Stream de IlloJuan | #ad neighbourhood

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
NigthWolf

#16529 y me imagino que de los 10k de subs no habra bajado en todo ese tiempo. Se levanta un salario minimo anual en un mes haciendo literalmente nada. Envidia sana, a ver lo que tarda en romperse el chicle xD

1 respuesta
B

#16527 Ni sabia la existencia de ese podcast

BreadFace

#16527 Me lo acabo de encontrar desayunando en un bar de fuengirola, y nada más llegar y ser reconocido, ha cogido y ha invitado a todos al desayuno. He aprovechado el escándalo de la gente aplaudiendo tal acto y el hecho de que llegaran el jesu, el fran molina y el faly (que por cierto, no paraban de decir que boof lo que se viene, que espectacular) para preguntarle acerca de este podcast.

Me ha mirado y me ha dicho literalmente: "Illo, te lo voy a desi en confiansa pero que no salga de aquí, estoy con la presentadora que se sienta en la derecha, que tiene el pelo como masi"

Así que ya sabéis por qué va ahí

2 2 respuestas
Aeletres

#16533 Seria la única razon para ir a un posca tan random que no conoce mucha gente

De hecho, la madre, el padre, la hermana, el guille, el evon, el rafa, el victor, el jairo, el yani, el dario, el marco y las novia de los respectivos, siguen a la chavala esa, asi que 100% confirmado boff

2 1 respuesta
Zariel

#16533 #16534 Estas chorradas nunca tuvieron gracia, planteaos dejar de ponerlas cada dos páginas.

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#16531 Viendo la peña que aun a día de hoy le sigue dando la sub después de estos meses de cachondeo puro... a mi me da que ha llegado a un punto que podría irse como Muzska y seguiría ingresando una pastuza...

Aeletres

Ojo que ha dicho que este año se vienen cositas, que va a ir a muchos sitios, creo que refiriéndose a los podcast y ademas va a sacar otro disco con el Spok, booofff

2 1 respuesta
nangt3c

#16528 Irene Montero type podcast

gyoza

Le ha pagado el psoe para que fuese al podcast

nokel

Esto se ha convertido en la barra del bar virtual

1 respuesta
Juan_Luis93

#16537 Justo lo que todos pediamos verdad? xD

BarryWhite

#16540 La política se está comiendo poco a poco al foro, ya no puedes hablar de nada en ningún subforo sin que salten con temas políticos, es una pena.

Rubrum

#16535 Además siempre las pone el mismo. Debe de ser un humorista o algo.

Muitos

Se está percutiendo a la del pelo castaño 101%

1