Está al wow desde la tarde, porque digo joder de que me suena esa voz y... pues es él de party con este streamer xD
Está hablando de comprarse colchones en amazon no se qué jajaja
#10054 ha ganado el campeonato del mundo del WoW y se ha montado una empresa de componentes electrónicos, ya que ahora es experto en hardware
#10052 el mismo xokas que dejo retail, un juego que tiene competitvo, estando en arenas permastuck en 2k3 jugando con 2 gladiators para irse a clasic, un juego que no tiene competitivo para autoploclamarse top en base a ninguna clasificacion?
Y sobre todo dejando retail donde el rogue esta relativamente balanceado para ir a clasic donde el rogue outdoor esta totalmente roto ya que no es un juego hecho para ser competitivo.
#10060 jajaja lo digo porque el wow season of discovery esta desbalanceadisimo para que haya un torneo
MIra que Elmillor era experto en iniciar series y dejarlas abandonadas en medio mes pero Joaquin se esta convirtiendo en el mejor con abandonar el Stream de Cocina, el ejercicio y basicamente cualquier juego que su PC no pueda jugar a 480p y 24fps
#10066 si lo siente asi de verdad me alegro por el. Siempre me ha dado un poco de pena como puede ser una persona tan amargada.
Igual le ayuda a dejar de intentar saber de todo y demas mierdas que hace por tener el ego por los suelos.
#10066 Debo admitir que es un genio en como hacer rabiar a todo Twitter. Me meto a las respuestas del tuit y los citados y es maravilloso xD
Otra cosa es si lo hace aposta o se cree de verdad lo que cuenta en stream
Lo que yo me pregunto hace tiempo es
Porque no deja de llorar por el PC y dedica 2-3 dias a montarlo el mismo?
No creo que haga falta desmontarlo y tal, simplemente que lo formatee y lo instale todo a su gusto. Porque los problemas que suele tener son de configurar bien los programas, y si no se siente comodo con los que nate le puso, porque cojones no los borra e instala y configura esos que entiende y lleva años usando?
Pero el sabe perfectamente que ese no es el problema, y que si lo hace, le va a seguir dando problemas, y es mejor tener la excusa de nate y de que el no ha montado nada para cuando le da algun error no quedar como un retrasado.
Tambien dice mucho que sus antiguos dobles pc's que ha montado el nunca han dado problemas, ja
Os acordais ese dia que iba a jugar con juan al DayZ y no pudo porque no escuchaba el audio o noseke movida y al final no jugo?, tampoco le sigo mucho, pero dudo que su antiguo doble pc fuera perfecto y no le diese ningun problema.
Si al final basas tu contenido actual en 90% de just chatting viendo videos y wow/lol, es normal que no tengas problemas, pero a la que rascas un poco y te sales de eso...
Thegrefg siempre gana.
Una duda gente, los clips que hace alguien se mantienen aunque el streamer de turno borre el VOD verdad?
Estaba revisando mis post y me he dado cuenta de que hay un par de clips que ya no estan disponibles y ni siquiera aparecen en mi panel de creador.
PD: Son los del famoso dia del "haiga"