Pues yo creo que poco a poco se está volviendo realmente esquizofrénico, de esto de que en cualquier momento empieza a hablar con un fantasma suyo que le grita desde la esquina.
Va a acabar con problemas de personalidad segmentada, y al ritmo tan heavy que se toma las cosas, le va a pegar muy gordamente.
Las caras y muescas que hace al jugar dan hasta puto miedo, es muy perturbador.
Siendo sincero, siento pena por el cuando antes sentía envidia por tener tanto dinero y una vida que parecía ser la ostia. Prefiero no tener lo que tiene y ser mentalmente estable y al menos agradable a la vista de los demás.
#6512 Es que todos esos nudos cerebrales cuando pasan los años acaban estrangulando tu mente y personalidad.
Ultimamente es cierto que hace más espasmos de gestos y sonidos que se ve que no los hace a posta, parece que le saltan de la nada, como si perdiese el control.
Va a estar interesante ver en que acaba todo esto, sinceramente llegado a este punto no le haría mal retirarse una temporada para poner en orden su cabeza, antes de que sea demasiado tarde.
#6514 Necesitamos que demuestres que eres ceci, no se puede ir por ahi suplantantando identidades
P.D nah es clon xD
MrBeast que trabajará 40 horas más a la semana que Xokas si puede hacer un cambio físico y el no? BAIA unexpected, me extraña que todavia no haya baneado a nadie por mencionárselo.
#6523 el problema de MrBeast es que ni todos los millones en el banco, ni el cambio físico más impresionante le va a ayudar a quitarse la cara de subnormal que tiene.
#6524 ya te gustaría xonclas tener la cara de MrBeast en vez de la cara de Manolito comedoritos que me traes
#6527 Es que además lo único que hace es repetir las 2 últimas palabras de lo que dice el tio en el video xD
La cocina del mismísimo gran hermano con 300 cámaras interconectadas al dual pici estream setap cuando la única cosa que va a cocinar es cuando se deje alguna comida orgánica en la vitro y se le incendie la casa.
No se da cuenta pero la salud mental es más importante que todos los billetes que pueda tener
jajaja
Hablar con el Xokas es lo mismo que hablar con el cuñado pesado que dice mil barbaridades en las comidas familiares y nadie le discute las payasadas que dice y se cree un experto en historia porque vio 2 tiktoks del imperio romano
#6534 espero que le pregunten la trampa de la diferencia entre flamable e inflamable h3h3