Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

No lo estoy viendo porque no quiero spoilearme nada y porque dudo que de todas formas lo termine, pero ha sido ponerlo 2 minutos y que decir, no sabia que su peor enemigo eran los pozos:

10 segundos despues

11 1 respuesta
Astrako

Están todos farmeando que da gusto con el Elden Ring, me salta el blocking mid ads cada 3 minutos.

5k viewers, Twitch le ha apagado los bots por no rendir ante el CEO.

BNET

en su favor hay que decir que otros streamers supuestamente expertos en souls tiraron de invocacion y cambio de build a easy al tercer try para matar a la malenia 2.0
xokitas se tiro 4 horas a pelo hasta que su cordura ya no daba para mas y cambio de zona

2 1 respuesta
Astrako

#14433 Pues como la vida, por mucho que te esfuerces no sirve de nada si no te sabes los truquitos.

SeeK

Se viene boss.

karpatros

2 intentos

Kelem

4 intentos

1 respuesta
SeeK

Le mete bastante daño.

karpatros

#14437 14 ya? he perdio la cuenta


Un heroe solitario llevando la cuenta en el chat entre todo el spam xd

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

Estan 0nly vs elXokas en el mismo boss ahora mismo xD

2
Kelem

#14439 21, a ver cuanto dura ese héroe

Pd: 22

1
Erpotro

Pero si se pasó el sekiro al tercer try, como es posible?

Es ver al xokas y ver a cualquier otra persona y no hay color.

Hardy

Veo que sigue con la estrategia de ir a cabezazos contra el boss.

desu

Que bueno es, boss a la primera fácil

Nomebanees

#14439 @c0b4c

1 respuesta
darkf1re

#14431 jajajaja

1
1sioke1

Se lo pasó al final? xD

achenese

Tanto se nota ir nivel 140vs155? Pregunta desde la ignorancia de no haber jugado ningun elden. Es que es malo o que es una diferencia bastante tocha? porque parece que al 160 se vaya a pasar al boss ese en el que estuvo 2h en el primer try.

3 respuestas
legendcr7

#14448 Apenas hay diferencia.

1
tofreak

#14448 El underlevel es el snipeo de los singleplayers para xokas, una escusa que repetir una y otra vez mientras le abren el culo

achenese

3 años pegandole golpes si, si el 70% los fallas...

GR33N

está comiendo pescadito estos días o qué

Ozonoo4

#14448 En Elden Ring (y los Souls) hay una mecanica de balanceo para las estadisticas llamadas "soft cap" y "hard cap".

El soft cap sucede cuando alcanzas cierto nivel de una estadistica y la cantidad de mejora que ofrece empieza a ser recortada.

Aqui puedes ver los stats: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Stats

El hard cap es cuando alcanzabas 99 puntos de una habilidad y ya no daba nada directamente.


La diferencia entre nivel 140 o 155 podria ser notable si llevas una build con muchos puntos mixtos, como podria ser un mago de combate porque gastas muchos puntos en magia pero vas necesitando vida, fuerza, resistencia, etc... para no dejar al personaje cojo.

Pero para una build "sencilla", como es vigor (vida) + fuerza o destreza; esa diferencia es practicamente nula. Nivel 140, 155 o 400, deja de ser relevante.

3
Ivan69

hay una diferencia muy grande entre day 1 y jugarlo cuando existen guias ahora no sabe donde estan o cuales son las armas op o build, para balancear la skill pues mas nivel

Erpotro

Ahora es experto en uso de lenguaje argentino?

c0b4c

#14445 no soy yo xD yo estoy baneado desde que le dije que se repetía como un loro

Eskimo

Soy yo o al xokas se le ve fatal el juego? Despues de tanto vacilar de 4k y como graba, le va con un pequeño sttutering y se le bastante peor el elder ring que a knekro por ejemplo.

2 respuestas
jesusml

#14457 y el audio se escucha como si tuviera unos auriculares del chino de 2 euros.

1 respuesta
FiLiPaUsK

esta jugando mientras se ve un video de gameplay para no perderse AJAJAJAJA

1
weeheee

Mirando en guias de objetos rotos del juego para luego poder darse golpes en el pecho y decir que es buenisimo, mas bajo no puede caer.

2

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak