Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

eXtreM3

La carne aún tiene un pase, pero el pescado? Boh

Waarwoonjij

En teoría está comida se envasa con nitrógeno en vez de aire para que no se estropee tanto pero aun así...

De todas formas había dicho que iba a contratar un cocinero no?

Waarwoonjij

Por cierto, solo para meter mierda a los intensitos de project zomboid. Tanto que decían que era un juego super interesante y divertido de ver, ahí está con 2700 viewers en todo el mundo, que hasta una tía random en un hottub tiene más viewers

2 respuestas
Kbarton

#13923 ¡Vaya, gracias por iluminarme con esos datos tan importantes! Claro, porque claramente la calidad de un juego se mide únicamente por el número de viewers en Twitch. ¡Qué sería del mundo sin esas tías random en hottubs para guiarnos en nuestros gustos de entretenimiento!

2 1 respuesta
Savantyair

#13923 va, ponte el avatar de sonic aunque sea

Waarwoonjij

#13924 fijate si se mide la calidad del juego por la cantidad de viewers que en mi mensaje en ningún momento hablo de la calidad del juego. Solo digo que aquí se deci mucho que era un juego super interesante y divertido para ver cómo viewer.

2 respuestas
Kbarton

#13926 Tienes toda la razón! Definitivamente, la cantidad de viewers es la única métrica válida para medir lo interesante y divertido que es algo. Entonces, según esa lógica, los documentales sobre el fondo del mar deben ser lo peor, porque claramente no pueden competir con los streamers de Minecraft. ¡Gracias por aclarármelo!

1 respuesta
Waarwoonjij

#13927 pues siento decirte que por mucho que un documental de la dos sea interesante para ti, si los stream de Minecraft tienen más viewer es porque son más interesantes para la población. A ver si ahora vamos a tener que decir que la estadística como rama de la matemática está completamente mal.

1 1 respuesta
Kbarton

#13928 Ah, claro, porque si algo tiene más viewers automáticamente significa que es más interesante para todos. Entonces, según esa lógica, los reality shows de cocina y los vídeos de gatos deben ser las cumbres del entretenimiento humano. ¡Gracias por recordarme que la calidad es simplemente una cuestión de números y no de gustos personales!

1 respuesta
Fyn4r

#13926 Pero si el primero (y único xd) que vino a sacar numeros de viewers fuiste tu

2 respuestas
Waarwoonjij

#13929 por mucho que intentes trasgiversar mi mensaje porque te has dado por aludido no lo vas a conseguir. En ningún momento he hablado de que la calidad del producto se mida por la cantidad de viewers. He dicho que el interés del público del producto se mide por la cantidad de viewers.

#13930 por supuesto porque se decía que la gente veía los streams de project zomboid de la serie por el juego, cuando en realidad se veía por los streamers, por lo que no es casualidad que se haya acabado la serie y no pase de 3k a nivel mundial.

2 respuestas
Savantyair

Kbarton

#13931 Claro! Me he iluminado con tu sabiduría. Ahora entiendo que debería basar mis gustos personales en lo que la mayoría ve. A partir de hoy, voy a dejar de lado mis aficiones y sólo voy a seguir lo que tenga más viewers. ¡Adiós a los documentales y juegos que me gustan, hola a los vídeos de tiktok donde hay mujeres enseñando el pompis! Gracias por abrirme los ojos a la verdadera medida del interés público.

1 respuesta
Mystee

Cuenta creada hace menos de 3 meses, 112 post en todo mv, 112 post aquí, muchacho... pisa un poco de césped

1 2 respuestas
1sioke1

#13930 Y yo me pregunto todos estos newcomers que llegan defensores a ultranza de sus streamers favoritos de donde salen? son multicuenas de maiki o que? los admin haciendose pasar por randoms intentando agitar el foro? xD es muy curioso...

1 respuesta
Waarwoonjij

#13933 sigues haciéndote el ofendidito porque se han metido con tu juego y tu streamer favorito. Aquí nadie ha dicho lo que te tiene que gustar a ti o no como persona. Aquí se ha dicho lo que le interesa a la población en general que según vosotros el project zomboid le interesaba a todo el mundo mucho.

Que es un juegazo, pues si, que a la población no le interesa una mierda verlo en Twitch sino es viendo a sus streamers, pues también y no pasa nada por decirlo aunque parece que duele.

2 1 respuesta
Rapreal

#13934 está loquito cathivip

Savantyair
2
blug12

#13920 yo tampoco, jaja

Fyn4r

#13935 yo ya no sé qué pensar, pero alguna explicación tiene que haber. Porque esto de que de repente en 2024 media España descubra los foros por twitch es bastante loco

1 respuesta
Waarwoonjij

#13934 que hable de pisar césped alguien con una cuenta de 17 años con una media de más de 10 mensajes al día...

Dejemos de meternos innecesariamente en lo personal para evitar que vaya a más.

2 respuestas
blug12

#13940 hombre, si se pone en el foro un apartado dedicado a streamers de twitch es normal que atraiga público de allí..:sweat_smile:

Kbarton

Joder lleva CHATGPT contestándole 5 post con sarcasmo y el tio ni se entera xD

Hades13

#13941 Él al menos no tiene otra cuenta en MV con más de 50 mensajes y todos también solo en este hilo.

Que lo de la personalidad múltiple está feo.

10 3 respuestas
1sioke1

#13941 Sabes lo que opino que estaría bien que en el foro se empezaran a restringir cuentas como antiguamente para comentar en ciertos apartados y que tengas que esperar 6 meses antes de decir hola en ciertos subforos, porque la cantidad de tonterías por minuto que se leen da para pensar que algunos o tienen carencias emocionales que las suplen con influencers medio zumbados o que os pagan y ganáis dinero. Ojalá sea lo segundo.

DrDr3

#13944 :eyes:

Procyon

#13936 Si te sirve de algo mi experiencia de un año y medio aguantando aquí mecha, no es que les moleste que te metas con su streamer o su juego favorito (la gente aquí tiene 37 años de media y están ya muy quemados como para tener streamers o juegos favoritos); es un mero comportamiento de manada que consiste en atacar sistemáticamente al usuario nuevo (normalmente porque creen que es un enemigo pretérito que se ha registrado con otro nick).

Una vez que te targetean, ya todos te atacan en manada en todos los hilos, con la misma moderación respaldándoles y censurando tus mensajes.

Buenas noches y buena suerte.

(Ahora bien, si tienes otra cuenta, entonces no he dicho nada)

1 respuesta
SeeK

#13944 Ups!

13malkavians

un poco de historia

RavageR

#13947 hombre, la cuentas es relativamente nueva y solo postea aqui con mas de 100 mensajes, algo rarete es jajaj. Pero que en el apartado de streamers hay secta y streamer favorito , eso que dices es un poco falso, vete al de illojuan y di algo malo o critica alguna cosa aunque lleves razon que te funan aunque tu cuenta sea de 1960 o al de arroz y desgracias que eso es como meterte en Salvame deluxe y criticar a belen esteban, te peinan rapido de alli jajaj

aqui quitando un par de usuarios que les puede gustar mas o menos o que simplemente disfrutan del xokas como el que ve un mono iracundo y les vale todo lo que haga por las risas , el resto suele ser bastante objetivo y sabe lo que hay.