Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Aura-

#4437 y yo he flipado que tiene bastante fandom latino wtf

1 respuesta
Juan_Luis93

#4417 El claro ejemplo de cinismo de peña del stream, tiro beef y meto mierda de una empresa, pero eh, todo de broma y cachondeo. Luego se sorprenden si contestan, que tambien el CM de wetaca se nota que muchas luces no tiene...

2
B

Yo alucino con la falta de empatía que se gasta el xanclas, ¿quién cojones se cree?

Ahora resulta que tiene la moral para decirle a la gente como gastar su dinero, que cara dura.

MrGarciaZ

Joder estoy viendo en google y hay un montón de empresas de estas y algunas mucho más baratas. Bulldoggreen,Freshgreens,hellofresh...

A

#4436 En Francia ya se tiene que poner si es algo preparado en local o es un quinta gama.

1 respuesta
shenrom

vaya humillacion de xokas a wetaka esos xd

RobiiVk

Teniendo el carrefour, mercadona, alcampo, sitios de barrio, etc... comida mas fresca, que la hacen en el mismo día y seguramente a mejor precio, el que compre en estos sitios para su día a día es bobis

frikkio

Puto Xokas. Os puede caer bien o mal pero que es el mejor generador de narrativas en Internet no se lo puede negar nadie. Es como si estuviéramos viendo cada dia nuestro particular Amar En Tiempos Revueltos para la Generación X, Y, Z, Omicron…

3 1 respuesta
desu

#4448 Elon Musk, Donald Trump, Kanye West, El Xokas.

Los 4 jinetes de la apocalipsis.

El terror del NWO.

Los amos de internet.

Que lastima que se nos fue el bueno de Steve Jobs... Steve se habría meado en una caja de wetaca como Kanye se meo en un grammy. Xokitas que nos estas leyendo, mente en una caja de wecacaaaa.

TigerT-

Yo entiendo en parte la ida de olla de wetaka. El broncas no puede abrir un stream, empezar a rajar públicamente ante 30.000 personas de la principal empresa de la competencia, (porque por mucho que se prepare los discursos se nota a las leguas la intención) mentir sobre tonterías (no entiendo el objetivo de mentir sobre que estudió y jugaba al futbol con el boss de wetaka, 0 sentido XDD) y pretender salir impune.

Lo que pasa es que esta gente está costumbrada a soltar todo lo que quieran por la boca y no recibir respuesta alguna y aquí le han dado bien en los morros. Aunque Wetaka ha quedado como el carajo en este asunto

22 5 respuestas
Aura-

#4450 es amigo del de wetaca y de Ibai

1
B

#4450 Por fín un comentario decente ante la obviedad.

1
Tras

Ostia pero habéis visto los tweets de Wetaca? El CM está bastante peor que Xocas.

https://twitter.com/wetaca/status/1754548905931338019

4 respuestas
Aura-

#4453 bienvenido del coma, llevamos 10 páginas con eso

6 1 respuesta
Carnival

#4453 Me alegra que hayas salido del coma

1 1 respuesta
Tras

#4454 #4455 me acabo de despertar xD ya veo que se está comentando. Voy x un café

danao

#4445 pues eso está bien, aunque algunos por el postureo les daria igual.

desu

WeCACA necesita hablar del Xokas para que alguien hable de ellos...

Tu para hase ruido tenes q habla de yung beeeeef

tofreak

La de clientes ingenieros con altas capacidades economicas que ha perdido wetaca con este movimiento... Sin contar a los miles de latinos que estan saliendo de debajo de las piedras

1 respuesta
P

#4432 Vale, este episodio me lo perdí. Gracias por la info.

B

#4459 Está claro, los clientes de Wetaca se irán a Knoweats liderados por el Paco Xanclas XD

1sioke1

Y quien va a comprar las participaciones del Xonklas y Reven de una empresa que no ha demostrado de momento una solvencia suficiente para establecerse con una cuota de mercado fija... xD eso de aquí a 6 meses lo miramos, en 1 semana no se puede saber y lo más problable es que si no tienen un director comercial y un gerente fuertes la hundan en la miseria... pero bueno eso son suposiciones.

1 1 respuesta
XEYN
11
desu

#4462 Te sorprenderias... y esto lo he comentado alguna vez casos que conozco de primera mano como el amigo del xokas Ibai... Hay mucho "boomer" que por ser un streamer/influencer grande le tiran el dinero en la cara porque se piensan que es como tener a Messi...

1 respuesta
Aeletres

Deseando que abra esta tarde para los 5 minutos anuales que los llevo guardando todo este tiempo

A ver cuando le llega la comida al Xokas, será la mejor degustación de comida de todos los tiempos, manjares de los dioses.

Creeis que le mandará algun tupper a Ibai, IlloJuan y demas AMIGOS de verdad?

1
Toran

#4464 Lo jodido es que compares a Messi que lo conoce el 80% de la población mundial por no decir al 100% con Xokas que lo conoce cierta parte de españoles e hispanoamericanos, es como comparar un Porsche con un Seat

1 respuesta
desu

#4466 Exacto... hay empresarios/directivos españoles que se creen que el xokas es mejor patrocinio que messi.

que si esta empresa la lleva elxokas sera el nuevo mcdonalds en 1 año...

2 respuestas
tofreak
#4467desu:

el xokas es mejor patrocinio que messi.

Por supuesto, donde va a parar

3
Aeletres

No teneis ni idea, Xokas tiene el mejor público deseado de Twitch. Ingenieros de +25 y niños rata que les quite la tarjeta del banco a los padres para pedir la mejor comida TOP ahora mismo del sector delivery

Dawidh

#4450 yo entiendo que entrasen al juego, era necesario. Ahora no se si la ejecución ha sido la más limpia…

Sea como sea, ojalá más gente como estos dos, esta mierda me entretiene que te cagas. Xokas y el cm de wecaca serán lo que serán, pero su capacidad de jogo está fuera de toda duda.

Menos bienquedas y más peña que entre a tumba abierta. Gracias.

No se puede criticar al xokas por ser un lameculos y criticarle tamb si el primer día que presenta su nuevo proyecto le mete semejante hostia a la mayor empresa de la competencia.

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Dawidh
  • Erpotro
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Astrako
  • darkf1re