Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Uriel246
18
Erpotro

2 horas totales ha tardado el nekro, con peor build, y llegando a la segunda fase al 2º try.

Es evidente quien es el acomplejado, aquel que necesita repetir cada 2x3 que es el mejor, que baila, que hace magia, que persevera...

Otros de su campo laboral acaban el boss y con un simple "me la pelas cabrón" al final del encuentro ya dicen más de proeza y fuerza que el señor isla.

Ni charlas motivacionales, ni filosofeo barato, ni reaccionar como si te hubieses pasado a Malenia con la mirada y te hubiese costado un divorcio.

A los grandes son los demás quienes los reconocen, los pequeños y malos son ellos los que tienen que ir pregonando cosas acerca de sus proezas.

24
HashAfgano

#14603 Bravo por él. Un Xokas más grounded, performando easy going, motivado por ser constructivo, felizmente manco pero pragmáticamente analítico. Es un new fashioned old Xokas con un toque family friendly que lo hace imparable y obviamente lo vuelve a situar como el creador de contenido más variado de la Hispanidad.

1
Erpotro

Por qué no ha abierto hoy? Quería verle estamparse durante 6 horas en otro boss...

Igual está viendo lo que hay por delante para no cagarse tanto?

3 respuestas
13malkavians

#14644 habrá salido a tomar algo con sus amigos

1
GR33N

#14644 lo llamo y le pregunto, ahora te digo.

1
13malkavians

Que ganas de que llegue a

estaba viendo al rublox y el empalador se queda pequeño me parece

supongo que por eso no ha abierto hoy

1 respuesta
eXtreM3

#14647 si lo llevan a Bayle se va a tirar ahí dos días.

1 respuesta
13malkavians

#14648 cierto es, ese va a estar divertido tambien, pero me temo que nuestro lider ya lo tiene todo previsto y se ha bajado una build full powerbalance y se ha viewveado highlights de los most average players top5

Scottie

#14637 quien te dice que chat GPT no es el Xokas con el casco ese respondiendo a la humanidad? eh?

M

A knekro las veces que le he visto(que no son tantas) da la sensación de que domina el juego que le pongas, se le nota que tiene bastante habilidad para los videojuegos, elxokas es una moneda al aire incluso en el mismo juego, recuerdo en Elden Ring que se pasaba a bosses a priori complicados en pocos intentos y en otros se metía unas estampadas a lo kai cenat, el directo de Malenia fue épico y encima sin invocaciones xD, se tiró varios días...

Circos

#14637 Si Xokas maneja al muñeco con su mente creo que el personaje del juego se suicida con la Katana.

11
I

Xokas fue el primer alumno de Llados, mismo especimen pero se ve mas desgastado.

melonzuelo

Con tanta expansion de Elden Ring y no querer spoilearme nada con el AMIGO del Interesado Noble me he dejao 200 mensajes sin leer.

Solo quería decir que no va a ser tu AMIGO, @Krules

2
SeeK

Se está estudiando el Elden Ring?

1 1 respuesta
Savantyair

#14655 que va esta de fiesta (entrenando offstream, no vaya a ser que enseñe las horas que lleva del game 🤡)

achenese

#14644 qué poco ves a xokas...estaría viendo el partido de españa con sus colegas desde la terraza de su casa, que para eso puso una TV que se movía joder

1 1 respuesta
Shaka

#14657 Y la BBQ, no te olvides ! que la usa Muchisimo !!!

1
L

#14241 Que va, yo no soy el xanclas. De echo es lo que me flipa. Como este tio esta en el top.

robolution

Viendo lo que esta diciendo, esta claro que ayer estuvo todo el dia "entrenando" en el juego xddddd

SeeK

Ha estado jugando off stream.

Erpotro

Evidentemente, y aún asi va a hacerlo a su nivel, de pena xD

Mandarinas

Haciendo theorycrafting y tiene la wiki abierta de fondo xddddddddddddddddd

GaLiaNBeaST

Menudo monguer xd

XEYN

mirando un par de cosillas dice la rata topo esta jajajaja

1
Astrako

Xokas el nutricionista descubriendo los azúcares libres.

Habéis hecho millonario a un patán.

2
Mandarinas

XDDDDDDDDD Esto es otro juego y le matan como una mierda, obviamente la pulita al resto de streamers no vayan a parecer mejores que yo

GaLiaNBeaST

"esto es otra cosa!"

palma igual

1 respuesta
Mandarinas

#14668 y que no falte el "normal que rubius aguante tanto" cuando rubius esta jugando en ng2 y la armadura le va a dar igual porque le van a doblar el lomo de dos hostias igual xD

1
achenese

Tranquilos, si ahora después de esto sigue haciendo el ridículo es casi que mejor

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Erpotro
  • Astrako
  • HashAfgano
  • Gory
  • darkf1re
  • tofreak