Efectivamente y como bien le gusta recalcar cada directo, está tan por encima de las críticas que va a hacer un directo entero para quitarse las costillas y comerse el rabo a si mismo durante 4 o 5 horas.
Está dando la turra con un vídeo que trata sobre él y por qué "llevaba razón"
Y lo que queda
Pura inseguridad
Científico, poeta, rapero, arquitecto, luchador, jugador de videojuegos profesional, mujer, streamer de éxito, calvo con coleta, famoso, fundador de una empresa.
Bailad marionetas
tiene los comentarios que le han hecho por esto grabados a fuego, como pausa el video para sacar uno ramdon que se sabe de memoria, la madre que lo parió lo loco que está xD
Menudo coñazo de video se esta comiendo el amigo tan solo para hacer creer a la gente que tiene unos conocimientos que no tiene
#7312 "Ves insultos en mi chat? no, porque no hay niños, los niños no tienen tarjeta de crédito a mi sólo me ven adultos y está puesto el submode".
Sí que te insultan, pero son instabaneados, por eso no insulta nadie xD
Está tan podrido por dentro que no es capaz de decir dos frases sin eructar o que le repita la comida.
#7313 debe ser el canal de twitch con más baneados en todo el mundo. Lo cual no quita que yo piense lo mismo. Entrar a un canal de twitch a insultar es de ser un niño.