Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
mikelon

Haciendo honor al nombre del subforo, y evitando un poco la amargura de algunos incapaces de disfrutar con nada, hagamos un poco de chismorreo:

No he terminado el vídeo de Plex aun, pero cuando la madre de uno de los chavales hace la "bendición"con el hilo rojo y tal, hay una conversación sobre el amor que no he sabido interpretar del todo:

Plex a la madre: Tú cómo crees que le va a ir en el amor a Juan?
Juan: Cuidao, cuidao que la cosa está... está la cosaaaaa...
Madre: Grillojuan, vas a liarla, en Japón vas a liarla (referido al amor).
Juan: La voy a liar... la estoy liando ya, la estoy liando ya, imagínate.

Cómo interpretáis eso último? se le ve bastante nerviosete con el tema (es lógico), pero eso de que la está liando ya no sé si se refiere a que está empezando algo con alguien, son palabras vacías por los nervios, o no sé.

1 respuesta
Savantyair

#14521 Plantarse en japon ya es lo suficiente lio para el

1
WAYOOOO

A mí me extraña un poco la verdad como se esta comportando.

Siempre había pensado que Juanito tenía más cabeza que la media de streamers/youtubers, al menos me gusta pensar que los masters y la educación da eso. Pero como se comporta es como si hubiera salido una pueblo indígena que se llama Málaga y Japón es lo más raro que ha visto en su vida.

Llevo viviendo 2 años en Japón y puedo decir que la cantidad de frikis y cosas extrañas están ahí ahí comparado con Barcelona mi ciudad, así que tampoco entiendo esa impresión de todo con las cosas de aquí.

Además que el tío ha viajado antes a otros países, no entiendo de verdad porque está así. Se me hace raro.

Ojala que ahora que esta con Repta le pueda dar un par de toques de como funcionan las cosas por aquí, por que de verdad que anda raro raro raro.

Lo peor es la gente que mueve y ve esto, que se puede llegar a pensar que es normal irte a grabar en la cara y empezar a tocar la mascota (lo de que gente tenga de mascota cerditos en Japón es normal) de una pareja de ancianos pueda ser normal.

Cuesta decirlo, pero de momento el Xokas ha tenido más cabeza y saber estar que el Illojuan en un país asiático.

14 6 respuestas
Zariel
#14523WAYOOOO:

Llevo viviendo 2 años en Japón

Tienes puesta una alarma cada vez que se menciona Japón en algún hilo?

6
0nLy

#14523 Ya que estás recomiendame sitios para ir y para comer que me voy en 2 semanas

C3ntur

Acabo de ver el mini video ese de la discoteca, y cada vez tengo mas claro que Juan tiene un problema con el alcohol.
Por lo demas el primer video con Plex casi lo esperado despues de ver el IRL

3
Rubrum

A mí lo que me gustaría saber es por qué está bien visto de cara a la audiencia ir a Japón después de decir que es un país de "enfermos" a vacilar a todo cristo por la puta cara. ¿Cuando han ido a Países Bajos, que también tiene un montón de cosas turbias, han hecho lo mismo? No. Apesta a lo que apesta.

1
Savantyair

Tambien xokas: putos chinos que no saben hablar ingles como no van a saber que significa gesto español menuda comida de mierda vamos a un burgen king

Tsuder

Ya vienen las viuditas de Japón.

blug12

#14523 "que la cantidad de frikis y cosas extrañas están ahí ahí comparado con Barcelona":joy:

Fuera de bromas, algunos estáis enfermos.

nokel

#14523 Pero si los asiáticos en general son los primeros que cuando van a otro país se hacen fotos con gente alta/musculada o que simplemente les llama la atención

Os lleváis las manos a la cabeza con estas cosas y son ellos peores que los demás

Y ahora os vais a creer que ellos no dicen faltadas entre ellos en su idioma a los que no los entienden?

D

Los que decis que pensabais que tenia mas cabeza, será literalmente no?, por que las cogorzas que se ha pegado en directo muchas veces han sido increibles xD, la gente que tiene idealizada a veces a los streamers, que os creeis que illojuan es tal y como se muestra en directo?, la de barbaridades que tiene que decir o hacer en su vida privada y algunos pensais no se.

Zenrox

Pero entonces es un bienqueda porque no se moja ni dice nada, o un sinverguenza sin respeto porque le dice a un japones que es jugador del real madrid?, en que quedamos estoy hecho un lio

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zenrox

1
mikelon

Molaría que adjuntarais los clips de esas vaciladas e idas de olla que mencionais. No he visto más exageraciones en un hilo en la vida. El IRL está lleno de japos gritando, bailando y de colegueo con el grupo, los únicos que veis faltadas sois los cuatro de siempre que criticais a cada streamer en su hilo correspondiente

2
Juan_Luis93

#14514 Vamos, que voy de vacaciones a Japón y tengo que comportarme como si estuviese en el velatorio de la reina de Inglaterra? Venga hombre, no jodamos, juan y esta gente no se ha comportado mal en ningún momento, y cuando han hecho algo que no debían como llevar unas latas en el gachapon aquel, se piraron pidiendo perdón.

Si tan poco les gusta el turismo que altera su habitat ideal (lo de ideal lo digo de manera muy muy irónica) que cierren fronteras, pero claro, no lo hacen porque les viene de puta madre económicamente, sobretodo el asiático...

3 respuestas
R

#14537 De hecho han cerrado ya varias veces el acceso al turismo a varias zonas (y sigues cerradas) y el turismo por completo en otras ya que no les aporta más que problemas. Son así.

Yo disfruté mucho, pero tuve que adaptarme a ellos, no ellos a mí, eso es muy español.

