#6051 Por eso todas estan bañadas en salsa, sanisimo por cierto, para que asi no puedan decir que esta seca xD
Increible respuesta le da el arquitecto en 5 mins. Ahora a esperar a que elxotas le dedique 3 horas a decir que él si es arquitecto y esta equivocado el otro
para mi lo peor es el gimnasio sin ventilación directa y como no la sala de stream de 5 m2
por 5 mil perras te hago la reforma de nuevo xokas
El piso se ve bonito, pero está mal estructurado y se dice y no pasa nada, buenas ideas mal ejecutadas, es un 50% o menos de lo que podría haber llegado a ser con la misma pasta que invirtió.
Y en el directo de ahora mismo está dejando muy claro la cantidad de inseguridades que tiene, se pica como un niño pequeño cuando le ponen el clip donde dice "haiga".
Llorón xokitas, menos mal que te fuiste de Galicia así nos llueve menos
Mucha envidia teneis por aqui que no medis 1,80 como Jonclas, que sois todos bajitos gordos y no llegais a su microondas
Para que quieres ventanas teniendo enchufes
Al menos es honesto con sus tuppers y se come la misma mierda que manda, mas de uno habria preparado tuppers especiales para el jefe mas cargados de cantidad y con una forma que no pareciera comida de perros
Por fin se le ve la nariz rojita de payaso, por algo se empieza
Ha dicho ya varias veces "reaparización"? Pero eso es imposible, si el no comete errores verbales...
No conoce las habitaciones italianas.
Pero que asco . Me ha recordado al tío ese que habla de videojuegos retro
#6083 Depende de la región, pero en el norte todas tienen ventana, el sur es otro mundo.
Fuente: Mi novia es italiana de familia de norte y de sur.
#6085 Lo siento, pero tal como está internet y la sociedad, soy incapaz de distinguir si es humor o no.
#6086 No es coña, va en serio joder XD entiendo que las casas tradicionales de italia tienen habitaciones interiores conectadas con salones y demás, pero el norte está mucho más avanzado que el sur, es el sur donde siguen con pueblos y núcleos urbanos bastante a la antigua.
#6087 ah bueno. Ya sé que ya no se planifican habitaciones así, pero como arquitecto debería de saber que existe ese tipo de habitación sin ventanas.