Me estoy enterando del drama a trozos, pero si realmente lo hablaron, se disculparon y quedaron de buenas y aún así los banearon. Los admins son tontos no, lo siguiente.
Lo del marky no, eso va aparte, aunque la culpa tambien es de quien lo invita, igual que al tense
pero cual es el problema de hacer pvp en una serie pvp xokas? que le joden la experiencia a otros? a baity no se le jodio la experiencia en perma? xdd
#13985 incluso lo del tal markilokuras me parece excesivo. Rust es así, es el juego tóxico por excelencia, jajaja que xokas sea quien encima de lecciones, cuando se calienta e insulta a la mínima...
#13977 me pregunto una cosa. Que pretende con tanta llorera? Que le devuelva la pasta? Casito de la gente? Justificar que es malisimo a cualquier juego aunque nos venda lo contrario? Todo lo anterior?
A ver si algún día se da cuenta de que, si vive peleado con todo el mundo, a lo mejor el problema no lo tiene todo el mundo xD
#13993 A ver... eso de abusar de gente que tiene 0 horas y joderle la experiencia justo cuando lo más jodido y frustrante son los comienzos de rust...
#13997 te creo (solo hay que ver con quién hacen equipo xd), ya te digo que me entero de la mitad. Pero es que ves el discurso del xokas y parece que solo los invita para poder echarlos y gritarle a alguien que considera inferior xdd
#14005 yo 50 euros … quiero ver a xokas cagado delante del niño rata ese hahaha tan chulito que es con ‘esto no va a quedar así