Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

13malkavians
3
Erpotro

Desde FromSoftware están sacando un parche para cambiar el nombre al boss, lo van a llamar el caballero acompañado del xokas.

legendcr7

ohhhh

SeeK

Enemigo abatido.

Erpotro

Por fin se ha acabado el tutorial.

Gory

Colorines xd

legendcr7

El puto tryhard se ha ido a Liurnia a buscar cosas para chetarse? xDDD

En fin, han sido unas risas. Me da pena no poder seguir su trayectoria por no spoliearme el DLC que lo quiero empezar mañana, supongo que cuando lo acabe me miraré unas highlights del jefe más difícil.

1 respuesta
Gory

#14407 Con lo que tarda en hacer las cosas, el justchating preguntando al chat y que para un miniboss necesite unos 20 intentos, pues hoy no creo que te hagas mucho spoiler

Pero bueno se entiende que si se quiere jugar uno se quiera ver las cosas por si mismo y verlo por primera vez jugandolo que viéndolo

Que si lleva 3h y las 3h son del dlc, lo único que se ha visto es preguntar donde esta la mesa redonda, pasar un rato allí, preguntar donde esta para ir al dlc tambien aparte, ver lo que es llegar a la parte del dlc, dar unas vueltas, ir a por las espadas porque se lo han dicho y estar con el miniboss xdd y ahora a buscar cosas para chetarse parece ser

Si en 3 horas solo se ve eso ya me diras tu que spoiler es verlo xd

EL SALTO DEL PUENTE XD

1
HimaK

Cómo puede ser tan inútil y siempre tener mal calibrado el sonido cuando está jugando.

3
Gory

Volvemos a otro miniboss y tiene pinta de ser mas dificil ? 40 intentos ?

Edit: Primer bos ??

spoiler

ale ya se puede tirar ahí lo que queda de noche xdddd

dynamic

Como va este gordo? Me fui a dormir y me he despertado ahora

1 respuesta
Gory

#14411 Hace nada ha cerrado ya, pero ha estado 2h con un boss xd que como dije en el anterior comentario se podía tirar ya con eso lo que quedaba de noche y así ha sido xd

1 respuesta
dynamic

#14412 bua esta guapisimo el diseño de la Rellana esa jajaja, las dos espadas

Pero es que xokas lleva un arma que es basura

1 respuesta
Gory

#14413 Si lo que le pasa es que se pone atacar y no sabe cuando no parar xd

Circos

Pero ya no es un novato.

darkf1re

#14302 Olvida Elden Ring

Es hora de volver a abrir steam, cs2 y gastarte otros 4000 lereles en cajas @Xokas

Dale va, que te encanta

GR33N

Pero qué gracia tiene ver esto?

Cuando se atasque en un boss al día siguiente abrirá y dirá que se lo ha pasado off-stream. Si ya lo ha hecho 500 veces. En eso sí que no es un novato, en mentir y falsear logros.

1
guccipump

Que grande el Joaco, como no lo trampee se va a tirar 200h en el DLC

shaba

Xokas en medio del boss cuando va 300 trys

1
Akaoni

Xokas no hagas caso a los comentarios anteriores, MV no representa a los fans.

Todos sabemos que vas a llamar a From Software para comentar si algún Boss está mal hecho y por eso no lo matas a la primera.
Y todos sabemos que si lo haces offstream es por los problemas que tienes de pc, no porque seas malo.

1
HashAfgano

es un orfebre de nuestra atención
paladín de la lírica proscrita

3
1sioke1

RNG

0nLy

Alguien me resume el día de ayer de nuestro líder sin spoilers del juego? No quiero verle hasta empezar yo, me está matando.

1 respuesta
1sioke1

#14423 No vas a llegar a su nivel, asúmelo ya. XD

1 respuesta
0nLy

#14424 Esta tarde abro directo y me pongo de cam una foto del xokas con mis huevos en su frente.

M

Es el único streamer que aguanto viéndolo jugar a videojuegos, con este te echas unas risas con las calentadas que se pega pero también es verdad que se contradice como pocos, recuerdo cuando se pasó el Elden Ring que no quería invocar porque quería que el juego fuera un reto, que para jugar así no jugaba... y a la vez preguntaba al chat como chetarse el arma lo máximo posible, c...es, si quieres un reto de verdad, para qué quieres ir tan chetado en el tema de armas/build, es que ahí se le cae un poco el discurso de que siempre busca la dificultad máxima, pero bueno qué sería del xokas sin esas frases que nos regala para al minuto siguiente hacer lo contrario xD.

13malkavians

dlc elden ring | día 2- rellana (malenia 2.0) no sé ni si la doy matao. quizás suba de nivel un poco antes que todo dios es 150/160 de lvl.

karpatros

xokas intentando dar catedra de video y ahora se esta liando con no saber ni que es 2k 4k o 1920x1080 xD

Astrako

El experto editor de vídeo con un máster no sabe ni lo que es la resolución del reproductor. Y habéis hecho millonario a un patán a base de reírle las gracias

19
Tebuh

Raro que no le haya caído permaban al que pregunta y de regalo al que contesta xD

Usuarios habituales

  • Astrako
  • HashAfgano
  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • Gory
  • darkf1re