Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ManKorR

#445 ya te la han dado en los dientes

2
eXtreM3

#475 y tú eres de los que paga x10 el precio de algo y lo justificas hasta el infinito creyéndote élite.

10 1 respuesta
pepone1234

#463 Alguna vez que he visto un extractor integrado en la vitro como el que se ha montado, no hacen tanto ruido como parecen. Y usando uno de los micrófonos de solapa que también tiene, minimiza bastante el problema del ruido del extractor.

Figafluixa

mis dies xokiñas, muy guapa la casa de 5kk

mrphy

#473 500k jajajajajajajajaa, madre mía, que bochorno. Solo la planta de abajo ya vale como poco el doble de eso.

ManKorR

#482 te ha dolido eh jajajajajaj que rápido se os pilla.

2
frekaice

Pues al final el HYPEEE del piso llego a su fin y con muy buena nota.

Lo que más me ha gustado el baño de invitados negro, lo encuentro brutal y la terraza también es genial.

Que las teles se plieguen hacia arriba nunca lo había visto, bastante curioso y la del raíl increíble.

Se le ve con muchas ganas de esta nueva etapa. Me alegro por él

Offtopic:
En el minuto 2:43 dice: "Para cuando este solo o para cuando esté con A... o con compañía". @Aura- cuando te mudas?

1 2 respuestas
wHiTefOx

Para que quiere tantos baños si no se ducha

10
H

Hoy Xokas leera el foro 5 minutitos a ver qué se dice de la casa y lo que no guste, block

Bueno, como siempre

Heysen

Los que decís que ese piso no cuesta 3M, cuánto pensáis que cuesta? El propio piso en sí (sin amueblar), con el tamaño, materiales y ubicación que tiene, debe estar cerca de los 2M si es que no los sobrepasa. A eso súmale gym, terraza, las teles móviles...

1 4 respuestas
Condoriano

Mu wapa la casa para un streamer soltero, de 35 años?

Vaya 3m de € o 2 más mal tirados

kainlucifer

#490 Es tremendamente triste que un piso así cueste 2 millones de euros. (sin lo que le haya hecho el )

1
Wedek

#490 Los valdrá, pero me parece una locura para lo que es.

achenese

La verdad que después de todas las risas que nos hemos echado debo de decir que la casa está bien guapa. Espero que abra las persianas del fondo del salón para los streams la verdad.

Me creo que valga el dinero que dice más o menos sabiendo la zona que es, teniendo los m2 que tendrá, siendo ático duplex con terraza...pues perfectamente lo vale sus 2M

HeaTz

Pues al César lo que es del César, la casa está muy guapa.

ro_B0T_nik

#490 Sin ser de madrid ni tener idea de zonas pero me ha dado por mirar idealista antes y no es que faltasen aticos de 100m por 300k.

El gym de 60k dijo que le salia gratis y ya les ha metido la promo en el video

2 respuestas
achenese

#496 Puede valerlo perfectamente. No solo por metros/carecteristicas/zona sino también por calidades y tal

Heysen

#496 Pásate esos links

alexkanter

#490 Vale más la ubicación que el propio piso xD

Menos mal que no vivo en Madrid ni similares porque me suicido

mrphy

Áticos de 100 metros por 300k en el centro de Madrid, este hilo es una risa xD.

18 2 respuestas
achenese

#500 A ver, tampoco es el centro de madrid pero no es mala zona. Aún asi es que es un ático, duplex, y tiene pinta de tener 200m2 o asi entre parte de casa y terraza...osea que lo puede valer 100%

1 respuesta
ro_B0T_nik

#500 La comprensión lectora bien no? Donde he dicho yo en el centro de madrid?

darkf1re

#407 god, me ha encantao

Para mi gusto me habris gustado una tercera hab mas

Lo demas 10/10

Paqete

Igual que critico otras cosas, la casa en general me ha gustado(algunas salvedades que a mi ni fu ni fa, pero en general muy guapa).

El PC como se ha comentado por aqui con demasiado RGB para mi gusto, muy de quinceañero. Y la cocina abierta al salón tiene sus pros y sus contras, que dependen más de sus hábitos que del diseño.

La terraza envidiable la verdad.

Maraculla

3 Puntos.

1º-0 Conjeladores veo, "desepsion!!!"
2º-Se le van a disparar los numeros en 2024
3º-Gana el ESLAND 2024 a mejor streamer.

4
kun294

Está guapa pero se podian mejorar muchas cosas.

Eso de tener cocina, salon, sitio de trabajo todo junto no lo veo y me parece cutre y asqueroso

Lo de tener toda la ropa que se vea justo enfrente de donde duermes lo mismo.

Los baños sin más salvo el último. La terraza es una pasada

Shaka

Me ha gustado bastante, aunque pensaba que tendria piscina. Entiendo que en un piso es mas complicado. Tendra piscina el grupo del bloque entiendo.

Hombre es un duplex con esa terraza + todo lo que le habra costado reformarla entera y seguramente se meta en los 1.5kilos no ? ese gym estaba financiado por alguna empresa ? o es todo suyo ?

aberronchole

Bien por elxokas que le sobra el dinero pero 3 millonacos.

Se puede prosperar en Madrid siendo camarero o teniendo un trabajo no cualificado?

Perurena

Dos años y dos millones para esto, decepción.

1 respuesta
Wedek

Arco del piso cerrado.

Tengo clarísimo por donde empezará la siguiente temporada, después de esta exibicion se le van a acercar un montón de aprovechadas y el próximo arco tratara de saber quien es y por que no le conviene XD