Pero lo que decía otro forero arriba, aquí sólo se puede entrar a decir que Illojuan es el amo y estar con la positividad tóxica habitual sino os lo tomáis todo como ofensa. Sólo venía a dar información que preguntabas en tu post, no te lo tomes a lo personal que no estoy atacando a tu streamer (el cuál no sabe ni quién eres).

Saludos y salgo por dónde vine, os dejo con el circlejerk.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#14538 Yo entiendo que temas culturales que son totalmente japoneses no dejen entrar a extranjeros porque no se van a enterar de un carajo, ni se lo van a querer explicar ni querran que lo entiendan, pero pedirles a los turistas que te comportes como lo que seria aqui un velatorio cuando estoy 2 semanas de vacaciones... que quieres que te diga...

No me lo estoy tomando personal, gaijin, a mi me la rampanpinfla lo que digas de juan, pero que no te sorprenda si te debaten que no tiene ningun puto sentido lo que sueltas

vivajosefina
#14537Juan_Luis93:

Vamos, que voy de vacaciones a Japón y tengo que comportarme como si estuviese en el velatorio de la reina de Inglaterra?

Eso me parece una reducción al absurdo.

Si vas a Afganistán o a Arabia Saudita tendrás que leer un poco sobre la cultura para comportarte de una forma que allí consideran razonable, si no quiere meterte en problemas. Si vas a Japón también, aunque obviamente habrá menos riesgo. Cualquiera que haya viajado de verdad, no solo a sitios occidentales, y sobre todo fuera de los circuitos turísticos, sabe lo drásticamente diferentes que son las culturas. Fúmate un peta en Japón igual que se hace en España a ver qué tal te va, por poner un ejemplo chorra.

En realidad tampoco tienes por qué hacerlo, pero te arriesgas a quedar mal porque esas cosas que están aceptadas en tu país no son igual vistas en ese sitio. Y si lo haces en sitios como dictaduras, como el flipao del Valencia CF en Singapur, te puedes llevar hasta un buen susto.

Yo vi un par de ratos del stream y sí me parece que se pasó alguna vez. Como ya han dicho otros, es distinto reírte con alguien que reírte de alguien. Tampoco es que haya cometido un crime de lesa humanidad, pero sí lo vi pasarse un poco.

Puede ser que sintiese esa necesidad de entretener al público. Es su primera vez haciendo IRL. Si lo sigue haciendo más veces seguramente se empiece a sentir más cómodo.

8 1 respuesta
R

Alguien que se haya visto las 5 horas de directo puede poner los clips donde se pasan??

1 respuesta
knkn

como se nota la gente que no ha salido del pueblo en su vida

Juan_Luis93

#14540 Vuelvo a decir, en que puto momento juan no se ha comportado de manera no razonable en un ambiente de fiesta a las 12 de la noche con 4 japoneses borrachos, que no estaba en el entierro del emperador, sepamos diferenciar en que momentos si se pueden hacer que cosas y depende de que situaciones no. He visto a gente fumandose un peta en Japon compañero, que os pensais que no hay droga en Japon? Solo tenias que verle ala mandibula al pesao del japones de la discoteca...

Rayalz
#14537Juan_Luis93:

Vamos, que voy de vacaciones a Japón y tengo que comportarme como si estuviese en el velatorio de la reina de Inglaterra?

Si, porque no es tu país, ni tu barrio, ni tu casa. Se llama educación y para liarla hay sitios y para comportarse hay sitios. Luego lloramos porque vienen marroquies a españa con sus mujeres tapadas hasta las pestañas y nos echamos las manos a la cabeza porque eso en su pais bien pero aqui no.

Si no te gusta, pues te vas de vacaciones a ibiza, no a japón. Que para emborracharse y hacer el canelo no tienes ni que salir de españa.

Por cierto, dejad ya el chiste de tener una tranca hasta el fondo que se puede hablar y opinar de forma normal, si tener favoritismo. Si japón es así, pues es así. Juan hará lo que le salga de los cojones, pero depende de él si quiere tener educación o no y muchas cosas normales para nosotros alli son algo impensable, son muy delicaditos, pero repito, estas en su pais, no en españa.

15 3 respuestas
Juan_Luis93

#14544 Diselo a los alemanes/ingleses que vienen a reventar lo que pillan en españa... Te digo lo mismo en que momento juan o cualquiera de ellos se ha comportado mal... y te repiro si no quieren turismo, que cierren las fronteras, no voy a comportarme como si fuera japones cuando estoy 14 dias y me largo, lo siento.

1 respuesta
mikelon

#14541 Ni un solo clip acompaña las quejas, por algo será

Rayalz

#14545 Y yo me cago en la puta madre que parió a esos alemanes e ingleses, porque son unos cerdos y unos gilipollas. Pero no porque ellos sean subnormales en mi pais significa que tengo derecho a ser yo un subnormal en otros paises.

11 1 respuesta
Porimas

#14544 Pero que pretendes? Que vaya a hacer probablemente uno de los viajes de su vida y esté amargado? Que haga lo que le salga de la polla mientras no haga nada ilegal

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#14547 Te pido amablemente que me digas un momento donde se han comportado como subnormales, y vuelvo a decir, de fiesta, a las 12 de la noche, con japoneses borrachos, porque el momento, el lugar y con quien, importa mucho

1
Rayalz

#14548 Tu que pasas que o eres un gilipollas o te amargas? Que poca capacidad de razonar tenéis algunos colega. También puede hacer algo mal sin querer o sin darse cuenta porque no creo que juan sea gilipollas porque si.

Estais peor que los del futbol que todo es madrid o barsa.

4