Mas viewers que sus dos mejores amigos juntos, con el stream aburrido que se esta marcando (el fin es bueno). Ni el sabe como
#4682 la conclusión es que empresas "serias" que mueven millones las dirigen retrasados...pues sí, es verdad.
Y quien empezó fue wetaca haciendo la promo esa de Xokaspaga.
es que de verdad, qué mal come, puta envidia, yo con colitis como así de mal dos días seguidos y estoy con un brote de 3 semanas con diarrea y con inflamación en el colon... me cago en la puta vida tete
#4692 nono, es exclusivo de suscriptores. Ponte a verlo, te saldrá un tiempo de prueba.
#4685 Lo vi yo en directo, es real y tan real
Y ya cierra? Si es para viciar se tira 13 horas, ahora mucho benéfico lleva 10k y ya cierra, le cuesta jugar a algo o hacer unas horitas más.
Todo fachada, es un miserable.
#4694 entre un momento pero no vi nada del tiempo de prueba la verdad, ni sabia si eso se puede hacer, lo que consumo de twtich no llegan a los mill view la verdad, prefiero streams pequeños por ayudarlos con una view ya que siempre me lo pongo de fondo mientras hago cualquier otra cosa
Es bueno saberlo thx
#4695 yo mas bien creo que no esta cómodo jugando en la nueva casa… últimamente vicia poco y se le ve incomodo
#4697 Eso es cierto, yo no le veo feliz, ya lo dijo el otro día, el echa de menos el zulito y sinceramente debería pirarse de vuelta para allí e incluso comprarlo, que lo reforme para hacer un estudio pequeño y acogedor y que sea feliz, no que viva en una mentira
#4699 Hombre das un salto para cambio y tu principal cosa y trabajo el pc te da fallos, quieres cambiar todo incluso los cascos pero no sale
Te empiezan a tirar mierda nada mas llegar también a tu casa nueva, hace lo de las bandejitas y mas mierda y ahora menos tiempo si tiene que estar pendiete de otra cosa y tal, pues es algo normal que añore el zulo
es lo que tiene pasar de tener un pc que te has montado tu a un estudio de grabacion, todo tipo de componentes a mantener y una configuracion mas compleja.
quien se iba a pensar que para tener mejores resultados habria que trabajar mas.
En el último podcast del club 113 con Cecilio G este habla de su relación con el xokas y de que un día elxokas estaba todo rallado porque no conseguía el carnet de conducir. Pensaba que Xokas se lo sacaría a la primera
#4693 a cuerpo fitness veraniego ya no llega este año xD
Debería usar el zulo para jugar/estudio y su casa pues para vivir
#4706 ni este ni ninguno con esos hábitos alimenticios de mierda. Tiene nula disciplina y amor propio.