#7319 Este tio es lo mejor que tiene en su alrededor, no sé si con él o contra él pero joder
Cuando suelta uno de estos clips me meo
#7322 A las 21:00 esta la presentacion del mundial de la KL y es sabido que es ultra seguidor de la KL, aun que luego en el wrap de twitch no sea ni el 5 canal mas visto xD
Razón tiene. El fandom latino es de lo peor q hay en todo internet. Llevan dando por culo desde hace décadas en los comentarios de youtube con los doblajes y encima hay q hacer malabares para entender lo q escriben.
Si queréis ver la capacidad dialéctica de Mexivergas y su poder de debate, os recomiendo ver la humillada que le metío el subser de Dalas en una discusión hace años y sños
Es lo más cerca de ser pambisito que he sido en mi vida.
#7338 Andrecico, edita el post.
Segun el articulo nº6 del Tratado del Atlantico Norte (OTAN) recomendar un video de mexivergas y dalas juntos, esta tipificado como crimen de guerra y violacion de los derechos humanos.
#7339 Fui joven y consumía mierda.
Ahora no soy joven y consumo mierda también, pero me gusta rememorar la mierda vieja.
Amo a México, peeeeeero......
México es primer país al que visitaré, peeeeeero.
Latam es god, peeeero.
Tiene que ser un grano en el culo que una buena parte de tus ingresos dependan de lo que tanto critican los streamers xd
#7328 No me jodas, Xokas dando lecciones de toxicidad en Twitter. El, que tenia multicuentas para meter mierda.
No le falta razón con los fandoms latinos, tampoco los fandoms españoles es que sean mucho mejores, pero al menos no son tan ruidosos porque en España somos menos gente que en toda LATAM, obviamente. El problema en sí es lo que engloba el concepto de fandom, una masa de seguidores tóxica y agresiva con todo aquel que crean que no rinde suficiente pleitesía al streamer, artista o deportista que adoran.
El tema es que al final les está dando importancia, que es lo que busca esa gente, al decir que lo peor de los eventos es aguantar a los fandoms. Tiene razón, pero es una guerra que no puede ganar y solo le va a desgastar más y más, porque cuanto más lo critique, más lo van a hatear.
#7349 yo lo conocí con la polémica con Juan Cuesta.
Pero es que es infumable Plex, tiene 0 sangre y 0 poder de comunicación la verdad. No quiero una María Teresa campos, pero coño, alguien con esa repercusión entiendo que debería de tener facilidad de comunicación... Y creo que una ameba tiene más que el.
En la propia velada, soltaba frases de 4 palabras y poco más y algunas ni se le entendía que decía.