Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

0nLy

"Le caigo bien a la inmensa mayoría de la gente"

aaaaaaaaaaalkjdshflasdghflaskdhgasegfaseg

1 1 respuesta
Markelzas

#5431 Os jode que su manera de autoengañarse sea jodidamente inalcanzable

Que puto turras es con centrar todo el tema en si mismo cada 30 segundos.

12
Savantyair

Y luego vais diciendo que este personaje no hace un benéfico buscando su beneficio propio, si

Astrako

"No quiero que formes parte de mis filas"

Hostia con el caudillo.

1 respuesta
StarrBuck

#5434 por la gracia de Dios y la voluntad del pueblo

Astrako

"No hay bando bueno" "Que se terminen de matar"

Completamente de acuerdo :rofl:

I

He abierto un minuto y le oigo decir que cogeria su escopeta de cartuchos y le daria a alguien aunque estuviera a 10m.

Xokas exponiendose que sigue hablando sin tener ni puta idea y nunca ha usado una escopeta fuera de videojuegos. Si cree que es dificil que una escopeta tenga alcance de 10m, pero vacila que sabe usar armas. Las escopetas de cartuchos tienen alcances precisos de 35-100m facilmente, no es como los videojuegos que las escopetas dan a 3m maximo con una dispersion de cono que ocupa toda la pantalla pero mas lejos no hacen daño.

Aunque claro, los xokers de 15 años a chuparle la polla por machote. En fin, cierro de nuevo que no se ni para que entro a su stream.

1 2 respuestas
Gory

#5437 Si saltas y te agachas a la vez que disparas la escopeta es ez dar mocha

M

No puedo decir nada más, Lord Draugr es mi pastor, nada me falta.

25 5 respuestas
ro_B0T_nik

Y esto lo dice un tio que se ha tenido que comprar una empresa de comida a domicilio para comer "sano" porque es incapaz de cocinar o de salir a hacerse la compra.

#5439 Menuda domada.

1 2 respuestas
Scottie

#5440 Me encanta la arrogancia que tiene, dónde todo el mundo se autocorrige para no pasarse de listo, el se corrige para pasarse de listo.

"Soy mucho más disciplinado que la mayoría, o que todos vosotros"

Pues a ver si es verdad cabrón, con suerte conoces lo que es el mundo, te dejas los discursitos de padre y de creerte el amigo de Ibai.

1
Astrako

#5437 hace dos días no sabía porqué a la policía de algunos países se le llama carabineros.

PuroHueso

lo de xokas con wetaca no fue correcto, fue él quien empezó a tirar mierda no sé si alguien lo comentó pero eso es de ser muy sucio

2 1 respuesta
amenazax

#5443 Yo no estoy muy puesto en el tema pero creo que fue wetaca quien empezó con un monigote que parecia elxokas promocionando una oferta antes del anuncio del xokas que decia elxokas paga o algo asi.

1 respuesta
PuroHueso

#5440 su vision y mental es tan grande, que ya tiene la excusa de 'no quiero ser un fisicoculturista, simplemente estar en forma, estar sano, etc'

#5444 pero todo eso fue después de su 'critica constructiva', o puede que este confundido yo

Astrako

#5439 Llega una semana tarde para acoplarse al trending del Xokas, ya no le va a hacer caso el algoritmo.

eXtreM3

#5439 este vídeo da para crear un hilo más genérico, apartado de Xokas. Que se titulase algo así como

Comida precocinada ¿Sí o No? El debate

1 1 respuesta
Carnival

Como de mal tiene que ir el PC para que lleven desde que se mudó sin jugar a nada. Xokas el chapas es ahora.

Encima dice que le va a dedicar menos tiempo, claro que si crack, el piso de 15 millones se va a pagar con los tupper de knoweats

1 respuesta
JoSeTTo

Un cefalópodo performando al máximo nivel

torrente1000

#5439 Que bien me cae joder. Suscribo cada una de las palabras, parece que estos seres como el Xonklas que se creen los mejores pretendan sentar cátedra de que es vivir y como usar tu tiempo, que sabrás tu pedazo de hipócrita, cada persona es un mundo y no todos tienen la necesidad de aparentar una vida. Cocinar es parte de vivir igual que lo puede ser dormir o meditar, no todo tiene que ser producir.

6
1sioke1

El Xonklas antes de ser el Xonklas hizo un cursillo motivacional y de inversiones de Josef Ajram... xD

M

#5447 Seria interesante, si quieres hacerlo en offtopic te apoyo, empezamos a decir que perdemos el tiempo cuando hacemos lo no es "perder" el tiempo realmente, es aprender a vivir como un adulto funcional.

Markelzas

Que locura esta desquiciado jajajajajaja

4
ElGuasonadas

estoy gozando de los 5 minutos anuales

1 respuesta
alexkanter

A quién se le ocurre hacer al xokas la cara visible de su empresa, que pierde la cabeza cada día.

1
axtol

#5454 resumen? no aguanto oirle hablar

2 respuestas
wizar5

y luego decis que el xokas no es el mejor streamer. Esta temporada se lo esta marcando

1
alexkanter

Por favor que vea el vídeo de Lord Draugr. A ver que dice

3
LoSKo

#5456 Uno del chat ha sido que knoweats es caro y lleva 10 minutos rabiando llamando de todo al del comentario.

ElGuasonadas

#5456 ha habido un momento que casi se pone a llorar del enfado
Grande pablo

1 respuesta