Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

DiVerTiMiX
1
Erpotro

De aqui a unos dias/semanas el Joaquin se pone a hacerse la víctima hablando del ciberbulling que recibe, ya veréis.

Perurena

#4702 Pero si el xokas ha dicho que nunca se ha presentado, ¿no? Alguien miente ahí.

1
StarrBuck

#4710 Lo de arriba lo usará para acumular mierda,todas las cajas de mierda parriba,tuppervares vacios parriba tambien
¿barbacoas,gimnasio,cuartito de las partidicas de póker?.. como no sea en una vida paralela....

radius

MustangZaba

Pero qué hace este tío en el partidazo de la cope xd

2
Perurena

Y con una cámara de mierda, tanto setup para que se te vea peor que en 2005.

melonzuelo

El Xokas en cadena cope, como me alegro de lo bien que le va contando sus peliculas montadas en su cerebro.

Espero que les cuente que es AMIGO de Ibai ya que es su mayor logro.

Talekxd

Lo que no entiendo con el dinero que gana por qué vive así.
Yo tendría cocinero que me haga la compra y me cocine.
Gente que venga a limpiarme la casa.
Y si te quieres poner en forma un PT.

No entiendo que mierda anda comiendo precocinados con lo que gana.

1 3 respuestas
Erpotro

#4719 Se llama enfermedad mental.

2
D

#4719 Pero tio, un cocinero en serio?, que no tiene horarios no tiene jefes el hijo de puta con 30 años podria aprender a cocinarse que no es tan dificil, tiene tiempo de sobra para hacerse una puta comida o para prepararse si quiere las comidas de la semana, que no se puede ser mas vago coño que son streamers no trabajan asfaltando carreteras. Que no hay mas cosa que me da mas rabia de esta gente cuando les ves diciendo ''uff es que no sabeis el curro que es esto ehh lo que hay detras y las horas y lo dificil que si vacaciones que si no se que'' dos ostias a cada uno bien dada coño, dios da pan a quien no tiene dientes de verdad.

2 3 respuestas
desu

#4638 3 tuppers por dia parece no?

PuroHueso

#1746

no estaba mal para el 2009, pero miedo me da si saca algo, se irá a grabar con sfdk y gente así para vacilar

3 respuestas
Circos

#4723 Pues está guapa.

Talekxd

#4721 Que más da eso, con ese dinero por qué me voy a molestar en cocinar algo cuando puedo tener a un profesional haciéndolo por mi.

Dawidh

#4721 bienvenido al mundo real donde hay personas que prefieren pagar para tener ciertas comodidades.

Pagar para que te lleven las redes, te editen los vídeos, cocinen, limpien, te lleven a los sitios, te den por culo, por dinero del wow… cada uno sabrá en que se gasta su dinero.

privet

#4719 Pues yo no, paso de que haya gente externa en mi casa

1 respuesta
Talekxd

#4727 vale, será el mismo caso del xokas entonces.

1 1 respuesta
privet

#4728 Se mas explicito

HashAfgano

#4721 Algunos me recordáis al de la silla de ruedas de Scary Movie 2, que no quiere que nadie se la chupe, se la tiene que chupar él solo.

Si me bajase 4-5k al mes, simplemente, comería de menú todos los días y tendría a quien me limpie. Si me llegan 10k, me ahorro cocinar. No es cuestión de que no sepa hacerlo (me gusta cocinar y me relaja limpiar), pero si puedes tener tiempo para otras cosas... ¿Es una cuestión de honor, o algo así? No te dan un diploma cuando te mueres al que más se cocinó o al que tuvo la casa más limpia con sus propias manos.

Y si ganase 50k... pues tendría a los tíos con corsé esos de Nebulossa haciendo lo que yo dijese.

5
Josepelines

Ya empiezan a salir gente :rofl:

2 5 respuestas
desu

#4722 me autorespondo, he visto un par de video reviews que hay y una comida serian 2 tuppers... ~~ 4 tuppers dia.

7 euros * 4 tuppers ~~ unos 30 euros al dia

30 euros * 30 dias el mes = 900 euros

casi nada...

retiro lo que dije el otro dia, 0 futuro este tipo de empresas... XD

2 respuestas
crb2222

#4732 es carisimo a poco que no seas un medio hombre comiendo la verdad, a ver cuándo saquen la linea ‘fit’ que dijo Reven si sacan comida menos elaborada pero con mas cantidad y mejores macros

1 1 respuesta
Kaffein

#4731 Hostia la referencia de los precios en el 5:30 que da... ¿este video lo ha pagado Xokas?:

· Lentejas listas para cocinar 400g: 0,85€ https://soysuper.com/p/lenteja-cocida-pardina-hacendado-tarro-570-g-escurrido-400-g-1
· Tofu 275g: 1,90€ https://soysuper.com/p/tofu-frias-tarrina-275-g-escurrido
· Verduras ya no miro porque eso va al gusto pero ¿1 zanahoria y media patata cuanto puede valer? ¿0,5€? (y en el plato no hay casi verdura)

Que me digas que con 6€ te haces "un poco más de cantidad" me parece bastante cínico (o desacertado si es simple ignorancia) la verdad... con 6€ te haces fácilmente ¿2-3kg? de lentejas que puedes congelar o meter en tuppers... y te lleva ¿20 minutos? si lo haces en plan vago.

Para mi es con diferencia el peor plato para hacer una review... porque tiene 0 complicación.

4
desu

#4733 tal cual... a ver, podrías hacer esto: 1 bol arroz + 1 batido proteina + 1 tupper del xokas ~~ por unos 8 euros la comida.

8 euros * 2 comidas ~~ 16 euros al dia
16 euros * 30 dias el mes = 480 euros

que esto si me parece bien, pero vaya puta pereza de vida comer asi no? mejor hacerte meal preps para la semana o cocinarte.

como hablábamos ayer, el target para esto es difícil de encontrar... sobretodo en España... chavales de 20 años que ganen entre 3k y 5k al mes, que les da para comer fuera cada dia pero no para un chef y no les gusta cocinar HAHAHAHA

1 respuesta
tofreak

#4732 900 euros al mes por comer bien y sano no es tanto, lo que tienes que hacer es reducir gastos en todo lo demas, has mirado ya lo de mudarte a un piso mas barato?

5 1 respuesta
Lolth

#4735 esque, que país tiene el mejor target de esto?

Alemania, Estados unidos alomejor?

1 respuesta
HashAfgano

#4736 Menú de 15€ (primero, segundo, postre, pan, bebida), 30 días, 450€. Más desayuno y cenas por 50€ a la semana (fruta, tostadas, ensalada, sopa, café), 650€/mes y comes muy bien.

Ahora bien, yo prefiero vivir en un dúplex en la Castellana y comer cartón.

1 1 respuesta
tofreak

#4738 Es que no se como podeis preferir comer carton o perder 4 horas diarias cocinando, sois el prototipo de hombre poco exitoso.

1 respuesta
desu

#4737 El problema no es el target en si sino el volumen, si el precio fuese al 50% porque tienen muchos clientes seria una gran opción. Pero, 1) dudo que la empresa bajara lo costes si ganan mas dinero... 2) como el coste ya es alto dudo que crezcan mucho, tienen poco potencial real y hay mucha competencia.

El target por pais pues si, USA, Canada, Australia, Europa... donde la mano de obra es cara y los servicios son mas caros que el coste de producirlo. En este caso el (coste de restaurante y/o envió) vs (coste de ir a comprar y cocinarte tu).

Usuarios habituales

  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Gory
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re