Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

aberronchole

Hay que decir que desde que el xokas reveló que la empresa era Knoweats bajaron de un 4,7 a un 4,5 en Google xd

s4suk3

Esta leyendo Twitter mientras nos pone el vídeo de las gafas

1 respuesta
Kelem

le ha metido ahora un hachazo a wetaca porque ha visto ya el hilo de wetaca a ver si tiene cojones de responderle xD

1 2 respuestas
pIJAS

#4173 Dudo que le responda hasta no prepararse un discurso cual better call saul

H

Se está pensando qué responder mientras disimula con la mierda de Ápel xD

1
ro_B0T_nik

#4172 Ni cotiza, y mas cuando tiene a su equipo de abogados revisando 24/7. Ha visto el tweet fijo

#4173 Este no?

3 1 respuesta
Wedek

Se esta haciendo el loco y tiene a todo su "equipo" que sera un mod, intentando tirar todos los twetts y mientras se piensa lo que decir

1 respuesta
Dawidh

Es casi poético que Xokas ahora oficialmente tenga una empresa de mierda congelada a domicilio.

7 1 respuesta
FMartinez

#4178 Pero si el mismo dice que no se congela, si no que se refrigera xD

1 respuesta
Kelem

se le nota demasiado desde que hizo la primera pausa para teclear a su "equipo" que está a otra cosa mientras ve el video, que canteo xD

#4177 su equipo es el jazzvier ese que va con la libretilla apuntando nombres

#4176 sisi, ese

0nLy

No os ralleis, no le va a responder ahora, cerrará luego directo y estará toda la noche preparando el stream de mañana con su equipo.

2 1 respuesta
Dawidh

#4179 palabrería intrascendente.

Ghaul

Con su setup de dos ordenadores puede stremear al mismo tiempo que contesta al de Wetaka. Por algo es el mejor streamer del mundo.

wizar5

#4181 pues como el de wetaca, que se ha tomado su tiempo.

Esto solo trae salseo, pero menuda impresión más mala, encima empieza fuerte poniendo un vídeo refutable por el xokas, donde puede agrarrarse ya q se sabe que lo decía de coña, lo de comer comida saludable es ser gilipollas.

s4suk3

wetaca = ban

3
Kelem

alarma, control de daños en la burbuja:

21
V

#4117 pero si está lleno de clips todo internet, yo apenas consumo Twitch menos fútbol.

0nLy

He borrado el tuit, este tio es capaz de prepararse el discurso y ver mi tuit con el check azul y liarmela mañana.

Soy un mierdas y un cagao, insultadme

10 6 respuestas
Savantyair

#4188 Pero si los correo de xokas a twitch van directamente a la papelera

cagon

Astrako

#4188 Le pasan tu canal a la lista de baneados que se comparten entre la mafia y ya no sale en recomendados de Twitch.

1
Frankicia

#4188 borra aqui tambien porque el equipo de xokitas tiene trackeado este hilo al 99%

Circos

29 2 respuestas
gyoza

No deberia de responder siendo el jefe de la competencia, deberia calmar un poco esto que acaba de empezar y no es bueno para el imagen de su empresa

1 respuesta
wizar5

#4188 como se nota que estás con wetaca, no valéis para nada

1 respuesta
V

Realmente estaba claro que iban a responder, el Xokas ha criticado mucho a Wetaca. No se que se esperaba, encima se intenta que son amigos.

1 respuesta
H

#4195 Pero que no es por meter bif, hijo de puta, es de buen rollo, cabrón.

Liquid-Sam

#4192 me ha matao el dudu xD

3
Korso

#4188 esperaba más de ti

7
ManKorR

#4188 borra aqui que te tira el canal xd

0nLy

#4194 No te confundas, a mi wetaca me la suda bastísimo, suerte si me da pa comer gratis 2 o 3 semanas de sus tuppers.

De hecho me abrieron un DM en twitter que empezaba con un "bro" xdddd

2 3 respuestas