Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

Pero por qué hoy va de pro? Ha dicho que le ha venido el ultrainstinct durmiendo o que?

Shaka

Pero de verdad, dejad de verle, acabo de entrrar y no para de dar volteretas para un puto npc de capa roja que tiene 4 golpes y encima casi le mata 2 veces. Es lamentable el nivel ...

No se ni para que entro, bueno si, porque cerro knekro.

1 1 respuesta
Savantyair

Contra el entorno no va de pro, se las come doblada y a otra cosa

Erpotro

#14672 A ver, que yo si voy por la calle y veo a un tio que va de sobrado y hace el ridículo y me rio de el, sigo viéndole, es free entertainment.

1
achenese

A mi la verdad que me hace gracia, cómo flamea al miyazaki jajajajajajajajajajaj

Ojalá un vídeo de miyazaki reaccionando al Xokas diciendo que se la chupe y que es un retrasado

1 1 respuesta
Savantyair

Esta teniendo unos numeros de mierda con elden ring?

Erpotro

Ojo From Software que Xokas os acaba de decir que no, estais en bancarrota, que mala suerte

karpatros

#14675 vaya llorada x no encontrar 1 camino xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

dos caídas en el mismo sitio, 10/10

Savantyair

Podria jugar para disfrutar de la experiencia pero solo lo esta haciendo para cumplir su propia check list de "soy un pro" 🤡

Perder el tiempo
Un videojuego

SeeK

Vaya comparación como juega Xokas a como juega Knekro.

3
achenese

#14678 sisi jajajajajajaja menuda calentada

Erpotro

Vuelve a stremear con la solitaria pegada a la cabeza

SeeK

elruletas

4
GaLiaNBeaST

como se lo está pasando por la piedra el mini boss jajajjaja

SeeK

No le gusta nada. xD

Erpotro

Jajajajaj pobre caballo, paga las consecuencias de un jinete novato.

1 respuesta
ruk0style

#14687 Pobre caballo sosteniendo el peso de tremenda foka manca

Fixed

1
Erpotro

Es incapaz de no insultar incluso a subs que le dicen cosas normales, pobre desgraciado, está hecho mierda.

6 1 respuesta
ruk0style

También te digo, nunca he jugado al Elden, pero es normal siempre ir underleveled? o es para hacerse el chulo?

1 respuesta
Erpotro

#14690 Está flipándose, si hace 2 días se fue al game base a chetarse mirando videotutoriales de youtube.

Lo que pasa que le mola poner excusas para encubrir su falta de calidad.

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, excusa lo que le pasa, busca una excusa y la explica, no puede admitir ni 1 sola vez que lo ha hecho mal, es lo que más nervioso me pone que cada cosa que le pasa la excusa.

El 0'1% top player no da la talla.

ruk0style

Pero si el boss tenía 3/4 mecánicas, no es capaz de memorizarselo que ha tardado la de cristo en cargarselo? xdddd

1 respuesta
karpatros

#14689 inclusa a cualquier cosa que en su cabeza etiqueta de hóstil, hasta los npcs de un juego xD es literalmente el niño miguel de supernanny

1
SeeK

Walking simulator.

Savantyair

#14692 No estuviste el dia de sekiro vs 2 macacos, no le entraba en la cabeza que cada vez que intentaba un remate el otro macaco lo interrumpia, pues en todos los trys tiro de remates xddd

Erpotro

Está poniendo excusas para hacer creer que no ha estado viendo videos y guias de los boses o me lo parece a mi?

"jugar a otro juego funciona, vuelves en modo SSJ4"

SeeK

Esquivando un boss que ya ha visto en un video. xD

Baleny

Vaya, ya sabe quién es el final boss... xd

xXxHarlockxX

Que lo vio de casualidad en un clip de no se quién dice.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Erpotro

Ostiassss que ahora el entreno es una excusa ajajajajajaja

Acto seguido se toma 1 casa tarradellas.

"Quiero tener una vida normal, abro stream hasta las 6:00".

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re