Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kbarton

#13799 #13800
Llámame loco pero de primera de ambientación zombi no es eliminar a otros supervivientes, si no extorsiónalos, robarles y pedirle recursos cada semana

Regla básica en servidor de rol, no se puede matar / disparar si la otra persona coopera a tus exigencias o se rinde
Solo se puede matar con motivo de peso bajo rol

Si matas a otros supervivientes al final te quedas solo, mejor que trabajen para ti

1 1 respuesta
H

Sería un puntazo que fuesen tres psicópatas asesinos pelándose el server sin miramientos, mientras los organizadores no pueden hacer nada porque siguen dentro de las normas.

Aquí tengo que estár con Xonklas. Ha habido otros eventos donde los hardcoretas se han cebado con todo el mundo, tilteado también a Joaquín. Meterle ahora mierda a estos porque hacen lo mismo... "Está feo." Sí, pero si se hubiesen pelado al Xokas así, IlloJuan habría salido a decir "buenoh puede estar feoh pero son las normas", o no dicho nada en absoluto; esto ya lo hemos visto.

Nerviosillo

#13789 #13796 #13800 Yo me quedo con una frase del Orslok, y es que no es él quien tenga que cuidar del contenido que hagan los demás.
Si Barbe se queda fuera porque los otros le han matado, se tiene que aguantar y punto.

Por cierto, a Baity no le jodió una mierda y se lo tomó bien porque Baity va a estar preparando el E3 a partir de este viernes, si no me equivoco.
A Baity no le ha jodido porque tiene contenido que ofrecer.
Quizás los streamers algo preocupados por quedar fuera de la serie tendrían que plantearse en que no es nada que no arregle otro y mejor contenido.

5 1 respuesta
ro_B0T_nik

Mucha vuelta para justificar que en el fondo es un abuson que tiene que quedar siempre por encima de todos los demás para sentirse bien consigo mismo.

Y no lo estoy criticando por rolear un murder-hobo, es totalmente legitimo en una serie de pvp y cada uno juega como le da la gana, pero al cesar lo que es del cesar.

6
Nerviosillo

#13801 Y que haya personas que se sientan completamente impunes y se dediquen a matar por matar por los loles (asesinos, vamos) es también de primero de postapocalipsis, no me jodas.

De tener comida más que suficiente y aún así matar gente para comertela o por deleitarte en el asesinato.

Juan_Luis93

#13803 Es una mentalidad egoísta, pero respetable. Si, a baity le tendrá q sudar el nabo, el problema es la gente que vive de serie en serie... que no es el caso de barbe, pero tal vez otro pague el alquiler de ese mes por estar en la serie, pero bueno, la vida es dura xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#13806 Pero eso no es culpa de quien le haya asesinado, si no culpa del streamer por necesitar la serie para sobrevivir.
Es complicado y turbio, pero es que es lo que hay.

Son tiempos oscuros para los streamers, eso está claro, pero eso no justifica la que montó Barbe yendo a llorar al canal de Yuste xD

aberronchole

Pero si Barbe mismamente tiene menos viewers con la serie que con su contenido habitual, que es ver anime xD

Dawidh

El problema esq twitch está lleno de flanders.

Es una serie donde se puede hacer grupo y donde se puede matar a quien quieras. Fin. Ver a barbeq decir: "chicos no tengo nada" y que un pavo le meta un escopetazo a bocajarro en la cara, no tiene precio.

Las quejas son absurdas. La única queja esq xokas es un llorón cuando se lo hacen a el.

6
Phil_Rich

Imaginate que tu sustento dependa de que el Xokas no te mate en un videojuego

Espero que al menos Joaquin les envie algun tupper gratis

2 1 respuesta
Dawidh

#13810 imagina que tu sustento sea ser amigo de alguien. y ojo, a mi barbe me cae de pm, pero es el claro ejemplo de persona sin carisma ninguna que lleva años chupando de la teta de su colega. La suerte esq Ibai tiene tetas para rato.

1
H

A ver cuándo monta Xokas una serie con todos sus amigos. Un Project Zomboid con el server lleno de porros, y los zombies renombrados como fumetas.

1 respuesta
Nerviosillo

#13812 La verdad es que una serie en zomboid, con pocos recursos disponibles hasta arriba de locos murderhobos cada uno con 3 vidas es tentadora que flipas xDDDD

2 2 respuestas
1sioke1

Que divertido hagamos una serie de 35 personas donde 30 mueren los dos primeros dias y el resto de la semana se la rifan 5 porque patata. Guau que interesante, a la proxima hagan un evento de CoD zombies que por lo menos los disparos son en primera persona.

2
Puni

#13813 sin tener ni idea del juego, eso no sería un servidor normal? No sé, igual no tiene tanta gracia como serie.

1 respuesta
Nerviosillo

#13815 No estoy acostumbrado a jugar online en server público, así que es posible.

Pero si hay salsa y se conocen todos los jugadores, es más divertido.

1 respuesta
Waarwoonjij

Ayer puse el stream de silithur y en 5 minutos dijo 10 veces que no era una serie de pvp, que era una serie con el pvp activado. Por mucho que el xokas diga que es una serie de pvp no lo es.

Robe_del_Mal

Los portugueses lo tienen calado...

12
Furito

¿Sabéis por qué Baity no lloró y Barbe sí?
Porque uno es creador de contenido y el otro se dedica a ver anime en directo y estar en la serie es lo único que le da relevancia.

7 4 respuestas
Dawidh

#13819 duras pero reales palabras.

Dawidh

Doble

Adamassartus

#13819

1
Astrako

#13819 ¿y por qué Barbe se largó del lado de Ibai? ¿Le dió el ataque de ansiedad de la "fama"?

1 respuesta
1sioke1

#13823 Porque se la suda el competitivo del LoL, no tiene ni puta idea de futbol, porque estaría hasta la polla de hacer de Rioboo 2 y habrá amasado ya el dinero suficiente como para vivir tranquilo con su chica y aun así rascar unos lereles al mes de twitch sin tener que aguantar a Ibai, que debe ser complicado.

2
XEYN
24
Nerviosillo

Se nos viene equipo NO EMPATHY.

Bromas aparte, si no llama NO EMPATHY a su futura guild de WoW en un fresh server, me sentiría decepcionado.

1
Eckooo
4 3 respuestas
Piratasomal1

#13827 Me costaría mucho no poner Focas

1 respuesta
Carnival

#13828 Francisco Focas

Astrako

#13827 ¿Y por qué ponen dos fotos de la misma persona?