Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
crazygrumpy

#15630 Si he entendido bien el vídeo/audio dice que lo hicieron los últimos tres días

1 respuesta
rbNNN33

#15631 entonces, envaino!

1
Ivanport

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/DistinctCulturedOpossumItsBoshyTime-2dWzS8WlhRqCYg7D
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/AmazingStrangeOryxCurseLit-LOXDFpwoPh-BcBvz

1
Nahuel007uru

Mucha gente quejándose (el hilo lleva arruinado desde hace meses), pero los reales estamos aquí disfrutando el DayZ.

5
LucianESP

Me parto la polla con las tipas estas y el Juan jajaja

2
Juan_Luis93

#15620 Pues poca coña, hace años le ofrecieron hacer publi no se si era una crema depilatoria o una maquina. En aquel momento, le daba mucha cosa, hoy yo creo que aceptaria xD

BreadFace

La verdad que Pup Holly y Juan hacen buen contenido los 3, eran unas risas todo el rato

1 respuesta
benjaZUx

Yo creo que todo esto de las ADS, también tiene un poco de coincidencia. Estuvo fuera en Verano, luego se fue a Japón y ahora son fechas señaladas en las que el marketing se multiplica x4000. Pero vamos, las ADS duran un ratito y si no te gusta lo quitas y a otra cosa.

Además, es un producto suyo, como el menú. No era una AD de un juego random.

OS quejáis por todo macho.

2
blug12

Habláis de knekro como si él no haría toda la publi y más que hace illojuan si tuviera la misma relevancia que él, cosa que me parece bien. Mira que knekro me cae bien, pero qué pereza me ha dado siempre lo idealizado que le tenéis algunos, no es muy distinto al resto. Qué más dará que saque colonias o condones, la gente cambia y es normal que a illojuan ya no le llene tanto jugar y hacer directos como hacía antes, suficiente contenido ha aportado a lo largo de los años. Y a pesar de lo hipócrita que es o haya podido ser, hace bien en aprovechar su relevancia y ganar el máximo dinero que pueda, prácticamente todos haríamos lo mismo si estuviéramos en su posición.

2 3 respuestas
Juan_Luis93

#15637 Si tienes un mínimo de ingles son un cachondeo. Ayer si que fue un buen dia de Dayz.

gyoza

Muy divertido el stream de Dayz. Quien de vosotros fue el que puso a xokas citando la paja a la crema :rofl:

T

#15639 Si, es lo mas logico. El problema es cuando vas de superior y das discursos que tu haces stream porque te gusta, que ya no te importa el dinero, que los videojuegos son tu pasion, que las series de streamers dan asco, que asco los niñatos y luego sacas cancion del roleplay, pones TTS para que los chavales de 12 años envien mensajes de mierda y sacas una colonia del mercadona. Y llevas un tiempo que abres para farmear ADs y subs.

5
D

#15639 Si nadie dice que no, por poder puede irse a kick y hacer slots, que no me extrañaria xD. Se cuestiona que por ejemplo knekro como dices siempre ha ido con eso por delante, y juan ha ido quitándose la careta poco a poco pero eso pasa cuando pasas de necesitar mucho tener subs, un sueldo, etc... a ver que hagas lo que hagas la peña te va a soltar pasta pues al final que prefieres, ¿romperte la cabeza o estar comodo?, el tema es que este chaval era de una manera y ahora es de otra. Pero te repito que por supuesto puede hacer lo que le salga de los huevos, que ya lo hace y le funciona. El problema lo tienen los que siguen pagando.

2
Eskimo

#15623 #15639
No me comparéis, Knekro que mirando twitchtracker que en los últimos 30 dias ha abierto 28 días con +7 horas de media y hace como mucho 2, 3 o 4 ads a la semana de 2 horas cada uno con Illojuan que abre 1 o 2 veces a la semana y ya esta siendo habitual que justamente coincide con un ad.
Adivinais cuando vuelve a abrir? El sabado con ad de Forrnite. Que haga lo que quiera y si quiere farmear pasta que lo haga pero es una realidad.

Ojo que a mi el stream de anoche con Pup y Holly me pareció top content, mil veces mejor que los últimos con Andres que eran 4 horas de buscarse en el mapa. Pero le pasó lo de siempre que a las 3 o 4 horas ya esta mas pendiente de el chat que de lo que esta jugando y con el tts para que lo niños pongan pedos y se ria peor todavia.

12 1 respuesta
S

A ver, todos hacen todos los ads que pueden, en el periodo de noviembre a enero Twitch parece la teletienda (más de lo habitual) y el que no está haciendo ads es porque no se los ofrecen.

El problema con Juan, que es problema para los que nos gusta ver otro tipo de contenido, es su actitud respecto a sus streams. La sensación que da es que abre para cumplir, para recoger subs, hacer el ad de turno y jugar al DayZ si le apetece o pegarse cuatro horas contándote que se ha sacado un moco y lo ha pegado a la pared. De ahí que su comunidad actual sea la mayoría de niños rata que están ahí para oír por enésima vez la misma gracia.

