Pero al final la cocina para que era? si acaba de decir que tiene que pedir comida a domicilio porque no le queda knoweats. En serio era para hacer un "programa de cocina"? pero se cree que eso a la gente le interesa? a los que le vemos nos da igual de que forma haga el payaso, me da lo mismo que haga payasadas haciendose el chef que sentado en la silla. Vaya mierda de inversión.
#6482 Y por eso el nivel de demencia de las últimas semanas
El piso no lo está usando como tenía en su cabeza, y el pc no consigue hacerlo funcionar
Por eso está tan ido últimamente
me cago en su puta estampa, yo tengo también el problema de comer fatal y estoy con una nutricionista tratándolo para aprender
si tuviese la pasta que tiene el xokas, me habría gastado la pasta en tener una alimentación sana (cocinero, o a domicilio, o yo qué sé) en lugar de comprarme un piso absurdo y hacerle una reforma de mierda
es que me parece de gilipollas integral. yo tomando antidepresivos y tratando de salir, y este tío que tiene infinidad más de recursos viviendo en una espiral de negación autodestructiva
xonklas muy mal, muy muy mal, encima TENIENDO UNA PUTA EMPRESA DE COMIDA RICA A DOMICILIO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ERES TONTÍSIMO
bonus cuando en cualquier juega considera qué perks ponerle al personaje, como si entendiese qué cojones hace
A mi me sorprende que con la mierda de come no este como un tonel. Esta fofillo pero no es una bola (todavia).
yo creo que la enfermedad mental que tiene va a explotar por algún lado pronto... da un poco de miedo
#6504 Yo creo que cuando empieza a hacer sonidos,el mongolo de la nada o retorcerse es para esconder problemas de estomago y regurgitaciónes porque esta hecho mierda.
#6507 yo creo que tiene pensamientos intrusivos y cuando le viene algo que no soporta le salta la mongolada
a mí me pasa, pero suelto una frasecilla o canto algo, no me tiro pedos con la boca