Elxokas antes de la salida de Wow Classic y de su posterior boom, te lo ponias modo radio en la segunda pantalla y te entretenia durante horas. Ahora se te hace bola a los 5mins
#10111 Es que antes parecía una persona normal. Con cierta educación, amabilidad y con los pies en la tierra. Ahora es diametralmente opuesto, no sé cómo alguien puede aguantar horas de un tipo que se cree un ser superior y que vive permanentemente enfadado con el mundo, tanta negatividad y agresividad satura muchísimo.
#10113 Que vergüenza me dan esos que llaman a cualquier streamer "padre". Por favor, pegaos un tiro.
#10113 antes supongo, debió de ser entre el truco del cigarro y esto.
Si no entonces estuvo mamadisimo en su niñez y con una apertura de pectoral enorme.
Los lunes son sagrados, que para algo es el dia que mas followers saca.
Y encima tiene promo con su amigo IBAI
#10103 cuanta pasta tendrá,1 millón de euros más x en inversiones?
Yo si fuera el seguiría haciendo lo que hace pero de una manera mas tranquila y enfocado más a su vida personal.
4 horitas día de lunes a jueves y domingo?
Sigues facturando y te das una calidad de vida que ni en nuestros sueños tendremos.
#10121 No tengo ni idea, pero tanto que presume que rechaza colaboraciones de decenas de miles de €...Pero tampoco es una persona que gaste mucho, solo gasta en comida. Porque salir, no sale de casa xD
Quien no se ha hecho unos buenos huevos fritos como plato principal un lunes a las 5 de la tarde despues de entrenar.
Se viene just chatting y juego de movil, exprimiendo a tope otra vez las 4090's del doble pc, entiendo que lo del wow offstream es para que no le explote el pc en pleno directo de tanta potencia
#10127 qué vida más triste tiene que ser la del moderador/streamer de turno para ir leyendo foros y hacer matching de nicknames para permabanear a gente.
#10133 Quien? para pasarle mi id de twitch y que me haga ban, aquí no tires la piedra y luego escondas la mano eh