Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

s4suk3

donde venden palomitas en tupper?

Kelem

#4124 follada lucense, todo queda en casa

H

Jugón @0nly

5 2 respuestas
squ4r3

#4138 wetaca facturó 14 millones de euros en 2022. knoweats cuántos?

Circos

Si Xokas miente sobre los amigos que tiene hoy en día, por qué no iba a mentir sobre los que tuvo en el pasado?

El pavo no puede parar de mentir es una jodida locura.

8 1 respuesta
alexkanter

No sabía que había tantas empresas de este estilo de enviar tuppers congelados.

Está Wetaca, FreshGreens, Menudiet, Hellofresh, Knoweats y a saber cuantas mas xdd

Wedek

#4143 A rebufo, bien metido el spam XD

Buena flameada le estan pegando, Wetaca no hace prisioneros.

darkf1re

#4124 póngale luz a ese tuneeeel

1 respuesta
squ4r3

#4145 estás diciendo que el hecho de que sea AMIGO de Ibai es MENTIRA?

B

#4137 ha reaccionado a esto ya?

1 respuesta
wHiTefOx

Que poco profesional ese cm, bonita imagen esta dando de empresa poco seria

1 2 respuestas
Aura-

#4138 4 gatos no que colaboraban mil influencers, a mí me daba hasta rabia ya tanta publi

1 respuesta
s4suk3

#4150 tendrá que preparar el guión, hasta mañana nada

2
Frankicia

El de Wetaca lo ha destrozado. Es lo que pasa cuando le pueden responder a sus inventadas en su camara de eco. Espero clips de la huida hacia delante de nuestro xokitas.
La verdad es que dudo bastante que responda hoy (si no hace la de "ir a por una servilleta").
Esta noche tocara perder unas horitas de suenyo para pulir el discurso para manyana el stream.

3
cerverus94

#4151 a ver si tienes fotos de la Orla de tu jefe es que tu jefe te está diciendo de poner esos Tweets. Esto no es una estrategia de CM esto es una "guerra" entre dos egos.

2 respuestas
ManKorR

#4124 viewers del xokas

1 respuesta
H

#4155 #4151 Estoy de acuerdo, esto no es cosa del CM, es de todo el equipo de marketing xD

wHiTefOx

#4155 uno ya sabiamos que era un impresentable, ahora ya se sabe que los dos lo son

0nLy

#4143 Despedíos de mi canal de twitch si lo ve nuestro querido Joaquin

2
1sioke1

#4156 cathyvipi????

Tyrio

Ya sabía yo que ese tal Efrén no podía ser su amigo, su único AMIGO de verdad es Ibai

12
tofreak

Efrén? Os confundís, el dijo que era amigo de Epstein

Phil_Rich

Xokas tambien jugaba al futbol en el patio del colegio con Amancio Ortega

GoALma

Vaya destrozo le ha hecho el Cm de Wetaca. Ha querido jugar con fuego y se lo han explicado pero bien.

3
ro_B0T_nik

No saben poco ni nada estos de wetaca. Lanzan el tweet al final de la tarde (ese cm tendria que estar en su casa ya y no currando) precisamente hoy que era el primer dia que iba a cenar tupper de su nueva empresa en directo y viene la competencia a joderle la noche.

ManKorR

Han borrado un tweet del hilo, no he podido verlo

ChaRliFuM

#4152 A mi cuenta de recetas me ha llegado alguna propuesta de colaboración de este estilo (Wetaca no pero por ejemplo fresh greens sí, que es lo mismo que estos pero con productos "plant based") y básicamente les dije 2 cosas: Quería tener total sinceridad para decir si me gustaba o no y que si ofrecían algún incentivo a mayores del producto. Me dijeron que OK a lo de la sinceridad y que ofrecían comisiones por ventas, les pedí un fee porque no me apetece estar dando la matraca con el código de marras y de momento ni han contestado xdd

Además cuando hacen estas campañas suele ser con mucha gente a la vez y como bien dices... a veces satura xd

H

Se viene tilteada.

Dawidh

La guerra ha empezado. La civil war de los tupers congelados. Xokas es iron man o el capi?

Por su inteligencia y millones debería ser iron man, pero es cierto que también tiene un pasado de halterofilia…

4
Astrako

Está pasando intencionadamente de contestar al otro lugués.
Está viendo que su secta le están comprando los platos y si tienes "éxito" está pasando de contestar a los haters "que es lo que hay que hacer en las redes sociales".
Y también porque es un mierdas y con los "grandes" no se atreve si le contestan.

1