Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
crazygrumpy

13 1 respuesta
NigthWolf

#15601 parece que a juanillo le esta encogiendo el pelo. En un par de años lo vemos con gafas y congelando la basura

benjaZUx

Esta tarde anuncio y dayz timidin con pup y holly. Buena tarde.

B

Lo de esta tarde es la colonia seguramente

Rubrum

Si no huele a coño no me la compro

2
Kelem

pero que locura de voz de ia de juan no? jajaja

1
StarrBuck

La Wildpup está casada ¿la Holly también lo está? (sólo curiosidad)

1 respuesta
Tyrio

#15607 si no fue a Madrid no va a ir a UK

1 1 respuesta
joyboy

dentro del café tiene birra metia

StarrBuck

#15608 tampoco es preciso ir a UK a vivir, puede ir de turisteo y pegarle un buen meneo andalú a la inglesa.

Rubrum

En todos los directos está intentando venderme algo

7
xa3ro

A espera que la colonia no era un meme, madre mía....

ruben132

Ya puede ser mejor que la de Bustamante para que me cambie por la de Juan Alberto

1
Eskimo

Pues me sigue pareciendo cutre el arte que ha usado para la colonia, vaya gusto si parece chinorris.

Y Juan ha pasado de ser un streamer “”puro”” a lo knekro a ser un producto de marketing que solo abre para vender algo.

El 75% de su contenido es purria de teletienda.

25 3 respuestas
StarrBuck

#15614 Totalmente de acuerdo, además el tipo ya no es capaz de abrir para jugar un juego por puro placer y pasar el rato por gusto,ahora si abre es para algo o por algo.,cuando se canse del periodo de ads o del marketing dudo que se le vea mucho el pelo.
Y sí,vale, es su vida,su stream,que haga lo que le salga y mi mi mi,sólo es una percepción.

2
D

Normal, ya tiene pillado el pulso a los illofans y ha visto que haciendo lo que le salga puede pirarse 1 mes que si le bajan los subs le basta con abrir un dia y le llueven xD, yo empecé a verlo la primera vez que hizo roleplay en gta5 donde conoció al catalán, y hace ya un tiempo que paso de verle me da pereza, esta en un modo ''todo me suda los huevos''.
Antes no se los sudaba tanto ehhh se le ha caido la careta a este también.

1 respuesta
ariiiii_00

Se ha convertido en una teletienda esto

EricDraven91

#15616 Yo creo que buscaba ser el mejor streamer, lo ha conseguido aunque sea con los Esland y ahora ya se la pela todo. Sin más.

T

Abre solo para los ADs o anunciar algun proyecto

Se nota que se la pela, y no en plan bien, sino que abre ya por dinero y poco mas

Tintintopete

Esperando ansioso a cuando saque el depilador de bigote LadyIllo ennove

1 respuesta
crazygrumpy

Lo mejor de la colonia : las voces que la anuncian

1 respuesta
A

#15614 hombre precisamente el abuelo es el primero que hace ads de mierda

1
Zariel
#15614Eskimo:

Y Juan ha pasado de ser un streamer “”puro”” a lo knekro a ser un producto de marketing que solo abre para vender algo.

Jajaja pero si Knekro es de los streamers más vendidos de la plataforma, no solo es un abuso los anuncios que pone sino que es raro el día que no tiene #ad en el título. Lo que pasa es que lo quiere todo el mundo y parece que mee colonia. De esta semana:

Dicho eso, estoy de acuerdo con que lo de Illojuan está siendo una cantada pero la comparación con el abuelo es de risa.

2 respuestas
radius

La diferencia es que knekro abre casi cada día y a parte del AD se casca mínimo otras 5h en directo.
Si abres con suerte un par de días a la semana y encima metes ads pues se nota más

15
OliverAtom

#15621 Por Claudio Serrano te entendería pero por Masi?? Siempre pone el mismo tono de voz ya sea para locutar el anuncio de colonia, leer las reglas del concursillo o hacer un anuncio para la junta de Andalucía. Jadea mucho y fuerza su propia voz demasiado, parece como si estuviera en una perpetua pelicula slasher

2 1 respuesta
ariiiii_00

¿Creéis que si sigue haciendo concursillo mantendrá la narración de Masi en las reglas del concurso?

1 respuesta
crazygrumpy

#15625 No, si lo digo más bien por qué locutando esto dan a entender que no han terminado a malas
O esa es mi impresión

1 respuesta
B

#15623 Y aun asi es los mas querido en la escena, yo me alegro de que le vaya tan bien y haga tantos ads.

jesusml

#15626 hoy ha sacado el anuncio de la colonia con la voz de masi, seguramente si.

rbNNN33

#15627 yo diría que este anuncio y locución está hecha antes de haberlo dejado

1 respuesta