Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

Tiene una bolsa de basura al lado del sillón del salón? XD

zodk

#1259 Lo veo para un día puntual que no tienes tiempo de cocinar, o para algún trabajador con algún turno raro y tal que le sea imposible cocinar... pero hacer 2 comidas al día todos los días de la semana sale un dineral, y para uno sólo! xD

1 respuesta
frekaice

#1257 En los restaurantes cerca del curro un plato+postre ya cuesta 9€, Wetaca parece algo más económica (6-7€) y las raciones parecen las mismas

1 respuesta
knkn

#1260 De comida solo he visto un chocolate. Lo demás bebidas azúcaradas y un cartón de leche. Congelador vacío.

En un buen programa de cocina va a colaborar este tio

1 1 respuesta
Tirik

coño que se está mudando aún, que agonías sois algunos, seguro que al día de hacer mudanza ya teníais todo perfecto

zodk

#1263 Y la gente come todos los días fuera a razón de 9€ el día?? No lo sé, pregunto. En mi vida he hecho eso salvo cosas puntuales.

#1264 A ver si se acaba de mudar poca compra habrá hecho, se ve que ni ha estrenado la cocina todavía, dadle tiempo, es normal que lo tenga todo por medio, con el ropero igual.

1 respuesta
aberronchole

Elxokas se supone que come siempre de delivery, en su despensa y nevera solo habrá snacks y bebidas

Cuando vayan sus colegas ya lo llenará de churrascos para la barbacoa

B

#1262 También depende de donde vivas supongo, aquí en Barcelona una persona sola ya gasta mínimo 300 pavos al mes en comida salvo que comas arroz todos los días

1 respuesta
S

la markus esa con roña la piensa cambiar?

1
frekaice
#1266zodk:

Y la gente come todos los días a razón de 9€ el día?? No lo sé, pregunto. En mi vida he hecho eso salvo cosas puntuales.

Pues hay bastante clientela recurrente, la mayoría hace menú completo de 13€. Yo cada vez que tengo que ir me duele en el alma :sweat_smile:

Wetaca como alternativa lo veo bien de precio, ahora bien, nada es mejor que hacerlo tú mismo e ir de tupper

dynamic

cada 10 dias una limpiadora, cositas de ricos

1 respuesta
Circos

"Yo siempre he tenido una limpiadora, la mitad de la casa la limpiaba ella, la otra mitad yo."

12
zodk

#1268 No lo sé.
Yo vivo en SC de Tenerife y hago 4 compras mensuales en Mercadona y luego todo lo fresco en Carrefour.
Unos 60-80€ por semana (depende de si es semana de pañales, aceite, etc.) y compro para 2 adultos y un bebé de 1 año.

Endless

Esa casa limpiarla 1 vez cada 15 dias 3/4h? xDDDD. Si una casa la mitad de grande necesita minimo 4h por semana

2 2 respuestas
Nerviosillo

#1274 Su asistenta frotándose las manos.
Me alegro.

letee

Cada 10/15 dias limpiar 3 / 4 horas .
Ho soy mister limpio o la gente le gusta vivir entre mierda.
Barro cada dia y repaso x cosas ,los findes limpio lavabos cocina y resto, 1 vez mes limpieza a fondo .

0nLy

#1274 Joder, si eso es así soy un putísimo cerdo.

2 1 respuesta
Circos

#1277

2
zodk

Si va a contratar a una persona cada 10 o 15 días, entonces está tardando en invertir en un buen robot aspirador para que por lo menos le barra y friegue a diario.

Pero vamos que aún así él va a tener que seguir teniendo que limpiar baño, cocina, habitación, etc. xD

1 2 respuestas
letee

#1279 Entiendo que el repasara esas cosas semanalmente.

B

#1279 Este es de los que no se limpia ni la barriga después de hacerse una paja

1 respuesta
dynamic

robot y a correr los lakers, a ver si vais a querer que sea el mas limpio que vosotros, guarros

Circos

#1281 Ni yo, es bueno para la tez.

1 respuesta
B

#1283 Será ese el secreto para subir a diamante??

1
Aura-

#1271 me viene a mí todas las semanas una chica, y casi todo el mundo que conozco que trabaja tiene una persona que le limpia

Soy una burguesa dios

1 2 respuestas
Eskimo

El stream de hoy es para guardarlo por la cantidad de invents, fanfarronadas y de momentos de ignorante que ha tenido. Su putísimo prime

3 1 respuesta
Circos

#1285 Casta.

0nLy

#1285 Yo a veces soy tan putísimo vago que lo he pensado.
Cuanto te cuesta y qué te limpia? Solo lo tipico de polvo de estanterías y barrer/fregar o también se mete en temas profundos en plan baño, cocina, etc?

Entiendo que le pagas por horas y le dices lo que quieres que te limpie imagino

3 respuestas
Circos

#1288 Renta mucho, yo nunca lo he hecho porque sé de limpiadoras que han robado cosas y me tira patrás sin tener a ninguna de confianza.

Aura-

#1288 Te voy a decir que es el dinero mejor invertido, prefiero salir menos a cenar pero que me limpien la casa.

La mia me limpia a fondo baños (tengo dos) cocina, friega todo, me pasa el polvo, aspira y cada x semanas me limpia las ventanas, por ejemplo me ha dicho que las iba a limpiar hoy pero que como estaba lloviendo no tenía sentido.

En mi caso lo único que no me hace es planchar.
Si dejo alguna cosa tirada me la pone en su sitio, también me tira la basura.

En mi caso viene dos horas a la semana, a mí vecina por ejemplo va la prima de la mía cuatro horas a la semana.

La hora se paga sobre 12-18€. A parte los productos de limpieza.

Yo soy una pasota y me fío de ella así que no le digo lo que tiene que hacer, eso ya lo ve ella.

1 respuesta