Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

Se muere el hilo :disappointed:

2 respuestas
Kaffein

#20521 Pero nuestro Xokas gana mucho dinero, es lo importante

darkf1re

#20521 Los xokers prefieren ahora a Juan Guarnizo

Kynes

#20516 Me falta ese toque de indigencia que tanto le caracterizaba y le hacía único: ese toque de suciedad y cutrez eran su marca personal.

Por lo menos sigue con los cascos de mierda (con cinta adhesiva) que no se olvide que sigue siendo el streamer del pueblo.

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#20520 el dinero está en las promos, solo en diciembre se habrá metido +50K en promos, más los ingresos de youtube, reels, facebook (que ya paga), X que paga + twitch, si bien reels, facebook y x se paga poco, todo suma.

1
Gory

#20524 bueno su toque personal del que hablas lo sigues viendo por toda la encimera o la isla XD

2
Ibrahimovic9

En su puto prime.

4 2 respuestas
Porimas

#20527 Echo de menos la coletilla...

1 respuesta
GR33N

#20528 y el piso amarillo méxico?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#20529 La coletilla me la suda, pero el zulo amarillo le daba +3 a la carisma.

3
ViviendoenMV

#20529 ahí se fue el prime del entretenimiento

1
kozi

Pues sí, esa época fue increíble. Recuerdo con mucho cariño los directos de elden ring. Se flipó diciendo que iba a revolucionar el mundo del streaming a nivel global y lo único medio diferente que ha hecho en la casa son cuatro directos cocinando.

1 respuesta
Kynes

#20532 Al final no ha hecho casi nada de cocina y para mí actualmente es su contenido más entretenido. También podría haberse montado el podcast que tenía, del que no hemos vuelto a saber nada.

Es más vago que la chaqueta de un manco.

1 respuesta
Gory

Vuelve, esta atope de tarkov y esto esta muerto

1 respuesta
Nerviosillo

#20533 El otro día viendo el "rewind" de este año, me dolía de reírme al ver otra vez como abría la botella de vinagre con el cuchillo y lo dejaba todo perdido xDDD

Shaka

#20534 nos hemos cansado de el

omaleyy

#20527 ostias es en mi colegio. Bueno donde estudié toda mi vida.
Joaquín no sabe que hacer para reinventarse.