No se porque dice que no es MG querer campear a bokeron, cuando es MG de libro esta utilizando una informacion oc para beneficio ic, menudas piruetas hace para decir que no lo es madre mia.
me pone un poco tenso cuando para dirigir al maxo dice "arriba a la derecha" "abajo a la izquierda" en vez de decir simplemente recto/derecha/izquierda xD
#13833 Creo recordar que al principio de la serie se lo pidió que lo hiciese así maxo porque le iba mejor pero no estoy muy seguro la verdad xd.
#13837 Pero la cámara y el gameplay invita a ello de un modo muy interesante que te obliga a ser bastante paranoico.
Desde tratar de juntar una horda de zombies y dirigirla a la base de alguien, montarte alarmas para controlar perímetros en territorios que quieras controlar, sitiar a alguien para que sufra desgaste por falta de alimentos o medicinas, reventar gasolineras y montar tu base en la única gasolinera que dejes disponible, emboscar cerrando accesos con coches o aprovechando la nula visibilidad desde árboles...
Es un juego que ofrece muchísimas posibilidades creativas, y por eso me parece tan interesante.
No sé, a mi me parece bastante divertido (en pareja/trio, tu solo quizás no tanto), pero precisamente porque me encanta el apartado survival tan guarro que tiene.
El PvP con permadeaz me parecería demasiado punitivo, eso si.
#13838 Bueno eso son mecánicas que tiene el juego que están chulas para hacer ese tipo de jugadas pero el gunplay como tal es bazofia, incluso la de dayz esta mejor...y es un juego que se cae a cachos
Por una vez creo que toca romper una lanza a su favor.
No incumple ninguna regla, es totalmente lícito lo que hicieron. Si los demás esperaban algo y no ha salido como creían es su problema. Si se han quedado sin contenido que monetizar es falta de previsión.
Igual que se le criticó cuando 100 veces lloró xq le mataron y era legal, aquí no se le puede juzgar con doble rasero.
#13844 No estoy siguiendo el tema, comento según lo que e visto u leído aqui, en tema normas no hay nada que diga que no se pueda matar en un evento, el evento supongo que sea para disfrutarlo y dejar un poco aparte el tema del pvp ?? Si es así me imagino que tengan que hacer mejor las normas para futuro y evitar que pasen estas cosas, también me supongo que si es así y que los jugadores no son crios, pues en cierto modo sea una norma no escrita y se respete y se deje disfrutar el evento, como el crear contenido, no mandar para casa a la primera de cambio, no se...
Y repito comento sobre lo poco que e visto o leído, no se como va el tema xd, pero es la idea que saco con lo poco que he visto y bueno comento por saber si voy mal en caminado o no..
Puede tener más mierda en la cocina? Hostia estaba viendolo a él hasta que he apartado la mirada a la derecha mirad el fregadero
una remodelación del piso estaría bien, tal vez optar por tonos más ocres o amarillentos, que discimulen la persiana cerrada y recuerden al viejo chiquero
#13851 Me decepciona el short, podía haber usado el penalti donde sale el tirando y mandándolo a cuenca a la hora de llamar gordo al otro
#13845 Ha habido un nivel de llanto injustificado.
Solo una de las muertes fue injustificada,by pidieron disculpas por ella (estaban en pleno frenesí y se vinieron arriba).
Pero claro, son Xokas y Orslok (y Maximus, pero casualmente a todo el mundo se le olvida su presencia) son los malos ellos siempre, ya sabes un poco como va.
Xokitas tiene mal perder, la boca gigantesca, un ego desorbitado, puño de hierro y mandíbula de cristal, pero en este caso los llantos han sido desmedidos e injustificados.
Hasta Silithur ha tenido que decir en dos ocasiones que ha sido correcto todo lo que ha pasado.
19:57 "para mí la comida es mejor que follar".
Qué poco has follado @elxokas , desperdiciando tus 20s-30s delante de una pantalla.
en el 25 le cae mierda a un chaval diciéndole que lo tiene todo xDD
#13856 dice que le tiran muchísimas mujeres cada vez que sale
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Me encanta cuando quiere sentar cátedra y no tiene ni puta idea jajajjaj
Sí claro @elxokas , tengo novia desde hace años y voy al gimnasio para ligar xDD
"Yo sé por qué vas al gimnasio, vas por lo mismo que yo y por lo que todo el mundo"
jajajaja
#13855 Supongo que es mejor pasar tus 20s-30s yendote de putas o saliendo todos los findes y follarte a random xD. A no ser que seas un adolescente y estés con el subidón de las hormonas no se puede tomar en serio tu comentario.
Tu vida está bien empleada si disfrutas con ello.