Al compararlo con Knekro por ejemplo, te das cuenta de que él sí que disfruta haciendo stream, jugando a cualquier cosa y se divierte con el chat. Mete anuncios como un cabrón, hace sus dos horitas de #ad muchos días y luego se pega siete horas jugando al Isaac, al Pokémon o a un juego de terror de mierda de Steam. Lo comparas con Juan y no hay color.

1 1 respuesta
T

#15645 Eso no es verdad, muchos de los grandes si lo hacen, pero hay muchos que solo hacen ads en momentos puntuales. No tienen la necesidad de venderte tantas cosas, y muchos no lo hacen.

1 respuesta
S

#15646 Sí, me refería más a los pequeños, se me olvidó puntualizarlo. Los grandes sí que suelen elegir los ads que hacen dependiendo de lo que les ofrezcan, es obvio.

Juan_Luis93

La sensación que tengo es que el Juan de 2016-2020 no habria hecho muchas cosas que este Juan si ha hecho, o como han comentado antes, al menos antes daba otra imagen...

1 1 respuesta
Tyrio

knekro solo hace 4 ads a la semana, streamer puro me lo han dicho en mediavida

4
Zariel

#15644 Me parecen los dos mejores streamers de habla hispana pero no defiendo a ninguno de los dos, me parecen dos caras de la misma moneda.

Uno es un adolescente de 40 años adicto a los videojuegos y ludópata, lo suficientemente listo para haberlo profesionalizado y monetizarlo, con calle y pelos en los huevos para no meterse en follones.

El otro es millonario, joven, guapo y saliendo de la relación más importante de su vida se habrá dado cuenta que tiene el camino allanado, stremea lo justo para mantener el status y vive la vida todo lo que quiere y se le permite. La culpa es de los gilipollas que se ven el ad de un shooter de tercera NFT, si abriese y tuviese 2k de viewers cambiaba la situación rápido. A mí también me gustaría ponerlo un día y que se estuviese jugando el Castlevania 64 pero ese streamer ya no existe y hay que votar con la visita.

Mientras se escriben ríos de tinta sobre su vida, ellos estaban en Ibiza este verano, con un mojito en la mano, descojonándose de nosotros y contándose el siguiente paso del plan para ordeñárnos. Uno te vende una colonia y el otro te mete todos los minutos de anuncio hora que puede. No son tus amigos.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#15650 Verdades como templos, gente que llevamos viendo a juan desde sus inicios estamos un poco desapegados del contenido y manera de llevarlo que tiene ahora juan, y creo que muchos estamos priorizando viendo a otra gente o no darle la sub, problema? Somos 4 gatos en comparacion con la marea de crios/niñatos que lo ven haga lo que haga...

blug12

#15648 ese Juan ni tenía la repercusión ni las oportunidades que tiene ahora, a ese Juan le ofreces el dinero que cobra hoy por las ads y estás tú que no las hace. Antes trabajaba más y mejor porque estaba menos quemado, no tenía la vida solucionada y ganaba menos dinero, y de nuevo, muchos lo haríamos si estuvieramos en su posición: menos trabajo, más tiempo libre y encima ganando más dinero. Que antes era un moralista más y ha actuado como un hipócrita? por supuesto. Y no es nuevo tampoco, ya en su día le cargaba siempre el muerto a orslok por cosas que él también hacía.

1 respuesta
Ivanport

Yo personalmente creo que ese streamer nunca ha existido. A Juan le molan los videojuegos pero a cosas antiguas suele jugar a su infancia o a cosas raras,
Sin ir más lejos el otro día anuncio que tiene preparado el juego de Pamela Anderson y no se que otro juego antiguo si mal no recuerdo. Yo diría ( que me corrija alguien que lo sepa si me equivoco ) que nunca ha jugado a clasicos clasicos rollo un Castlevania, Metroid, Crash Bandicoot etc

Lo que no entiendo. y me refiero evidentemente a los que lleven meses diciendo que es una mierda y ya no van a verlo pero siguen comentando cada stream, que si algo os aburre sigais tragando.
Yo me intento tragar todo stream de Knekro pero cuando hace algún AD pocho o juega por ejemplo el DBD prefiero poner otra cosa o verlo de fondo por escucharlo como mucho, pero no se me ocurre comentar que vaya mierda de juego o dar la lata. Con Juan igual, me la suda el fortnite y si hace AD probablemente no lo abra, y si mañana juega al DayZ pues dentro hasta que cierre
Con Ibai pasaba lo mismo, en pandemia lo veia todos los días, en el momento que empezó a aburrirme pasé a ver otras cosas pero no me veréis en el hilo de Ibai comentando constantemente lo aburrido que son sus streams.

Dejad ir las cosas y no os amarguéis que nadie os obliga a verlo. Puedo entender que los old fans se pongan tristes pero poco más.

Por otro lado, lo de abrir cuando toca y para ganar dinero, no os olvidéis que es su trabajo y que todos haríamos lo posible por trabajar menos y ganar más.

