#6210darkf1re:Literalmente el día siguiente a dejar de stremear qué hace?
Ponerse a cocinar
#6200 Creo que el síndrome del impostor no funciona como creo que crees.
Es cuando alguien que hace bien su curro o es una persona productiva, siente que lo que está haciendo no es suficiente o que no es bueno en su trabajo a pesar de lo contrario. Vamos justo lo opuesto al xonclas xD.
#6215 Podremos decir lo que queramos del bronkas, pero es muy bueno haciendo stream, pocos le superan
#6215 Es justo lo contrario.
Es alguien que crease un contenido top de verdad, pero el se piensa que es una mierda y no siente que lo esté haciendo bien, como si estuviese engañando a la gente, cuando en realidad su contenido si es bueno.
Lo de xokas es un tío que hace una mierda de contenido y se siente abrumado por que se lo toma como una pasada y un logro que pocos podrían conseguir, vamos un egocéntrico de manual.
Pues eso estoy diciendo.
No se donde me he expresado mal para que no se entienda.
Mi comentario decia: "Xokas no conoce el sindrome del impostor"
porque obviamente es al reves. El hace contenido de vago y se cree que es TOP.
Y justo despues digo que es un egocentrico.
Estoy diciendo literalmente lo mismo que tu.
Dime donde digo que el xokas sufra de sindrome del impostor. Contesta BigBam! Tienes down?
#6221 Una mezcla de aluminio y plástico Tarradellas relleno con una capa ignifuga de cajas de knoweats.
#6203 pues igual que he invitado a algún chupito me han invitado a mi. Qué tiene que ver eso con pagar a una puta para que folle conmigo? Me quieres decir que a cada tias que has invitado a un chupito te las follado? Y que además ha sido por un chupito/copa de mierda?
No se tio, tu argumento no me termina de convencer.
Que mal pinta esto. Es una persona claramente desequilibrada. Como va a dejar de stremear? Se le va a caer la casa encima.
Se retira para entrenar para la velada 5 y luego volver con más repercusión que nunca después de haber matado a elmillor. Buen movimiento
Ojala en la velada un Dalas vs Coscu y Xokas vs Elmillor
Y un combate de Jagger vs Viruzz final battle
elrikosecsopapá
Con ganas de ber el reencuentro con su amigo Topuria como digo en el directo después de los Esland. V: