Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

mixTure

malenia 2.0, esta vez tomando el sol

eXtreM3

vaya manera de jugar tiene spameando damage todo el rato
si entra bien y si no pues next

xDD

2 respuestas
JaviStar

15 -2 -1

mixTure

Una pregunta, me compre elden ring cuando salio, es mi primer souls y me empotre nada mas empezar contra el caballo xDDDD desinstale el juego y he vuelto a darle otro try, y ahora me estoy estrellando contra unas ratas o algo asi que son 2 enemigos xDDD en una cueva. Tengo que seguir por ahi o voy muy por debajo de lvl?

3 respuestas
Erpotro

#14822 Luego cuando coincide que el boss hace una secuencia rara en la que le deja free dps durante 2 movimientos le gana y este suelta: Tarde o temprano te ganaré

JaviStar

16- 2- 1

Mandarinas

#14822 Lo mejor es cuando se queja que no puede pegar y esta comiendose hostias todo el rato, claro que no vas a poder pegarle te esta interrumpiendo el turno xd

JaviStar

#14824 es mundo abierto, disfruta, si te estampas y no estas comodo ves hacia otra direccion, es lo bueno que tiene

1 respuesta
Erpotro

Si se queja de que el girasol no le deja pegarle espera a Radahn, madre mía se viene cine.

Está rageando porque lo ha entrenado y ni aún así le gana, esta MUY enfadado porque quería quedar super guai en el stream y está comiendo polla.

mixTure

#14828 Le tengo que coger el truco a la camara, por que la mitad de veces no se ni donde estoy xD Me lo estoy tomando con tranquilidad esta vez, explorando y matando a un comerciante y su burro xD

1
Erpotro

Pero si está espameando ataque todo el rato al aire jajaajjaaj ostias es el play mas lamentable hasta la fecha xD

Baleny

Bueno, a estar unas cuantas horas aquí por lo que veo.

#14824 Toda esa primera zona es de tu nivel, no tengas miedo de explorar y avanzar. Si ves que algo te cuesta mucho, ve por otra parte y ya lo retomarás cuando tengas más nivel o tengas mejor equipo.

1
Mandarinas

Madre de dios es que no esquiva ni por casualidad, que manera de spammear roll random xdddddddddd

ViviendoenMV

#14824 todo te mata, descuida xD

1 respuesta
eXtreM3

Coge la runa de Miquella y no se sorprende. No va a leer la descripción? LOL

1 respuesta
mixTure

#14834 xDDD eso, tu dame animos. Marcare las ratatouilles y me ire a donde sea por lo menos un bicho solo y no dos, que me vengo arriba y me marco un Xokas

1 respuesta
JaviStar

Pues han sido 16 trys, entrando 3 veces en fase 3 y con un cambio de "build" entre medias.
Aplausos al Xonflas

1 respuesta
Baleny

#14837 La verdad es que me esperaba que se atascase, qué pena.

1 respuesta
Mandarinas

#14835 Que va a leer, si se va a saltar medio DLC porque se enfado el otro dia por no encontrar un camino y se puso a decir que Miyazaki no tenia ni puta idea de diseñar juegos xdd

mixTure

ojo que no tenga alguien un mando en remoto y el solo reaccione

13malkavians

subir al 200? bufff

dynamic

Quiere llegar a nivel 200 para luchar contra Radhan 💀 y esta al 166, jodido enfermo y cagao

Ivan69

#14838 era dificil, no le pegaba demasiado y de 2 hits le quitaba un porron xD

como se sabe la build, totalmente estudiada

mixTure

Que cojones es eso de NG+

Ah vale, new game plus. que subnormal soy

2 respuestas
ViviendoenMV

#14836 yo lo abandoné como lvl 165, no te digo más jajaja

eXtreM3

Aún le queda todo lo tocho no? Gaius, Romina, Putrefacto, Midra, Bayle, no?
o se ha hecho alguno de esos ya?

2 respuestas
ViviendoenMV

#14844 reiniciar el juego pero todo más dificil

1 respuesta
mixTure

#14847 si si new game plus xD

13malkavians

#14844 cuando te pasas el juego y vuelves a empezar es NG+1 , te lo pasas 2 veces, NG+2

empiezas con todo y se vuelve algo mas dificil

dynamic

#14846 yo diria que ninguno