Lo de caretas caídas y todas las tonterias esas prefiero ni comentarlo porque total... Se le habrá oido criticar que gane la decima serie de minecraft vs Permadeaz por ejemplo, o a los canales de salseo y cosas por el estilo, pero dudo que haya criticado a otros creadores por su contenido si no era algo muy concreto

#15652 Por qué es moralista e hipócrita? Por saberlo eh

Edito:

3 respuestas
blug12

#15653 Pues tema pisos, por ejemplo.

1 respuesta
Rayalz
#15653Ivanport:

Por otro lado, lo de abrir cuando toca y para ganar dinero, no os olvidéis que es su trabajo y que todos haríamos lo posible por trabajar menos y ganar más.

A rubius no le hace falta precisamente ganar aun mas dinero y sin embargo abre constantemente.

Para mi que illojuan en el fondo no le gusta del todo hacer stream. Siguiendo la comparación con rubius (por ser alguien que veo de vez en cuando y sigo) rubius abre y siempre se le ve animado con ganas de hacer cosas cuando que a juan ya apenas se le ve así. Cuando abre es casi medio por obligación y son pocas las veces donde me transmite que disfruta del stream.

Como todo en este hilo, son opiniones y asi es como lo percibo yo. No puede estar quemado después del pedazo de verano que se ha pegado. Simplemente le está cogiendo el gusto a no hacer stream.

2 3 respuestas
Juan_Luis93

#15653 Es cierto que los old fans puede que tengamos idealizado al Juan antiguo, pero es también cierto que hasta hace 2 años aprox su contenido se basaba casi totalmente en videojuegos, y puedes verlo fácilmente, la cantidad de juegos que se pasaba o jugaba en esos años y a cuantos hace ahora.

Yo la sub por ejemplo se la deje de dar hace unos meses, y le veo solamente cuando se que me va a interesar, vi la promo del nft de tiros? ni con tu tiempo, pero ayer me lo gocé como un gorrino hasta que empezaron a sonar los audios otra vez...

1 1 respuesta
blug12

#15655 porque gente como rubius o el propio knekro son gente a la que no le gusta salir de casa y prefieren tirarse todo el día en el PC. Son gente más friki y la que le gusta más los videojuegos, y gente que incluso se refugiará en ellos cuando están mal. Yo en cuanto a quemado me refiero más al tema de influencia, por mucho que diga que no le importa o que no lee lo que dicen de él en twitter, pero sabe y se entera que le juzgan por cualquier cosa que haga o no haga. Y por supuesto, al ganar influencia también se le ha subido el ego, eso está claro.

Ivanport

#15655 Me parece un punto más que válido la verdad, no veo mucho a Rubius pero me salen muchos clips suyos y es verdad que siempre parece contento.
Supongo que es diferente también para él, con lo mal que lo ha pasado de joven, el estrés, la gente doxeandolo, la prensa yendo a por él en general siendo el proto-youtuber de españa y comiendose toda la mierda allanando el camino y la depresión... Supongo que en algún momento consiguió ayuda soluciono sus problemas mentales y al menos yo me lo imagino como un señor jubilado y retirado que lleva 45 años trabajando y por fin le toca disfrutar ( dios me libre de comparar el sufrimiento de un currante con el de un influencer xD, pero me entiendes )

Que Juan puede disfrutar menos ahora o que tenga menos ganas de cumplir no me parece descabellado, pero mi punto sigue siendo más " si no disfrutais no os obligueis a sufrir" xD

Gracias por conversar como un ser humano funcional

#15656 Tú te pones un poco intensito algunas veces pero creo que no recuerdo ninguna barbaridad por tú parte creo que en el fondo todos sabemos a que tipo de users me refiero. Lo de no darle la sub, evidentemente no le afecta, pero para ti hace bien que priorices a otro y disfrutes solo cuando te apatezca de su contenido

#15654 Desarrolla. Ha dicho Juan alguna vez que la compra-venta-alquiler de casas sea malo? Sabemos si los alquila abusivamente? Si los deja a precios competitivos? Si se encarga personalmente de ello o tiene una inmobiliaria que usa para vender pisos?
Para mi ser hipócrita es decir que las mujeres merecen igualdad y después en tu casa pegarle palizas a tu pareja y tenerla de criada
Alguien con el ego subido es alguien que cuando se cruza con fans se rie de ellos o los ignora por su caché.
Saber que ahora mismo es de los mejores streamers pagados de españa, usar su caché y sacar todo el beneficio que puede de ello me parece inteligente, no de tenerlo subido

1 3 respuestas
Rayalz

#15658 Si, por supuesto, cuando se que lo que va a hacer es mierda pura, pues a otra cosa. Aunque comprendo otros comentarios porque en el fondo echo de menos ver un stream de Juan jugando alguna cosa random del pasado. Son streams que me gustan mucho y claro, a veces pues se echan de menos.

Lo mismo digo, es difícil conversar normal en este hilo xD

Juan_Luis93

#15658 Le di la sub a alexelcapo porque se estaba pasando el metaphor, asi que no se que coño es peor xD