Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Astrako

#13769 Lo que dure el dinero árabe de Piqué antes de que lo metan en la cárcel.

4
13malkavians

Dice el caudillo que cada sub y cada follow le va a pasar un facturon a Ibai historico, como se lo sabe

Dimidiavita
13
Erpotro

Corre como una puta vieja xD

13malkavians

pues oyes casi 50K viendo al generalisimo hablando de la kinli, tras haber pasado todo el dia haciendo PVP y Roleplay, y haber dejado a Yuste por los suelos, no estamos preparados, se entrega a nosotros

1 respuesta
jesusml

Te viene un gordo dice xdddddd

Astrako

#13775 Otra muestra más de que el streamer no importa, lo que importa es la plataforma. Naturalmente no se puede poner, yo qué sé, a un Skain. Pero vamos, lo que importa es el medio.

1 2 respuestas
13malkavians

#13777 espero que no suelte alguna cancelada, porque ahora mismo tendra bastane publico no español

Aunque a nuestro Xokas sabemos que eso le importa poco

Pero tienes razon en lo de la plataforma

edit: WOW casi 70k en un momento

eastzone

#13777 los numeros no han estado mal pero ibai esta semana ha pasado comodamente de 100k con la KL, yo creo que influye bastante

1 respuesta
Juan_Luis93

#13779 Se acerca el verano, tema institutos, universidades empiezan a estar de vacaciones sin irse a algun sitio...

1sioke1

Ibai tiene unos números normalitos cuando no retransmite eventos, ha bajado bastante también.

Shaka

Bueno yo a ibai el otro dia le vi 60k como mucho. Tampoco es para tanto ...

Todos estan bajando si.

1 respuesta
Juan_Luis93

#13782 Illojuan también? no miro las métricas y graficas de esta gente xD

1 respuesta
Shaka

#13783 creo que juan es de los pocos que se mantiene o sube

Por cierto me ha salido en youtube este video de juan analizando muertes del Permadeaz del año pasado. Id al minuto 5:30 lo que le hace el rubius al pochipon

Curiosa la opinion y como no esta tan serio como con lo de este año.

"pobrecillo, pero esto es la serie"

"no estamos en un server de roleplay"

Xokas como se que nos lees, quitame el ban por darte un video para darle caña a Juan xDD

2 4 respuestas
Lolth

#13784 @elxokas

Juan_Luis93

#13784 Esta claro que depende quien lo haga, le va a caer mas mierda o menos. Juan tiene calao al Xokas y le rie las gracias por no generar mierda y poco más, aun me acuerdo con lo de las cuentas falsas que se le fue un poco la boca y le puso de vuelta y media xD

1 respuesta
Nerviosillo

#13784 "Ej k... Permadeaz no es eso... Permadeaz es roleplay..."

A mamarla. Es parte del juego.

#13786 Llega a ser otro grupo el que hace "la matanza" (4 players de 32) del otro día, y no se lía ni la mitad.

Además, todos del mismo grupo + el pobre Baity, que pasaba por ahí.

De hecho, me suena que unas estaban buscando a Juan para matarlo y no lo encontraron, pero lo se de oidas no lo he visto.

3 respuestas
Juan_Luis93

#13787 Esta claro, a mi me cae como el culo el Xokas, sobre todo por lo fantasma que es a veces, pero una cosa no quita la otra. Eso lo hace illojuan con el Andres y no pasa nada, yo solo quiero que se líen a tiros todos y vayan a cazar a Xokas y su grupo xD

En el evento antes de ayer le pegaron un tiro a Juan, un chaval que no recuerdo el nombre e iba con Nia creo, que casi lo matan, y luego volvió a aparecer y los estuvieron rondando a él y al Andres durante un rato y le llego a encañonar de lejos.

pelusilla6

#13787 El orslok lo comentaba ayer, que lo que más le jodía era que si fuera él el que moría como Baity o BarbeQ no pasaría absolutamente nada. Que la peña se reiría y ya jajaja

1 respuesta
Fyn4r

#13787 Yo he visto a Silithur comentar el tema y tiene todo el sentido lo que dice, pero no entiendo por qué se emperran en distinguir eso de "una serie de PvP" vs "una serie con PvP". Obviamente él ha montao una historia y quiere que se desarrolle, que no se convierta en un simple battle-royale. Pero es que desde un punto de vista rolero, las muertes del grupo de xokas son justificables, te diría que las 4 aunque la de Baity no la vi. Rolear no es lo mismo que run pacifista, que es lo que parece que algunos defienden.

4 respuestas
Kbarton

#13790 Desde un punto de vista rolero son justificables? puedes explicarte?
Llevo mucho tiempo jugando rol y obviamente eso no es justificable

2 respuestas
BlackBeasT

#13790 Yo creo que Silithur deja el pvp abierto por el juego que da para atracar a alguien,tomar algun rehen y esas interacciones que de no tener pvp no se darian pero que no quiere que eso sea un mata/mata esta clarisimo.

1 respuesta
Lolth

#13790 Claro a Silithur lo que le jodió es que el pvp del otro día no sirvió para nada porque los objetos de misión se perdieron y no había mucho interés en buscarlos.

SpiuK

#13792 tu juegas?

1 respuesta
Perurena

#13784 @elxokas da la cara y explica este doble rasero.

2
Juan_Luis93

#13790 La única que si puedo entender que fue un poco por la cara fue la de Baity, el resto, te lo compro. Es de ser un cabrón y un egoísta, y que te deja sin serie y sin contenido etc, pero seamos realistas, aquí casi todos van a su bola, no se va a pensar en el otro en plan, joder, pobrecillo, le dejo sin serie...

2 respuestas
BlackBeasT

#13794 Si con unos colegas,Kity y rogers.

jesusml

@elxokas dale paco, liate a matar a todo el servidor, el único grupo decente del server.

Nerviosillo

#13791 Mundo postapocaliptico -> rol de saqueadores y asesinos que no se deben a normas morales ahora que el mundo y el orden se ha ido a la mierda.
De primerísimo de ambientación zombi.

No nos pongamos tiquismiquis que no todos los juegos de rol tienen por qué ser cooperativos.

De hecho anda que no da vida que en un mundo como ese tengas que tener cuidado de que unos tipos armados hasta los dientes que están haciendo roaming buscando presas no te encuentren.

El concepto es salvaje y mola un huevo.

2 1 respuesta
Fyn4r

#13791 No sé, van de sanguinarios, pillan a unos que vuelven del evento, se lian a tiros porque es el papel que quieren tener. Al no encontrar lo que buscaban se frustran, lo que genera un "ansia de sangre" que se les va de las manos y matan un par de inocentes por el calentón.

#13796 claro, el problema aquí es que dejas "sin facturar" a compañeros de plataforma, lo que enturbia todo muchísimo, no es como hacerle una guarrada en una partida de risk a un colega

1 2 respuestas