Si que se ha visto a juan algo desatado y forzado. No se, supongo que no todos gestionan bien la fama. Spok no me cae mal, pero eso de que cada frase tenga que terminarla con un chiste... buff. Conozco a gente mas o menos asi en persona y son bastante cansinos.
Plex como dicen por ahi detras, se ve buen chaval pero poca carisma, como insulso.
Sonara a coña, pero de los famosetes asi de youtube y similar que he visto mejor en Japon ha sido al rubius (hace mucho tiempo de eso). Aunque no consuma su contenido ni me atraiga demasiado lo que hace, diria que es de los que mejor me caen.
Juan si mi memoria no falla se cargo la habitacion de un hotel o algun sitio que alquilaron con sus amigos de toda la vida.
Vamos que por mucho que me guste es un descerebrado.
El rubius se portaba de 10 y se nota que le flipa japon.
#14488 Cuando jugaba al SH2 uno en el chat dijo que se le veía con más peso últimamente y el tío dejó de jugar para buscar el comentario y banearle personalmente.
Visto entero el video de YouTube y en diagonal el IRL creo que se pasan de rosca varias veces con las vaciladas. Creo que deberían de tener a una persona que les vaya echando el freno en según qué situaciones que son falta de respeto para los nipones y ellos lo desconocen.
Sé que ya lo han dicho varias veces, pero estaría guay que tuvieran a alguien rollo Repta que el humor que hacía en los IRLs siempre lo hacía desde el respeto y conociendo la cultura (en realidad es leerte 2-3 paginas web sobre qué hacer/qué no hacer en dicho país y ya vas un poco más enterado). Pero ellas verán, al final los que quedan en evidencia son ellos y colateralmente dan mala imágen a los gaijin.
#14503 Creo que Repta los está guiando desde ayer según escuché, de hecho hay gente que se ha picado bastante.
#14503 En que momento le faltan el respeto a alguien en el IRL? me lo vi en directo y quitando el cachondeo entre ellos yo no vi ninguna falta de respeto.
Mira que a mi me encanta el anime, pero algunos estáis enfermitos con Japón. Y las bromas como la del spok mostrando una foto de los Rugrats las hubiera hecho igual si fuera un español el que tuviera ese peinado, y bromas de fiesta igual. Y que hagan humor cuando no se entienden con la otra persona es totalmente normal, igual que si hubieran ido a China o a Corea. Que pereza dais
#14505 Y cuándo no se pican
#14506 hombre, hacerle decir según qué cosas por los jajas a alguien que no sabe tu idioma se suele considerar mofa. Siempre es mejor reírse con él que no de él, y creo que esta gente lo puede hacer fácilmente. Evidentemente no lo considero algo grave, pero se puede evitar y quedas de puta madre con todo el mundo.
#14508 Domingo, de fiesta, alcoholizados tanto ellos como el japones y te crees que eso es reírse de el? Tienes la piel demasiado fina, de verdad... Que por cierto, es exactamente lo mismo que le hace a Pup o a cualquier puto guiri en el Dayz y no he visto quejas...
Cuidado, estas a un paso de que te llamen fanboy chupapijas.
Hay gente que directamente parece que es la primera vez que ve a juan o se hacen los locos para criticar cualquier cosa, tranqui que los que sabemos como es, sabemos que esto es normal. (Que este bien/mal,o directamente no te guste es otro tema aparte, pero sorprenderte? xD)
Que 2 de cada 3 comentarios que hace juan/spok son bromas?, me pinchas y no sangro, como ha cambiado estos meses....
Deberia aprender del xokas, que desde lo de las multicuentas y la psicologa, ya no se enfada en directo ni insulta a los viewers con su superioridad moral, oh wait...
#14506 No me he visto los directos, pero quiero preguntarte si has estado en Japón.
Allí está muy mal visto y se considera falta de respeto: grabar por la calle, gritar, hacer mucho ruido en general, ponerte a reír y a hablar en tu idioma en la cara de la otra persona, dar el dinero en la mano en lugar de colocarlo en el platillo que suelen tener, insistirles en algo, cruzar las calles con el semáforo en rojo y así con todo.
Culturalmente son muy piel finas, incluso no puedes grabar en la mayoría de sitios, nunca te lo van a prohibir pero te lo van a recomendar y al final funcionan con un sistema de strikes, pueden invitarte a abandonar el país si acumulas unos cuantos.
Con esto quiero decir, que tu como español no ves nada malo, pero fuera hay muchas culturas diferentes a la tuya y hay que entender que no todo el mundo es "servesa, sapateo, junta andalusia y ole oleeeee".
Cuando tuve que estar allí me costó adaptarme ya que es una cultura muy distinta pero realmente ven muy mal el turismo (el chino especialmente) y aquellos que van a grabar, beber y gritar.
Simplemente quería puntualizar.
Cada dia da mas asco el hilo donde no se puede hablar de Juan a menos que sea para alabarlo porque cualquier otra cosa es odiar a Juan y Juan es un ser de luz que lo hace todo perfecto.
Tan difícil es entender que Juan ha hecho algo mal, aunque su intención era la mas buena del mundo? Esto es un foro para debatir y compartir opiniones, pero la cantidad de sarcasmo y respuestas de mierda que se leen a diario en este hilo nada mas es cansina.