¿Y aquella vez que haciendo la compra le pilló una revuelta en la plaza de Tiananmén y se puso delante de un tanque?
#10262 Por el movimiento que parece hacer creo que es remo, pero igual se pronuncia timón, como vancuba, mecsico y montgeal.
Tampoco lo definiría como funada, el señor ese vive de ragear contra todo cristo xD. Es conocidillo entre los youtubers fitness. Hace un mes tuvo una enganchada con Pico de Oro y hace varios con Pradells y un par más... Lo que pasa que Xokas se acaba de mirar al espejo, Pico de Oro copió al Javi Oliveira pero en fitness, y Antonio mas mas ha copiado al Xokas en forma de hacer contenido. Osea lo de funada es a medias, el contenido de ese hombre es ragear estilo Xokas.
#10274 Nop que yo haya visto, los vods están borrados aunque los clips quedan pero bueno ni fu ni fa
#10215 sin tener ni puta idea, si fuera verdad esto
No le podrías denunciar tu a el, en el momento que te denuncia por un tweet por sacar tus datos sin el saberlos ?
#10266 Pero eso es lo que hace el siempre no? hablar por su experiencia personal por que ha leído en una tarde un ratejo sobre algo y etc... es tontisimo xd
Lo de levantar en timón me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la putísima cabra y se la pela.
#10286 pero ese mindungui sabe quién es el xokas? lo puede matar si quiere, yo me andaría con cuidado si fuera él.