Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Pollapiedrix

joder yo me estoy partiendo la polla xD

I

Yo por el momento veo a tense portándose guay alomejor en 10 mins ya se le va la cabeza pero de momento esta bien

B

el staxx parece que tiene un ego bastante grande no?

1 respuesta
ditello

#153 Cada uno hace su personaje, esto es un minishow no hay que olvidarse de ello.

1 respuesta
pcloiba

Pues con todas las bromas ojo al tense XD vaya partida se ha marcado

-Mopoz + Tense

LeidaenML

#154 creo que se refiere a parte del show

1 respuesta
h4rdstyle

el staxx es un baiter de cojones xDDD siempre juega igual

1 respuesta
yosiam

#157 estará acostumbrado a jugar con sus amigos para grabar videos y ser él el protagonista

1 respuesta
h4rdstyle

#158 por eso lo digo xD, por cierto flipin se esta tilteando a saco ahhahahahahahahah

RusTu

Y wolfang haciéndose un 3k para ganar la ronda xDDD.

Va a ser un show digno de ver, fuera de coñas.

ditello

#156 Sí sí, quizás me he expresado yo mal, a lo que iba es que no hay que juzgar a alguien por como actúa en un stream, porque muy probablemente esté haciendo un personaje y no se comporte como lo hace en su día a día.

1 respuesta
LeidaenML

#161 a ver , esta claro que lo acentúan , pero no deja de ser una parte de ellos

1
Narmerr

Lo vana resubir en algun lado? Necesito verlo.

1 respuesta
zinck11

#163 Puedes verlo en el ultimo video de flipin creo no te puedo asegurar por que lo acabo de buscar y no le di ni al play jajaja

1
Kelem

la estrella del equipo es tense y no ha aparecido en su primer entrenamiento, vamos bien

1 respuesta
pardier

pues tengo entendido que el wolfang era pro al battlefield jaja

1
LeidaenML

#165 la coca

I

Tense si que ha aparecido y fue más profesional que muchos de la escena, que el chaval fue de viaje a Alicante y le pidió a sus colegas el ordenador para jugar

2 1 respuesta
gebimelo

El que no ha estado es Black porque han dicho que estaba enfermo vomitando y esas cosas.

#168 Si le han dejado un teclado el qeu lo ha hecho se la ha jugado xD

RSN

Pues la verdad que Tense me ha sorprendido. Le he visto bastante serio.

1 respuesta
E

#170 porque el gilipollas no tiene cojones a meterse con las personas mas influyentes de cs en twitch españa.

Me parece increible que aqui mortifiqueis continuamente a chetos y a la vez que nadie se pronuncie o le rompan la cara a un puto idiota que se dedica a reirse, maltratar y arruinar el dia a gente continuamente

Increible

2 2 respuestas
RSN

#171 Muchas veces cuando uno se calienta habla sin conocimiento, esto es lo que te ha pasado.

Cinco segundos he tardado en buscar "Tense" en el buscador de mediavida y toparme con comentarios como estos en este tema: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/1002

Pero bueno, por como me has citado (sin razón alguna) supongo que tú también eres un tóxico a tu manera xD.

Saludos y feliz navidad.

1
Kelem

#171 que pasa que tense te jodió una partida trolleando y estas butthurt??

3 respuestas
duriel_one

#173 No sé si el chaval habrá jugado con él pero da lo mismo porque se merece una hostia igualmente. Es un impresentable

h4rdstyle

#173 no es al unico que ha jodido partidas xD a parte el tio es retrasado solo hay que ver sus inicios

YankoFarelli

Yo le tenía en amigos antes de ser "famoso" y ya era un liante tóxico en casi todas las partidas q no ganábamos 16-5, hasta q montó el enesimo pollo y fue la gota q colmo el vaso.. desde entonces (hace años) está en bloqueados

Frenzy

tense escoria... flipin podría haberse rodeado de gente menos tóxica -Tense -wolfang +muit0 + hdsuso

1
E

#173 por suerte soy solo 6 niveles mas que el, asi que no es por eso

palickpre

Me da pena el wolfang, la peña insultandole 24/7, se harta, se sale de la partida y la gente del chat insultandole a el.

Luego pasa una desgracia por acoso como la chica del lol y todos llorando como puta panda de hipocritas. De verdad, que asco de gente

1 3 respuestas
weeheee

#179

Lo mismito es esto que lo de Remilia.

1 1 respuesta