del chat insultandole a el.

Pena? Pena me daría si intentará controlar su chat o dejará que los moderadores lo hicieran. Lo que no puede pretender, es que la gente no le diga cosas cuando los banea el PERMANENTE por insultarlo, insultar a su mujer, insultar a su hija y al día siguiente esas mismas personas estén desbaneadas y jugando con el en partida como si no pasará nada mientras siguen insultándolo.

Así que el tiene como chat lo que ha buscado y ha consentido. Que es muy fácil hacerse la victima mientras por detrás estás poniendo la mano con esa misma gente para recoger unos cuantos euros al mes.

2
LeidaenML

#179 es una pena , pero wolfang lleva permitiendo eso a costa de llevarse dinero durante muchisimo tiempo no mezcles uno con otro

Wyrm

Pues si a mi me dicen que voy a tener 300-400 subs + donaciones cada mes a costa de que unos aleatorios se mofen de MI (obviamente no tendria pelotas a meter a mi familia entre medias) en mis directos, yo firmo.

1 respuesta
Kelem

#187 de hecho eso que dices se lo echan en cara gente que esta suscrita y ramdons, todo el mundo le insulta y yo me parto de risa la verdad xD.. cuando mencionan a su hija y temas personales es cuando dejan de tener gracia

1 comentario moderado
KISS0fDEATH

A ver el wolfang tiene bien claro lo que tiene en su canal y el rollo del que van sus seguidores que son un criadero de trolls y artistas de la vida, él ya ha aprendido a lidiar con eso, no creo que tenga intenciones de hacer ninguna purga ni limpieza ni nada de lo que siempre proponen algunos espontáneos que le han visto, obvio si le preguntan directamente él por "ética" dirá que si lo haría o le gustaría hacerlo pero sabe que al final son sus seguidores más leales, porque su carácter y reconocimiento en internet se lo han dado así, a él no le van a seguir los amantes del CS técnico o profesional evidentemente, le siguen los que les gusta ese tipo de show y su manera de jugar al CS un poco torpe y desinteresada, la mayoría que se queja del comportamiento de su chat son personas que le ven 1 o 2 veces y luego se olvidan de él, caso contrario esos trolls/jaters que viven allí metidos viéndole, él aunque sea un poco torpe y bruto, tampoco es tonto, no se confundan, porque más tontos son ustedes pensando que él no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor...

3
1 comentario moderado
Huk

ya verás los valores positivos donde van cuando tengan más views que vuestros equipos de profesionales j0aj0a.

pd: Wolfang es un tío que si controla su chat. Le dije nazi provinciano y llevo baneado desde ese día. 10/10

RSN

La verdad es que ver que Flipin tiene 1000 viewers aprox y 300 Tense y Wolfan por separado de forma simultánea ya creo que está siendo bueno para la escena.

Cuando coincidan Staxx + Black y esos 3 no me quiero imaginar los viewers, ni hablar de cuando jueguen algún torneo.

2 respuestas
recombo

#193 Cuando jueguen el torneo flipin les prohibe stremear en twitch y acapara el streaming en facebook :thinking:

1
I

#193 ahora mismo casi 8k entre todos los canales asique no esta para nada mal

1
-Crusher-

A Flipin se le va a caer el pelo dirigiendo a estos 4 xD acabo de ver el partido que han jugado ahora con triple OT creo que ha sido y vaya show jajaja

6
ditello

Ha estado muy entretenida esta partida. Risas, tensión, son "didácticas" tienen de todo XDDD

1
RusTu

sTaXx ha descubierto en esta partida que esto no es un mata mata, vamos progresando xD

4
Exor720

Que puta risa macho. Siento que esto es un evento oficial o algo, hay +8k españoles viendolos xdd

Johnata

Si es capaz con cosas como estas de poner a los ratkids a viciar faceit y en par de años tenemos al nuevo zywoo todo este circo es worth

4
benjaZUx

Yo igual me he dejado igual 10 pavos donando euros a Wolfang poniendo como mensaje que era de la Interpol y que nos dijera donde estaba Madelein.

2 1 respuesta
Huevo

#201 Y te creerás gracioso y todo

10
Pekkogfx

el stream de tense no tiene desperdicio ahora mismo xd

B

Me gusta como juega Staxx, tiene buena awp

Y Tense cuando está fino no lo hace nada mal, lo que pasa que su mejor arma es la awp y en ese equipo no la va a coger nunca

Flipin es top pero lejos de su nivel

Black también juega decente

Wolfang sin duda yo me lo cargaba del equipo, ya no tiene ni gracia, ni toma los consejos de los compañeros, ni da info ni nada

3 1 respuesta
palickpre

Pues hablando en serio, wolfang sera el peor, pero cuando esta centrado es el que mas me esta sorprendiendo

y tense me esta cayendo hasta bien, se nota que esta en el stream de flipin, porque ni raguea y encima da buen rollo xdd

naked23

#204 Staxx tiene poco gamesense por lo poco que he visto, o eso o juega por jugar.

2 respuestas
palickpre

#206 muy poco y si te fijas, siempre que flipin le dice cualquier cosa de posicionarse y demas, el hace lo contrario xdd

pero como individualmente no es malo se hace buenos numeros

Narmerr

#206 nunca ha sido "jugador" de CSGO (no hablo de profesional), él se dedica a entretener.

El otro dia recuerdo que en medio de una ronda se puso a preguntarle algo (ajeno a la partida) a Horcus;cuando estaban entrando en el punto, y Horcus le tuvo que decir que se esperase a entre-rondas.

Es una forma distinta de jugar, juega para el espectaculo, no para entender el juego y exprimirlo al máximo.

1 respuesta
varisnikov9

#208 Pues baitear lo hace muy bien xd

2
zeN2k6

Que este sea el equipo que mas interés despierta a día de hoy dice mucho de lo mal que lo están haciendo el resto.

Aunque también es normal, en más de 20 años de CS en este país solo ha habido un equipo que haya destacado internacionalmente y fue en la 1.6.
Es lo que tiene que la máxima meta del jugador "profesional" español de CS sea aguantar sin tener que buscar trabajo un mes más.

La comunidad está aburrida y sabe que nadie va a llegar a nada, pan para hoy, hambre para mañana, es normal que opten por quedarse con el circo.

Todo mi apoyo al proyecto de Españitah, no es el equipo que necesitamos, pero si el que merecemos.

6