Creia que cuando hablabais de 8 pavos el plato, era lo que te pagaban por comertelos los de la seccion de experimentos con comida bazofia para sobrevivir a una crisis nuclear. Pero resulta que tienes que pagar tu, lol.
Es tremendamente aleatorio lo de inglaterra del siglo XIX. Encima va dándole enfasis a las sílabas, muy muy aleatoria la afirmación que se casca, como puede llegar a asociar el viejo oeste con inglaterra? Porque hablan inglés será?
#6734 y por qué no tienen acento inglés? Xd
Y es que encima está ambientada justo en la frontera con México si no me falla la memoria (el 1)
Estoy flipando, diría que lo hace a propósito par viralizarse pero en realidad es así de ignorante, es una perla tras otra y luego va de listo por la vida.
El xokas hoy por hoy tiene menos inteligencia, cultura y saber que un estudiante de 4º de la ESO.
La verdad me sorprende, pensaba que hubiese dropeado ya el juego como hacen basicamente todos los streamers españoles, que son incapaces de continuar una saga.
#6726 No puede ser verdad, dijo eso? no se refería a the order el esquizo este? no puede ser tan retarder