Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Muitos

Ayer comentó algo del "exploit" de quest del evento nuevo para subir super rapido y forrarte en el wow? Pq vaya launch se tuvo que comer el xokitas entrando horas tarde y luego esto.

pd: pongo "exploit" pq Blizzard implento las quests tal cual y les parecio perfecto. Luego tuvieron que parchearlo varias veces.

ruk0style

Ahora está llorando porque todo el mundo tiene 500g y elxokitas tiene 107g apenas

Savantyair

Como puede ser tan puto hipocrita de hablar de comprar oro y luego decir que la gente tiene que jugar legit para que la economia este saludable xddd es que es la hostia como se caga encima

1 respuesta
H

"Toman decisiones malas porque no preguntan a gente como yo, no saben la funcionalidad de los juegos"

Mira que es tonto pero a veces se supera

7 2 respuestas
ruk0style

#9993 7200 viewers plenas 16:00 un viernes, necesita repunte

Savantyair

#9994 Nos tiene bailando

H

"Ya no tengo ganas de jugar porque sé que Javi tiene 400g. Yo ahora soy pobre, pero tendría que ser de los que más tienen"

XDDDD pues nada, otra cosa dropeada

1 respuesta
Ismelldrama

Jajajajaja el que iba a ser rank14 en classic, que tiempos.

wHiTefOx

He sido un atrapado del wow y no duro ni 5 min viendo a otro jugar, es normal estas bajadas creo

Savantyair

Menudo puto acomplejado, no le gusta el juego, el lo que quiero es medirse la polla con el resto

LucianESP

#9994 Me hace gracia que muchos streamers (no todos, porque sería faltar a la verdad, pero la mayoría han demostrado esto) hablan como si supieran mucho de JUEGOS (creyéndose especiales por ello o algo), en general, de todos los géneros y de todo, y luego no tienen ni idea de muuuchas cosas xDDD literalmente conocimiento de padre cuarentón/cincuentón que jugaba a la anterior generación (lo justo) y a 1 juego al que dio duro en pc y va a comprar el juego de turno al hijo. Pero eh, "semos ekspertos, streamers e influencers, somos enciclopedias andantes" xD y no me refiero solo al Xokas eh, está Twitch petado de creadores de contenido así y la gente los cree a pies juntillas y repiten como loros, quedando como imbéciles xD

En definitiva, hablar dando a entender que entiendes mucho de algo y luego entiendes lo justo o, directamente, has visto 2 vídeos y repites lo que has visto. Entonces, me pregunto ¿por qué no son sinceros? a mi me caerían mejor de hecho, demostrando que son sinceros y que quieren aprender algo, nadie nace sabiendo joder. Menuda puta manía de mentir e inflarse a uno mismo (esto vale para streamers, compañeros de trabajo o lo que pollas queráis).

La peña debería aprender a ser un poco más honesta, y más si son "influencers" teniendo a toda la gente detrás.

9
Karume

La verdadera pena de lo que esta haciendo en este directo, es que una persona que quiera entrar a jugar al WoW este escuchando todas esas tontearías que esta diciendo.

1 1 respuesta
ruk0style

#10002 Soy Bli$$sard y le quitaba contrato o acuerdos que tuviese con el, según el que los tiene claro.

darkf1re

Lo que es 100% seguro es que xokas es el mejor jugador de la historia del WoW

6
Savantyair

Me flipa como no pierde la aportunidad de echar veneno

ruk0style

Como le rabia al xokas no haberse aprovechado del xploit de las misiones, no veas como rabia macho xDDD

Si fuera una serpiente con el veneno, habría toneladas de antidoto

1 respuesta
Gory

#10006 El mejor jugador no necesita xploits, ni el mas honesto, pero xddd

Markelzas

Parece un yonki, no para de rajar de lo mierda que es el exploit y de que va a dejar el juego pero ahí sigue XDD

1
HashAfgano

¿Se le ha petado el estreim?

1 respuesta
Kelem

#10009 ha cerrao porque va a estar haciendo las quest del evento a cd

SpiuK

#9997 Es una putada, con todo lo que se ha currado la escena para que sea vea bien y bonito el wow...

12
Rapreal

https://www.youtube.com/shorts/t5BW766mIKk
:clown:

1
s4suk3

wtf abrió 2 horas de tarde y cerró?

1 respuesta
SnighT

#10013 pero sigue jugando el gordito hahaha

Cruzer

Casi lo pongo en #9986 xD

Woh

Hombre tiene que joder mucho que para un juego donde puede fardar minimamente de skill resulta que el único que se ha quedado a verlas venir sea él XD.

Kelem

pues por lo que se ha visto en otros streams sobre el xokas parece feliz jugándolo, nada que ver con lo que se ha visto hoy en su stream, que si que blizzard se ha cagado encima pero que puede hacer lo mismo que tenía planeado, wpvp (la gente no sube en horas) y equiparse prebis para la raid.

2 respuestas
GoALma

#10017 Tiene que desmostrar que es buenillo con una clase que mata de stunlock a gente que no sabe jugar.

1
HashAfgano

#10017 ¿eso hoy o ayer? ¿ha estado llorando hoy tbn?

1 respuesta
Kelem

#10019 hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • darkf1re