Hay que decir que desde que el xokas reveló que la empresa era Knoweats bajaron de un 4,7 a un 4,5 en Google xd
le ha metido ahora un hachazo a wetaca porque ha visto ya el hilo de wetaca a ver si tiene cojones de responderle xD
Se esta haciendo el loco y tiene a todo su "equipo" que sera un mod, intentando tirar todos los twetts y mientras se piensa lo que decir
No os ralleis, no le va a responder ahora, cerrará luego directo y estará toda la noche preparando el stream de mañana con su equipo.
Con su setup de dos ordenadores puede stremear al mismo tiempo que contesta al de Wetaka. Por algo es el mejor streamer del mundo.
#4181 pues como el de wetaca, que se ha tomado su tiempo.
Esto solo trae salseo, pero menuda impresión más mala, encima empieza fuerte poniendo un vídeo refutable por el xokas, donde puede agrarrarse ya q se sabe que lo decía de coña, lo de comer comida saludable es ser gilipollas.
He borrado el tuit, este tio es capaz de prepararse el discurso y ver mi tuit con el check azul y liarmela mañana.
Soy un mierdas y un cagao, insultadme
No deberia de responder siendo el jefe de la competencia, deberia calmar un poco esto que acaba de empezar y no es bueno para el imagen de su empresa
Realmente estaba claro que iban a responder, el Xokas ha criticado mucho a Wetaca. No se que se esperaba, encima se intenta que son amigos.
#4194 No te confundas, a mi wetaca me la suda bastísimo, suerte si me da pa comer gratis 2 o 3 semanas de sus tuppers.
De hecho me abrieron un DM en twitter que empezaba con un "bro" xdddd