Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#10020 tiene una capacidad para que se le enganche la cabeza que me sorprende hasta a mí, que tengo el mismo problema

a veces es gracioso pero ayer lo tuve que quitar, ya fue demasiada vergüenza ajena

queremos más Xokas Cocina

2
Waarwoonjij

El xokas buenillo al wow xD. La bola de nieve de que el xokas es bueno al wow es igual que la bola de nieve de que el xokas trabajo contratado en el real madrid. Por algo hay un refran que dice que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

8
tofreak

Acabo de ver que Alexelcapo ha cortado el patrocinio con Eneba según él por su conciencia y ética, me parece curioso que otros como Xokas siendo un desarrollador top de juegos luego te diga que compres en eneba porque pagar por los juegos es de estupidos o cambiara el discruso y cuando saque su juego dira de comprarlo en steam y no hacerlo en eneba?

1 3 respuestas
Gory

#10023 Mmmm y lo hace ahora después de lo que solto por twitter sobre GAME xd que cachualidad

1 respuesta
tofreak

#10024 Lo de game no lo vi, estaba comiendoles la polla por quitar los puntos o algo asi?

1 respuesta
Gory

#10025 Pues a raíz de lo de los puntos solto que se merecía desaparecer y que si con esto de los puntos haber si es la buena, que lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y tal

No puedo opinar por que no es que haya comprado mucho en GAME para saber que cosas han estado haciendo mal y sobre lo de los puntos pues no se si avisaron o no, aunque creo haber leído por ahí que no, pero ni idea, si que si quitas tal cosa sin avisar esta muy muy feo, pero como no se, ni me interesa pues me la suda

Solo que en twitter a raíz de soltar eso, la gente le empezó a decir que si era bueno desear que desaparezca por la gente que tiene trabajando y etc... Si que una empresa si hace las cosas mal y tal por mucho que tenga a mucha gente detrás trabajando no es motivo para perdonar las cosas, pero no creo que fueran las mejores formas siendo un personaje publico conocido o si fue acertado dar tu opinión sobre el tema xd

Pero me parece curioso que a raíz de lo de GAME, ahora diga que corta patrocinio por conciencia y ética... no se me parece raro o curioso, eso antes no se tenia ? Le llega ahora ?? no se rarete como se dice xd

1 respuesta
Tritoman

De que va el xploit del wow?

#10026 hombre, GAME y eneba poco o nada tienen que ver

1 2 respuestas
Savantyair

#10027 Quest infinitas que puedes compartir en party

1 respuesta
GR33N

[media]https://vm.tiktok.com/ZGem5EX9E/[/media]

cómo coño se insertan los tiktoks ahora?

3 3 respuestas
Gory

#10027 Son sitios donde se compran juegos y tal no? Si lo digo solo por eso solo xd que me ha parecido curioso, tampoco se cuanto tiempo lleva con eneba xd

#10029 No se podía pagar ya la mensualidad con oro ?? :S

Le llega a entrar al juego y le pega un crasheo el pc despues de estar esperando 2h y este se tira por la ventana no me jodas xd

1 respuesta
Savantyair

#10029 Pero me loggeaba tanto, que 1 minuto de cola para mi era 1 hora

4
HashAfgano

Blizzard le ha hecho estreim esnaipah

1
DarkTevy

#10029 Me hace gracia que diga que tiene contratos con Blizzard y luego no le den acceso a las betas xDD

2 respuestas
Kelem

#10033 ni le invitan a torneos como el del plundenstorm que menciona xD

Perurena

#10033 siempre se las da de importante, como cuando decís que trabajaba para el Madrid o que es amigo de Ibai.

H

Rompiendo una lanza a su favor, yo creo que antes sí tenía algún que otro contacto con Blizzard hasta que se cargaron a parte de la plantilla hace poco

Imagina decir trabajar para el Real Madrid con cosas como esta

Menos mal que es amigo de IBAI

3 2 respuestas
Endless

#10023 2 días antes de sacar el juego dirá que "se acaba de enterar" de lo que es eneba. A pesar de que Baitybait haya sacado 3 o 4 documentales de media hora cada uno al respecto.

1
ro_B0T_nik

#10036 Parte de razon tiene pero aqui sabemos todos que Blizzard lleva cagandose encima con cada nuevo lanzamiento anyos y anyos, no es algo nuevo. Cuando salio classic hace 2 o 3 anyos tambien lloro, con SOD fase 1 igual. Siempre que sale algun juego tocho y petan los servidores ragea por lo mismo.

Lo que le jode de verdad, porque ya se lo escuchado decir al menos dos veces, es que no le den whitelist y preferencia para entrar a los servidores primero y sin colas porque EL es importante (y amigo de IBAI) y como le ve mucha gente, si a el le va bien, eso da buena imagen a la empresa.

3
Rapreal

xoquitas se flipa demaasiado por tener un master que se lo pagaron sus padres

https://www.youtube.com/shorts/i55-0LoUtXo

2 respuestas
Tritoman

#10030 eneba es una página de Keys que vende Keys robadas

1 1 respuesta
Tritoman

#10028 ostia xD gozada

Sorry doble post

ro_B0T_nik

#10039 Es de las pocas cosas coherentes y con sentido comun que le he visto decir y con las que estoy totalmente deacuerdo.

Also, no hay nada de malo en que tu padres te pagen los estudios.

1 respuesta
Waarwoonjij

#10042 claro que no hay anda de malo. Yo a mis hijos intetentare pagarle los mejores estudios que pueda para que no tengan que hacer como yo, que a los 18 me fui de casa dejando de recibir ni un solo duro. Me puse a trabajar y saque la carrera y el master al salir del trabajo en universidades publicas de mierda. Yo soy una persona normal como miles en españa. Nadie es mejor porque haya tenido que trabajar o porque se lo hayan pagado sus padres.

Por lo que se tira hate al xokas es por contar una pelicula de haber estudiado en condiciones muy humildes y con mucho esfuerzo cuando hizo una carrera y un master en universidades privadas en otra ciudad, pagado todo por papis. Tambien dice que tenia un portatil razer, la play 3 y la 4, dinero para fumar porros segun el... eso no es de pobres como el dice.

Luego sigue con sus mentiras de que estuvo mucho tiempo en un reformatorio cuando estuvo en uno de los mejores internados de españa segun las clasificaciones. Estuvo dos meses en verano de segundo de bachiller para aprobar selectividad en septiembre. Porque era un inutil.

No es hate a su vida, es hate a sus mentiras, hipocresia y sobervia. Que tus padres te paguen la carrera es cien por cien respetable.

Gory

#10040 Robadas?? lool xddd y cuanto tiempo lleva con ellos para saltar ahora con lo de la ética y tal xd

1 respuesta
ruk0style

Raro que no encienda stream de wow ahora, estará en rage aún, o le estará dando offstream como un maldito enfermo

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#10044 mirate el video del baity al respecto, y a parte lo explica en el mismo tuit, de todas maneras antes no se sabía toda la mierda que hay detrás s de las páginas de Keys

2
2 comentarios moderados
ruk0style

#10049 Te voy a dar la manita para que tengas tu ración de caso al día y te vayas tranquilo, buen viaje.

#10049Dusktilldawn:

Soy libre de postear lo que quiera, y tu también.

Pues no parece que sea libre de postear recriminándome un "HECHO OBJETIVO" a tu manera de ver.

Usuarios habituales

  • Astrako
  • Dawidh
  • tofreak
  • HashAfgano
  • Gory
  • Erpotro
  • darkf1re