que focking grima da cuando pone su mano abierta cerca del sarten para comprobar el calor, me pone de los nervios
ostias hahahahahahaha
pochar las patatas fritas hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
y soltando speeches entre medias
madre mia
ahora pillo los comentarios
#11919 Que pocos RTs tiene, se nota que la referencia le queda lejana a los ingenieros que siguen al xokas.
#11913 se monta un plató de tv en la cocina pero no calibra el multicámara, dejando una sobrexpuesta y sin foco.
Grande xokitas, genio del audiovisual.
#11913 No vi el inicio, comento que no hacia mayonesa casera por no estar 2/3 horas cocinado xdddd, llega hacer la mayonesa y viendo que sin ella estuvo 2h no se cuanto hubiera tardado xd
#11900 eso mismo pensé yo cuando le vi poner orégano a la tortilla de patata .. porque no hay otra razón para hacer eso… de verdad.
#11924 y la mayonesa literalmente tardas 5 minutos o menos si sabes hacerla y está infinitamente más rica xD
Lo único que saco en claro del stream de cocina es que el extractor integrado en la placa no sirve para nada.
Yo sinceramente no hago mayonesa por la pereza que es limpiar el recipiente donde la haces y la batidora, aunque cuando hago fideuá si que merece la pena ese extra de calidad, para lo demás me la suda.
#11934 "es exactamente igual" pero con ajo, vinagre y perejil xD
Qué cabrón, pero bueeeeno aceptamos barco.
#11937 Hay que echarle vinagre al principio, si, cuando picas el ajo y le echas la sal, tienes que añadir vinagre tambien. Es lo que mas sabor le da, como te pases con el vinagre se te queda mas fuerte que el xokas