Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

radius

Que pereza que el salon de tu casa parezca un plató de televisión

1
squ4r3

hay algo mas de pobre que comer en el sofa?

la camara cenital va a 5 fps y le jode todo el audio xd

mejor setup de la historia xokas, lolailo

1 respuesta
achenese

hostia esa cámara, qué bien se ve

tofreak

#1062 Tengo yo una de 55 pulgadas y no puedo jugar a 3 metros de distancia o mas porque ya no lo veo bien (No tengo ni necesito gafas y hablo de 4k)

B

Le va con tremendo lag esta camara no?

eXtreM3

lag no, menos fps

achenese

lo de que tenga la etiqueta en el sofá, la sartén con el envoltorio que te viene y todo...es muy lamentable

Nerviosillo

#1082 Quejarse de lo que hace un rico con su dinero.
Dejadle disfrutar, hombre, que aquí la mayoría estaríamos parecido si disfrutásemos de ciertos lujos por primera vez xD

Aura-

Pues se compra otro sofá que para eso tiene dinero

c4nn4b1n0l

esa sartén la tengo y es god cabron

xa3ro

Muy chulo todo, si es como él lo quería me alegro. Ahora a ver si lo disfruta y no se vuelve aún más paranoico

achenese

La cámara cenital está de obturador mal configurada

GR33N

calentamientos de cabeza, justo lo que necesita una mente sana

2
squ4r3

el problema es que lo que quiere hacer necesita un realizador dedicado.

Se va a quemar a la que haga 3 streams teniendo que controlar 5 camaras, 4 microfonos y 7 planos distintos

2 respuestas
Alrich

#1094 confirmamos que lee mediavidaç

eso o voy con delay

D

Como crios pequeños, le meteis mierda pero le veis y le beneficiais, yo le tiro mierda pero no le veo, no se es como hacerse una paja con la mano llena de chinchetas.

achenese

#1094 se soluciona con un streamdeck en la encimera para ir cambiando las cámaras, es bastante sencillo.

Yo de hecho lo habría hecho así

2 respuestas
dynamic

que me contrate a mi xd

ro_B0T_nik

Joder la camara principal parece el croma de Alva Majo no me jodas

1 1 respuesta
Maraculla

Y pillarse una strem deck y cambiar las escenas con el movil no se lo plantea no?

1
Nerviosillo

#1097 Y usando un móvil o algún tipo de display portátil para ver como se ve todo, tanto en audio como en cámara.

2 respuestas
B

Tiene el mismo teclado que yo goz cabrón

achenese

#1101 tiene una tv de 50 pulgadas o las que sean al lado...siendo cámaras estáticas no necesitas ni tener previo...

Con un streamdeck te vale para ir cambiando escenas con diferentes cámaras o algún pip. Osea lo de tener un realizador está bien, pero para lo que va a hacer no tiene ningún tipo de sentido

eXtreM3

xddddd

Maraculla

#1101 el móvil mismo, Elgato tiene una app para controlar el stream deck

2
squ4r3

#1097 es que no es tan sencillo. Las camaras DSLR no aguantan bien el foco segun como las tengas configuradas, los niveles de audio los tienes que ir ajustando...

O lo tienes todo muy bien medido (una camara fija con angulo muy abierto, o una camara con un control PTZ que puedas manejar desde donde vayas a estar, o es un follonardo).

Que para un dia no pasa nada, pero si eres streamer tienes que estar a lo que estas, a leer el chat y a hacer el stream entretenido, no a preocuparte de si el nivel de audio es una puta mierda o si algo esta fuera de foco.

por no mencionar que teniendo camaras dslr encendidas 12 horas al dia las cosas se van jodiendo, los cables de los micros de petaca se joden, las baterias se te agotan en mitad de un stream...

con una setup de este tipo lo complicado no es solo montarla, es mantenerla. pensar que te lo dejan montado y solo tienes que hacer tres clicks durante un año es de tener cero experiencia con esto.

Lo que yo vaticino es que se le va a joder el tinglao de aqui a dos meses y lo unico que veremos sera streams de gameplay igual que los podria hacer en su casa de 30 metros cuadrados.

1 respuesta
eXtreM3

Por qué quiere unos cascos así y no con el agujero en la orejera? Qué beneficio tiene?

1 respuesta
ManKorR

#1107 las gafas a lo mejor

1 respuesta
dynamic

a mi los cascos inalambricos no me convencen

achenese

#1106 te aseguro para lo domestico que es todo si que es tan facil.

El foco de la cenital no debería ni de tocarlo puesto que está bien en la encimera. Además que las sony tienen un foco muy bueno cuando se usan sus ópticas nativas, y las está usando, osea que si quiere ir con foco automático no va a tener problemas...

Los niveles de audio dudo que haya que tocarlos mucho, se ajustan a la voz y ya.

Si tienes un mínimo de conocimiento, que ya sabemos que el xokas no lo tiene, sabes que 100% puedes gestionar un multicamara en tu casa con 2 cámaras que son fijas. Ahora mismo lo tiene todo configurado, salvo los pequeños problemas que hay de sincro y tal.

El problema con xokas es que no tiene mucha idea, como con todo..entonces yo creo que lo va a usar más bien poco porque en algún momento se verá con un problema técnico (como cambiar las pilas de la petaca) y preferirá dejar de usarlo a cambiarlo o arreglarlo

1 respuesta