#2759 me cago en dios purpul
Me encanta: flipin muere = ronda perdida.
Sigo pensando en largar a black y rubig ( como se diga) y meter a muito, zorman , será que no hay gente mejor y que no de vergüenza ajena escucharles o verles
a mi me hace gracia cuando Flipin se pone a darles las charlas después de la derrota y ves por ejemplo a Staxx poniendo sus pegatinitas en las skins entrandole por una oreja y saliendole por la otra xD y los otros más de lo mismo, dicen si si y se les olvida el siguiente partido
No se que se espera ni que se esperó flipin desde un principio con el "equipo", pero todo jugador tiene un margen de mejora, y por mucho que lo fuerces hay jugadores que no dan para más. Parece la banda del patio.
#2771 Sabe jugar a las canicas. Por que si se cree que tiene buen nivel con el AWP vamos apañados xDDD
#2772 Si tienes buen nivel de awp no te daria tanto miedo salir a medio en mirage xD , que no e visto el partido pero estoy escuchando cosas sueltas ahora en la chapa xD
Pero vamos me encanta haber oido decir a statx va venga vamos a jugar faceit , cuando esta el tense una semana baneado jajajaja o si no como ahora que suelte lo del maniqui al black jajaja
El unico con cabeza tense y cada vez me cae mejor este tio xD
Y que este diciendo lo del esfuerzo flippin...cuando no avanzan xD y que se rian ahora con eso hahaha y que digan que no hay mas, vaya excusas para no echarlos a tomar por culo , decir no hay mas y que no se puede fichar a nadie por que le echen la chapa xD
#2773 yo a la que van ganando cierro el stream porque tiene poca gracia, pero la verdad es que me caen todos bien, menos el staxx que me parece de lo más llorón y falso que he visto por twitch. Solo hace falta ver como trata a su compañero de casa, para querer darle de hostias
Tense es el mejor tío con diferencia y bien humilde
Lo de este equipo es una barbaridad. 5 meses juntos y tienen un win rate del 10% pero aun asi consiguen que les veamos. Viva España!
Yo continuo con mi teoría de que el equipo aguanta por que el Flipin esta chupando viewers de Staxx y los otros streamers cada día.
necesitan mucho más tiempo individual y practicar como equipo... están en caída libre, demasiados fallos que ya deberían estar más que solucionados