joder yo me estoy partiendo la polla xD
Yo por el momento veo a tense portándose guay alomejor en 10 mins ya se le va la cabeza pero de momento esta bien
#157 estará acostumbrado a jugar con sus amigos para grabar videos y ser él el protagonista
#156 Sí sí, quizás me he expresado yo mal, a lo que iba es que no hay que juzgar a alguien por como actúa en un stream, porque muy probablemente esté haciendo un personaje y no se comporte como lo hace en su día a día.
Tense si que ha aparecido y fue más profesional que muchos de la escena, que el chaval fue de viaje a Alicante y le pidió a sus colegas el ordenador para jugar
El que no ha estado es Black porque han dicho que estaba enfermo vomitando y esas cosas.
#168 Si le han dejado un teclado el qeu lo ha hecho se la ha jugado xD
#170 porque el gilipollas no tiene cojones a meterse con las personas mas influyentes de cs en twitch españa.
Me parece increible que aqui mortifiqueis continuamente a chetos y a la vez que nadie se pronuncie o le rompan la cara a un puto idiota que se dedica a reirse, maltratar y arruinar el dia a gente continuamente
Increible
#171 Muchas veces cuando uno se calienta habla sin conocimiento, esto es lo que te ha pasado.
Cinco segundos he tardado en buscar "Tense" en el buscador de mediavida y toparme con comentarios como estos en este tema: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/1002
Pero bueno, por como me has citado (sin razón alguna) supongo que tú también eres un tóxico a tu manera xD.
Saludos y feliz navidad.
#173 No sé si el chaval habrá jugado con él pero da lo mismo porque se merece una hostia igualmente. Es un impresentable
#173 no es al unico que ha jodido partidas xD a parte el tio es retrasado solo hay que ver sus inicios
Yo le tenía en amigos antes de ser "famoso" y ya era un liante tóxico en casi todas las partidas q no ganábamos 16-5, hasta q montó el enesimo pollo y fue la gota q colmo el vaso.. desde entonces (hace años) está en bloqueados
tense escoria... flipin podría haberse rodeado de gente menos tóxica -Tense -wolfang +muit0 + hdsuso