#1050 ? decir que ibai es el mejor por todo lo que repercute es comer polla?? Por que ha dejado claro que illo juan merece el 2 es ser envidioso? . Sabes escuchar?
#1053 Tampoco ha dicho ninguna mentira xD
Ha sido hasta tibio.
Terminas antes diciendo que pocas mujeres tienen la gracia de un hombre haciendo humor xD
#1052 ataque? me parece a mi que el viene a rajar sin sentido eres tu. Puedes buscar post mios defiendo al xokas no veras ninguno , ahora hablas diciendo estupideces hablando de envidia, pues se dice y .
#1056 mucho, normalmente si instalas suelo radiante ya tienes todo el agua de la casa vía aerotermia
#1056 Ni idea, vivo en una zona cálida.
Lo único que se me ocurre es que el suelo radiante caliente en el mismo termo electrico que el agua de ducharte, y si se está calentando el suelo que no tengas disponible agua caliente para la ducha...
#1060 no me extrañaria...tiene la TV a tomar por culo, para una peli guay pero yo no podría jugar a la play con la tv tan lejos jajaja
Vaya recuerdo desbloqueado los planos del paint xdd
Cada vez que lo pienso me parece más irreal que esto exista
Menudo padre, se compra un sofá que parece que calienta o da masajes o yo que se y no sabe ni usarlo JAJAJA
Lo que no entiendo es porque no abre las persianas ahora que todavía hay un poco de luz. Se habrá acostumbrado a vivir cual rata que ya incluso le teme a la luz?
El sofá con la etiqueta aún, la ve, lo tapa con unos cojines y a seguir, ahí estará a etiqueta en un par de años jajajajaj