Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Gory

#2727 Jajajaja han necesitado entonces 6 cup para terminar de ver que necesitan entrenar mas XD

Normal que este hasta los eggs , pero vamos tambien sabia ande se metia con ese equipo jaja y ademas los metes a competir asi en torneos asi de golpe pues mas aun jajaja , solo que el gran hermano vende y da igual entrar asi de golpe si por otro lado ganas xD

Pd: que mapa ha sido esta vez ?

1 1 respuesta
dynamic

Yo creo que el equipo no da más

Original

#2731 vertigo

1 respuesta
PhDfailer

lo que le ha jodido sobre todo es haber baneado los team lvl 10pensando que así iban a rascar algo al fin y que aún así le hayan metido la picha en 2º ronda

1 respuesta
h4rdstyle

para estar todos los dias jugando ninguno tira la puta utilidad bien y muchas veces sin sentido xD juegan for fun se la suda a todos y hacen bien xd

Gory

#2733 el otro colectivo no fue tambien en vertigo ? hahaha ese mapa les gusta por lo que se ve jajaja

1 respuesta
PhDfailer

Llorando estoy

2 1 respuesta
Original

#2736 creo que si, es el último mapa que han ‘entrenado’

JOSHCLASIC

#2737 jajjajajajajaja

libanes94

#2734 van a acabar jugando con randoms en mm para ganar algo, no se que excusas se van a inventar al final

chusty

Flipin es buenísimo y un gran igl, no se que decís...
Su comportamiento es normal para este equipo profesional que está llevando, dadle 2 meses más.

1 respuesta
HALAMADRID

#2741
2 solo?

ten en cuenta que por el tema este del coronavirus...
yo les daria 99 meses mas de tiempo

AiTale

Yo les voy a dar 100 meses, uno por mí y 99 por los que no van a dar nada por ellos

3
h4rdstyle

sera un ragero pero esta haciendo mas por la comunidad de cs que mixwell xdd

1 respuesta
libanes94

#2744 La verdad es que son manquetes como equipo pero a nivel contenido y que se esté más pendiente del cs, ayudan mucho, no se les puede reporchar nada

Ka1serS

Que hace jugando Staxx con Kennys? me he metido en el stream del frances y lo he visto, me que he quedado wtf

1 respuesta
Porimas

#2746 Llevan tiempo ya

naked23

Así está el nivel de KennyS últimamente...

h4rdstyle

menudo boosted el black

1 respuesta
Porimas

#2749 Bueno pues ya tenemos el comentario despectivo a black diario

5
B

Definitivamente los únicos 2 buenos flipin y stax. El tense por que ya no juega?

2 respuestas
spnem

#2751 hoy ha estado en Yo Interneto, creo que se ha cogido unos días

dynamic

Black malisimo, hago mi aporte tambien

1
RusTu

-black +al3333x

2
Tempano419

Black el nuevo guorfan

B

#2751 tiene 1 semana de ban de faceit

ArcSTAR

Pos el Black a vece tiene buenas rondas, como todos los demás. El nivel de Flipin es superior a todos pero los demás... yo no encuentros demasiadas diferencias, games buenos y games malos.

JOSHCLASIC

Lo de Black es que no tiene nombre, ya no es que no tenga aim es que directamente ni piensa

3
h4rdstyle
20 2 respuestas
libanes94

Pero alguien quiere que ganen? Las risas con las tilteadas y el rageo de flipin con épicas. Black es un crack, no se entera de nada, pero va por ahí purulando por el mapa.

Y ojo, que creo que tgd es de lo mejor que le ha pasado a la escena del counter española

2 1 respuesta