#10373 ni siquiera es capaz de poner la camara delante del minimapa. Parece que quiere que le snipeen
#10378 yo recuerdo cuando se metió 25k bots en el stream y el tío diciendo: ¿Qué pasa? ¿Qué está pasando? , y cortó cuando vio que era muy cantoso.
me encanta cuando xokas juega el lol, alcanza un estado celestial donde traspasa las fronteras de lo racional y empírico.
#10392 si lo hace un par de veces mas el propio riot si no recuerdo mal te banea del chat por un tiempo, sin poder escribir
#10400 Malisimo, le echa la culpa al Jhin que se asomó, pero en ese momento la wave estaba pusheando hacia la torre de draven y zyra, osea que no iban a wardear el tribush y él 1 minuto ahi parado en el tribush esperando xDDD
Antes de esa jugada cuando se ha hecho los grubs y ha visto que Diana se hacia el dragon deberia de haber invadido la jungla de diana y robarle el gromp o lobos.
Tiene nivel de Oro maximo
#10402 Tal cual, si yo diria que oro 3 o asi, al menos a nivel macro. Ademas que luego se ha quedado en el rio y le ha fallado todo a zyra xD
Solo por curiosidad, cual es la probabilidad en oro de metiendo cola en oculto te toque un sniper en el equipo contrario y no en tu equipo evidentemente. Y mas jugando con una cuenta con nombre diferente que mucha gente ni conocera. Aparte de que muchisima gente ni sigue al xokas.
#10406 La probabilidad es directamente proporcional a lo trastornado que estes y malo seas, no es un porcentaje fijo
#10407 diras directamente. Le he visto dos partidas y en las dos ha habido sniper. Sin mapa tapada y sin delay por supuesto.
#10406 Pues yo creo que bastantes altas. Mucha gente tiene una cuenta en el elo en el que está, a poco que 10 tíos (que no me parecería desorbitado) metan cola a la vez que él, alguno por probabilidad caerá en el mismo lobby (ya sea con o contra él)
De todas formas, esto no quita que cuando pierda no es por sniping, sino porque es más malo que el ébola