"Quiero llevar una buena higiene del sueño, acostarme a las 4 y levantarme a las 12."
Xokas, higienista del sueño.
Los tres primeros cap de Shingeki con partes lentas dices xDDDD
Este no pasa de la segunda temporada.
Por cierto, cualquier diseñador de interiores os dirá que la alfombra que le han puesto en el comedor es un crimen, esta totalmente desproporcionada respecto al sofa. De hecho para que el salón luzca amplio y lujoso, la alfombra debería de ser muchisimo más grande y caer por debajo del sofa tal que asi:
No entiendo como siendo de Madrid ha ido a dar con la única diseñadora de interiores que no se sabe los básicos del diseño de interiores.
No se qué os pensabais, pero aquí vamos a analizar hasta el escrutinio máximo todos los detalles nimios de la casa, como mediavideros podemos soltar todo tipo de opiniones y quedar como expertos.
"Lo que veía más viable era convertirme en jugador profesional de LoL"
"Llegué a Diamante 1".
Me da bastante pena el IQ medio del espectador que se traga estas mierdas jajaja
Lo de la alfombra ya es hilar fino, yo de la casa no tengo nada que decir porque solo su salón ya es igual de grande que la mía y no es coña xd
#1252Circos:"Llegué a Diamante 1".
Si ha dicho eso me gusta como cada vez que hace un relato, se sube divisiones, dentro de unos meses dira que llegó a Master
Pero y esto de Wetaca y demás tiene mercado? No sé alguna vez he mirado precios y salía un dineral comer así.
#1257 Yo estuve haciendo cálculos y me salía a cuenta si pedía 2 o 3 veces en semana, más no